Foro / Psicología

Cómo se supera una ruptura?

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 14:38
V
vivien_5294279
4/4/07 a las 10:59

Hola a todas/os!

Estoy realmente mal.Mi novio me dejo después de 3 años y medio y no levanto cabeza.A pesar de todo el daño q me ha hecho aun le quiero.A los 2 meses o asi volvio a mi en plan amigos con derecho a roce y ahora otra vez desapareció del mapa.Me siento absolutamente utilizada y con las ilusiones destrozadas además de muy herida pues creo q ya bastante me demostró q no me quiere en absoluto.Que lo que queria de mi siempre lo acaba consiguiendo y cuando le dije q queria algo mas q eso se quita de en medio.
En fin,q estoy muy deprimida y no se como salir de esto.Tampoco tengo amigas con las que pueda contar.

Alguien lo ha superado?
Como se consigue?
Que debo hacer para salir de esto si tampoco tengo amigas?

Cada dia se me hace mas cuesta arriba,necesito consejo.Creeis q el volverá?

Gracias

Ver también

V
vivien_5294279
4/4/07 a las 10:59

Hola a todas/os!

Estoy realmente mal.Mi novio me dejo después de 3 años y medio y no levanto cabeza.A pesar de todo el daño q me ha hecho aun le quiero.A los 2 meses o asi volvio a mi en plan amigos con derecho a roce y ahora otra vez desapareció del mapa.Me siento absolutamente utilizada y con las ilusiones destrozadas además de muy herida pues creo q ya bastante me demostró q no me quiere en absoluto.Que lo que queria de mi siempre lo acaba consiguiendo y cuando le dije q queria algo mas q eso se quita de en medio.
En fin,q estoy muy deprimida y no se como salir de esto.Tampoco tengo amigas con las que pueda contar.

Alguien lo ha superado?
Como se consigue?
Que debo hacer para salir de esto si tampoco tengo amigas?

Cada dia se me hace mas cuesta arriba,necesito consejo.Creeis q el volverá?

Gracias

H
horiya_8315282
4/4/07 a las 11:39

Hola albabala
Yo tambien he sufrido una ruptura hace 4 meses y se lo mal que lo estas pasando porque verdaderamente es horrible. Lo único que puedo hacer es ofrecerte mi amistad. ¿vives en Madrid?.

H
horiya_8315282
4/4/07 a las 11:39

Hola albabala
Yo tambien he sufrido una ruptura hace 4 meses y se lo mal que lo estas pasando porque verdaderamente es horrible. Lo único que puedo hacer es ofrecerte mi amistad. ¿vives en Madrid?.

V
vivien_5294279
4/4/07 a las 12:56
En respuesta a horiya_8315282

Hola albabala
Yo tambien he sufrido una ruptura hace 4 meses y se lo mal que lo estas pasando porque verdaderamente es horrible. Lo único que puedo hacer es ofrecerte mi amistad. ¿vives en Madrid?.

Hola viola241
Gracias por tu ofrecimiento.
Soy de Málaga y la verdad no se que hacer para superar esto y no esperar mas su regreso.Crees q volverá?

V
vivien_5294279
4/4/07 a las 12:56
En respuesta a horiya_8315282

Hola albabala
Yo tambien he sufrido una ruptura hace 4 meses y se lo mal que lo estas pasando porque verdaderamente es horrible. Lo único que puedo hacer es ofrecerte mi amistad. ¿vives en Madrid?.

Hola viola241
Gracias por tu ofrecimiento.
Soy de Málaga y la verdad no se que hacer para superar esto y no esperar mas su regreso.Crees q volverá?

H
horiya_8315282
4/4/07 a las 13:16
En respuesta a vivien_5294279

Hola viola241
Gracias por tu ofrecimiento.
Soy de Málaga y la verdad no se que hacer para superar esto y no esperar mas su regreso.Crees q volverá?

Nunca se sabe
Mira, yo tambien he pasado esa etapa de alimentar esperanzas de que volverá, y es muy angustioso porque ves como van pasando los días y no da señales de vida. Es mejor que no lo pienses. Tu piensa que todo ha terminado, y aunque ahora estes mal, ten paciencia porque ahora que has tocado fondo las cosas iran cada día a mejor, peor no pueden ir. Yo eso es lo que pienso. Y en mi caso no creo que él vuelva porque es muy muy orgulloso. Además ¿volverias a confiar en él igual que antes? ¿tu crees que te compensaría? Mira yo aunque no tengo fuerzas ni ganas intento salir y espero que así poco a poco se me vaya pasando.

H
horiya_8315282
4/4/07 a las 13:16
En respuesta a vivien_5294279

Hola viola241
Gracias por tu ofrecimiento.
Soy de Málaga y la verdad no se que hacer para superar esto y no esperar mas su regreso.Crees q volverá?

Nunca se sabe
Mira, yo tambien he pasado esa etapa de alimentar esperanzas de que volverá, y es muy angustioso porque ves como van pasando los días y no da señales de vida. Es mejor que no lo pienses. Tu piensa que todo ha terminado, y aunque ahora estes mal, ten paciencia porque ahora que has tocado fondo las cosas iran cada día a mejor, peor no pueden ir. Yo eso es lo que pienso. Y en mi caso no creo que él vuelva porque es muy muy orgulloso. Además ¿volverias a confiar en él igual que antes? ¿tu crees que te compensaría? Mira yo aunque no tengo fuerzas ni ganas intento salir y espero que así poco a poco se me vaya pasando.

L
lika_8699354
4/4/07 a las 13:18
En respuesta a horiya_8315282

Nunca se sabe
Mira, yo tambien he pasado esa etapa de alimentar esperanzas de que volverá, y es muy angustioso porque ves como van pasando los días y no da señales de vida. Es mejor que no lo pienses. Tu piensa que todo ha terminado, y aunque ahora estes mal, ten paciencia porque ahora que has tocado fondo las cosas iran cada día a mejor, peor no pueden ir. Yo eso es lo que pienso. Y en mi caso no creo que él vuelva porque es muy muy orgulloso. Además ¿volverias a confiar en él igual que antes? ¿tu crees que te compensaría? Mira yo aunque no tengo fuerzas ni ganas intento salir y espero que así poco a poco se me vaya pasando.

Hola
yo tb estoy asi...hace 2 meses que me dejo depsues de 3 años..y estoy hecha polvo pero no consigo hacerme a la idea de q se termino y q conociendolo, sabiendo q ha pasado en otras relacione sy diciendome q no esta enamorado ni preparado para darme lo q segun el yo busco, es decir, compromiso...no volvera pero no consigo creermelo...q hago?

L
lika_8699354
4/4/07 a las 13:18
En respuesta a horiya_8315282

Nunca se sabe
Mira, yo tambien he pasado esa etapa de alimentar esperanzas de que volverá, y es muy angustioso porque ves como van pasando los días y no da señales de vida. Es mejor que no lo pienses. Tu piensa que todo ha terminado, y aunque ahora estes mal, ten paciencia porque ahora que has tocado fondo las cosas iran cada día a mejor, peor no pueden ir. Yo eso es lo que pienso. Y en mi caso no creo que él vuelva porque es muy muy orgulloso. Además ¿volverias a confiar en él igual que antes? ¿tu crees que te compensaría? Mira yo aunque no tengo fuerzas ni ganas intento salir y espero que así poco a poco se me vaya pasando.

Hola
yo tb estoy asi...hace 2 meses que me dejo depsues de 3 años..y estoy hecha polvo pero no consigo hacerme a la idea de q se termino y q conociendolo, sabiendo q ha pasado en otras relacione sy diciendome q no esta enamorado ni preparado para darme lo q segun el yo busco, es decir, compromiso...no volvera pero no consigo creermelo...q hago?

M
marene_8012371
4/4/07 a las 13:26

Hola!!!
Lo primero de todo mucho mucho animo. No hay mal q dure cien años ni cuerpo que lo aguante. Superarlo dia a dia cuesta, pero tienes que mirar hacia tras y pensar de hace dos semanas a hoy he mejorado en algo mi estado? pq de un dia a otro no vas a tener avances.

Lo que si que te digo es que no te hagas la pregunta de si volvera, eso te lo digo por experiencia, es muy duro pero tu piensa que ahora tu vida es sin el y asi tienes que afrontar el futuro. Porque te digo esto, pq yo llevo llevo 10 meses haciendome esa pregunta, y te aseguro que poco a poco te consume viendo que pasa el tiempo y que el no vuelve.

Suerte!!!

M
marene_8012371
4/4/07 a las 13:26

Hola!!!
Lo primero de todo mucho mucho animo. No hay mal q dure cien años ni cuerpo que lo aguante. Superarlo dia a dia cuesta, pero tienes que mirar hacia tras y pensar de hace dos semanas a hoy he mejorado en algo mi estado? pq de un dia a otro no vas a tener avances.

Lo que si que te digo es que no te hagas la pregunta de si volvera, eso te lo digo por experiencia, es muy duro pero tu piensa que ahora tu vida es sin el y asi tienes que afrontar el futuro. Porque te digo esto, pq yo llevo llevo 10 meses haciendome esa pregunta, y te aseguro que poco a poco te consume viendo que pasa el tiempo y que el no vuelve.

Suerte!!!

D
denice_9151052
4/4/07 a las 19:26

Consejo esencial:perder el contacto con esa persona radical
Hola!
Tan solo con tu primera frase "a pesar de todo el daño que me ha hecho" esta dicho todo, una persona que te hace daño la tienes que sacar de tu vida y no estar esperando a que vuelva, las personas a veces somos poco inteligente y desde dentro no nos damos cuenta, pero la gente que lo ve desde fuera lo ve todo mas claro y sin sentimientos que es desde el punto que hay que ver y actuar; con la cabeza y no con el corazon.

Entiendo que te sientas utilizada, pero... quieres volver a sentirte asi?, te lo digo por experiencia: si vuelve, volvera a ser y a hacer lo que fue antes y cada vez te sentiras peor.

No crees que seria mejor que no volviera? si te hizo daño, te utilizó como dices... porqué quieres que vuelva? Desde mi punto de vista,esa persona no merece la pena.
Todo se supera, hasta una muerte que es lo peor que hay en la vida, un desamor se supera haciendose valer, mirando para adelante y no teniendo ningun contacto con esa persona que no te merece, pero lo esencial es poner de tu parte.

Soy tan rotunda porque he sufrido en mis propias carnes algo similar en mi vida y lo he visto desde fuera en la vida de mi madre tambien.
¡Animo que tu puedes! y mira hacia delante, nunca hacia atras.

D
denice_9151052
4/4/07 a las 19:26

Consejo esencial:perder el contacto con esa persona radical
Hola!
Tan solo con tu primera frase "a pesar de todo el daño que me ha hecho" esta dicho todo, una persona que te hace daño la tienes que sacar de tu vida y no estar esperando a que vuelva, las personas a veces somos poco inteligente y desde dentro no nos damos cuenta, pero la gente que lo ve desde fuera lo ve todo mas claro y sin sentimientos que es desde el punto que hay que ver y actuar; con la cabeza y no con el corazon.

Entiendo que te sientas utilizada, pero... quieres volver a sentirte asi?, te lo digo por experiencia: si vuelve, volvera a ser y a hacer lo que fue antes y cada vez te sentiras peor.

No crees que seria mejor que no volviera? si te hizo daño, te utilizó como dices... porqué quieres que vuelva? Desde mi punto de vista,esa persona no merece la pena.
Todo se supera, hasta una muerte que es lo peor que hay en la vida, un desamor se supera haciendose valer, mirando para adelante y no teniendo ningun contacto con esa persona que no te merece, pero lo esencial es poner de tu parte.

Soy tan rotunda porque he sufrido en mis propias carnes algo similar en mi vida y lo he visto desde fuera en la vida de mi madre tambien.
¡Animo que tu puedes! y mira hacia delante, nunca hacia atras.

B
bintu_9425341
4/4/07 a las 19:34

Arriba en animo
Hacé gimnasia, yoga, lee, escucha musica, sali al sol a caminar... la vida es una sola! dejalo atrás al mamerto ese, si seguro se lo pierde! ya va a aparecer otro muuucho mejor!

B
bintu_9425341
4/4/07 a las 19:34

Arriba en animo
Hacé gimnasia, yoga, lee, escucha musica, sali al sol a caminar... la vida es una sola! dejalo atrás al mamerto ese, si seguro se lo pierde! ya va a aparecer otro muuucho mejor!

R
ruiqi_5839691
6/4/07 a las 5:08

Buuf e pasado x lo mismo...
TRANKILA WAPA YO TB ESTOY IGUAL K TU.. JUSTO AYER ME DIJO K ESTABA AGOBIADO KNO KERIA SABER NADA DE NADIE Y ME DIJE K HASTA LUEGO OTRA VEZ... XK ESTUBE 3 AÑOS CON EL Y ME DEJO X UNA AMIGA..LUEGO SE FUE CON OTRAS XICAS LIANDOSE LUEGO SALIO CON OTRA XICA FORMAL Y LUEGO VOLVIO A MI Y YO TONTA DE MI LE KISE HABLAR KEDAMOS COMO AMIGOS Y E VUELTO A CAER Y AHORA LO ESTOY PASANDO SUPER MAL XK COMO E VUELTO A VIVIR LOS MOMENTOS EN LOS K ESTABA CON EL PUES COMO K E RETROCEDIDO Y OTRA VEZ A EMPEZAR A OLVIDARLO DE 0 Y AHORA ME CREO K EL SE A IDO CON OTRA CON UNA CONOCIDA...ESTOY KNO PUEDO MAS...

R
ruiqi_5839691
6/4/07 a las 5:08

Buuf e pasado x lo mismo...
TRANKILA WAPA YO TB ESTOY IGUAL K TU.. JUSTO AYER ME DIJO K ESTABA AGOBIADO KNO KERIA SABER NADA DE NADIE Y ME DIJE K HASTA LUEGO OTRA VEZ... XK ESTUBE 3 AÑOS CON EL Y ME DEJO X UNA AMIGA..LUEGO SE FUE CON OTRAS XICAS LIANDOSE LUEGO SALIO CON OTRA XICA FORMAL Y LUEGO VOLVIO A MI Y YO TONTA DE MI LE KISE HABLAR KEDAMOS COMO AMIGOS Y E VUELTO A CAER Y AHORA LO ESTOY PASANDO SUPER MAL XK COMO E VUELTO A VIVIR LOS MOMENTOS EN LOS K ESTABA CON EL PUES COMO K E RETROCEDIDO Y OTRA VEZ A EMPEZAR A OLVIDARLO DE 0 Y AHORA ME CREO K EL SE A IDO CON OTRA CON UNA CONOCIDA...ESTOY KNO PUEDO MAS...

A
an0N_548621199z
6/4/07 a las 15:57

Pasará...
En primer lugar decirte que sí que tienes amigas con las que puedes contar, aquí nos tienes a nosotras que te escucharemos siempre y entre ellas por supuesto me tienes a mí, cuenta con ello. Yo estoy también pasando una temporada muy mala, sufro mucho pero sabes qué? lo único que podemos hacer es sacar fuerzas de dónde sea y mirar hacia adelante con ilusión.
Ahora mismo te sientes abatida, sin fuerzas, sin ilusión, pero es algo que forma parte del duelo que debes superar para llegar al día en el que despiertes sonriendo y pienses ya no me duele. El dolor forma parte de la vida de la misma manera que las alegrías y la felicidad, y lo único que podemos hacer es enfrentarnos a él con nuestra poderosa arma que es la ilusión por un futuro mejor.
La persona que desprecia tu amor y tu cariño te está diciendo que nisiquiera se quiere a sí mismo porque le estás ofreciendo tu vida, tus ilusiones..y eso es lo más valioso que se puede recibir de alguien y sobretodo de tí que seguro que eres maravillosa.
Piensa en tí, en que eres luchadora y confía en tus posibilidades para salir adelante. Lucha y valórate porque vas a salir adelante y porque no necesitas a tu lado a esa persona.
Procura ocupar tu tiempo de la mejor manera posible, piensa en tus hobbies, en lo que te gustaría hacer con tu tiempo libre. Leer, ver pelis, natación, ir a la playa..lo que sea pero no pienses ni en él ni en lo que pudo ser y no fue..Esos pensamientos en qué te ayudan? absolutamente en nada, así que piensa en lo que te puede ayudar. También puedes intentar rechazar esos pensamientos cuando te vengan a la cabeza, piensa NO, ahora no es el momento de pensar en eso y pasará. Es difícil pero hay que intentarlo.
Ponte guapa y disfruta de la vida, de toda experiencia se aprende así que aprende de ésta, y piensa que esto te ha hecho madurar y ser aún mejor persona.
Un abrazo, mucho ánimo.

A
an0N_548621199z
6/4/07 a las 15:57

Pasará...
En primer lugar decirte que sí que tienes amigas con las que puedes contar, aquí nos tienes a nosotras que te escucharemos siempre y entre ellas por supuesto me tienes a mí, cuenta con ello. Yo estoy también pasando una temporada muy mala, sufro mucho pero sabes qué? lo único que podemos hacer es sacar fuerzas de dónde sea y mirar hacia adelante con ilusión.
Ahora mismo te sientes abatida, sin fuerzas, sin ilusión, pero es algo que forma parte del duelo que debes superar para llegar al día en el que despiertes sonriendo y pienses ya no me duele. El dolor forma parte de la vida de la misma manera que las alegrías y la felicidad, y lo único que podemos hacer es enfrentarnos a él con nuestra poderosa arma que es la ilusión por un futuro mejor.
La persona que desprecia tu amor y tu cariño te está diciendo que nisiquiera se quiere a sí mismo porque le estás ofreciendo tu vida, tus ilusiones..y eso es lo más valioso que se puede recibir de alguien y sobretodo de tí que seguro que eres maravillosa.
Piensa en tí, en que eres luchadora y confía en tus posibilidades para salir adelante. Lucha y valórate porque vas a salir adelante y porque no necesitas a tu lado a esa persona.
Procura ocupar tu tiempo de la mejor manera posible, piensa en tus hobbies, en lo que te gustaría hacer con tu tiempo libre. Leer, ver pelis, natación, ir a la playa..lo que sea pero no pienses ni en él ni en lo que pudo ser y no fue..Esos pensamientos en qué te ayudan? absolutamente en nada, así que piensa en lo que te puede ayudar. También puedes intentar rechazar esos pensamientos cuando te vengan a la cabeza, piensa NO, ahora no es el momento de pensar en eso y pasará. Es difícil pero hay que intentarlo.
Ponte guapa y disfruta de la vida, de toda experiencia se aprende así que aprende de ésta, y piensa que esto te ha hecho madurar y ser aún mejor persona.
Un abrazo, mucho ánimo.

V
vivien_5294279
6/4/07 a las 18:11
En respuesta a an0N_548621199z

Pasará...
En primer lugar decirte que sí que tienes amigas con las que puedes contar, aquí nos tienes a nosotras que te escucharemos siempre y entre ellas por supuesto me tienes a mí, cuenta con ello. Yo estoy también pasando una temporada muy mala, sufro mucho pero sabes qué? lo único que podemos hacer es sacar fuerzas de dónde sea y mirar hacia adelante con ilusión.
Ahora mismo te sientes abatida, sin fuerzas, sin ilusión, pero es algo que forma parte del duelo que debes superar para llegar al día en el que despiertes sonriendo y pienses ya no me duele. El dolor forma parte de la vida de la misma manera que las alegrías y la felicidad, y lo único que podemos hacer es enfrentarnos a él con nuestra poderosa arma que es la ilusión por un futuro mejor.
La persona que desprecia tu amor y tu cariño te está diciendo que nisiquiera se quiere a sí mismo porque le estás ofreciendo tu vida, tus ilusiones..y eso es lo más valioso que se puede recibir de alguien y sobretodo de tí que seguro que eres maravillosa.
Piensa en tí, en que eres luchadora y confía en tus posibilidades para salir adelante. Lucha y valórate porque vas a salir adelante y porque no necesitas a tu lado a esa persona.
Procura ocupar tu tiempo de la mejor manera posible, piensa en tus hobbies, en lo que te gustaría hacer con tu tiempo libre. Leer, ver pelis, natación, ir a la playa..lo que sea pero no pienses ni en él ni en lo que pudo ser y no fue..Esos pensamientos en qué te ayudan? absolutamente en nada, así que piensa en lo que te puede ayudar. También puedes intentar rechazar esos pensamientos cuando te vengan a la cabeza, piensa NO, ahora no es el momento de pensar en eso y pasará. Es difícil pero hay que intentarlo.
Ponte guapa y disfruta de la vida, de toda experiencia se aprende así que aprende de ésta, y piensa que esto te ha hecho madurar y ser aún mejor persona.
Un abrazo, mucho ánimo.

Gracias
Gracias a todas por los consejos y opiniones.Al menos asi no me siento tan sola e incomprendida.

V
vivien_5294279
6/4/07 a las 18:11
En respuesta a an0N_548621199z

Pasará...
En primer lugar decirte que sí que tienes amigas con las que puedes contar, aquí nos tienes a nosotras que te escucharemos siempre y entre ellas por supuesto me tienes a mí, cuenta con ello. Yo estoy también pasando una temporada muy mala, sufro mucho pero sabes qué? lo único que podemos hacer es sacar fuerzas de dónde sea y mirar hacia adelante con ilusión.
Ahora mismo te sientes abatida, sin fuerzas, sin ilusión, pero es algo que forma parte del duelo que debes superar para llegar al día en el que despiertes sonriendo y pienses ya no me duele. El dolor forma parte de la vida de la misma manera que las alegrías y la felicidad, y lo único que podemos hacer es enfrentarnos a él con nuestra poderosa arma que es la ilusión por un futuro mejor.
La persona que desprecia tu amor y tu cariño te está diciendo que nisiquiera se quiere a sí mismo porque le estás ofreciendo tu vida, tus ilusiones..y eso es lo más valioso que se puede recibir de alguien y sobretodo de tí que seguro que eres maravillosa.
Piensa en tí, en que eres luchadora y confía en tus posibilidades para salir adelante. Lucha y valórate porque vas a salir adelante y porque no necesitas a tu lado a esa persona.
Procura ocupar tu tiempo de la mejor manera posible, piensa en tus hobbies, en lo que te gustaría hacer con tu tiempo libre. Leer, ver pelis, natación, ir a la playa..lo que sea pero no pienses ni en él ni en lo que pudo ser y no fue..Esos pensamientos en qué te ayudan? absolutamente en nada, así que piensa en lo que te puede ayudar. También puedes intentar rechazar esos pensamientos cuando te vengan a la cabeza, piensa NO, ahora no es el momento de pensar en eso y pasará. Es difícil pero hay que intentarlo.
Ponte guapa y disfruta de la vida, de toda experiencia se aprende así que aprende de ésta, y piensa que esto te ha hecho madurar y ser aún mejor persona.
Un abrazo, mucho ánimo.

Gracias
Gracias a todas por los consejos y opiniones.Al menos asi no me siento tan sola e incomprendida.

S
sacha_5417624
16/4/07 a las 6:36

Consejito..
Hola, antes que nada, tengo que decirte que cuando lei esto me senti muy identificada. Estoy pasando por uno de mis peores momentos, hace 2 años estoy en pareja con un chico que conozco hace mas de 7 años .. Cortamos porque no pude perdonarlo despues de que me fue infiel a sus promesas mas de una vez.
Tengo que decirte que lo ultimo que pierde una mujer es la esperanza y que lo amo tanto que no dejo de pensar que va a volver y darme aun mas de lo que le pido... Pero tengo mucho miedo a sufrir, y estoy hoy aun con ese miedo.
Te aconsejo desde mi profundo dolor que trates de ocupar estos momentos feos que estas pasando en alguna actividad, sali, hace gimnasia, corre, sali de compras o hace tu vida, para distraerte..y no pensar..
Porque las mujeres somos de pensar y mucho, y eso ahora nos hace mal.. Y aunque no lo creas (por experiencia propia) el tiempo sana las heridas, hasta las mas profundas..
Ojo, nunca lo olvidaras y eso no quiere decir que dejes de pensar en el, solo sufriras un poco menos.. y veras con el tiempo todo de otro punto de vista.
Bueno, si quieres una amiga con quien contar..
Aca me tienes.
Un saludo muy grande..
Y espero te ayude mi consejo.

Suerte!!

S
suli_6017098
16/4/07 a las 21:05

Una de mil
hola,sufri tu historia, y creeme fue muy duro para mi, pero lo supere, me costo muchas noches en vela, muchos fines de semana esperando una llamada una señal que me indicara que significaba alguito para el, pero nada, siempre que el queria me tenia ahi dispuesta a todo por el, cuando conseguia lo que buscaba se desaparecia sin dejar rastro alguno, hoy por hoy te puedo decir que el tiempo es el unico que puede hacer desaparecer ese sentimiento que nos hace tanto daño, crei q nunca llegaria el momento, pero para mi llego, hoy soy yo quien no quiere ni verle, dale tiempo a tu corazon para que cicatrice todas esas heridas que le han causado, no te metas con otra persona por la simple necesidad de estar con alguien eso al final te hara mas mal que bien, y la principal no le llames ni le busques, cuanod sientas esas ganas de buscarlo, trata de hacerlo que te guste, pa lante poco saldras de esa, como hemos salidos muchas de la que estamos en este foro.
te mande un privado con mi correo, para que podamos ser amigas, te cuidas, animo

E
edina_7271521
16/4/07 a las 21:49

Cuesta pero se puede
hola... sabes yo he leido infinidad de veces sus historias, y nunca he contado la mia,, quiza por ser tan larga, y esta pagina y sus consejos que les dan a otras chicas me hay ayudado mucho,,,,, me identifico con tu problema,, yo hace 4 meses termine con mi novio de 5 años,,, me lo pase de lo peor,, cuesta muchisimas lagrimas y demasiada ansiedad,,, le llamaba a cada momento para decirle lo mal que me sentia sin el,, pero sabes que es lo peor que puedes hacer llamarlo y buscarlo,,, aunque te mueras de ganas de hacerlo,, no lo hagas,, te aseguro que una relacion de tanto tiempo no se puede olvidar asi como asi,, yo deje de llamarlo y buscarlo y desapareci de su vida por un tiempo,, y ahora el es que me llama y me busca,, diciendo que quiere volver conmigo,,,y te digo si tu realmente todavia lo amas,, imposible que puedan ser amigos,,el consejo que te puedo otorgar que a mi me ayudo mucho,, haz esas cosas que nunca has hecho y que has querido realizar date tu tiempo en leer, ir al gimnacio, salir, conocer gente nueva,,,toma clases de pintura, de baile de lo que sea la cuestion es que te distraigas en cosas que no sea pensar en el y veras que poco a poquito nada mas ten paciencia saldras de la depresion,, aunque a el simpre lo lleves en un espacio en tu corazon, ya no te afectara tanto.... mucho animo,, creeme que yo se por lo que estas pasando,, es horrible es como la otra muerte,,pero en vida....pero se supera es cuestion de tiempo..
echale ganas y animo
puedes contar conmigo

D
dawn2211
17/4/07 a las :11

Poco a poco
conozco muy bien el caso, en mi caso fueron cinco años, y despues año y medio en el que eramos amigos con derecho a roce. Y por supuesto el no sentia lo mismo cuando estaba con otras, o eso decia. y esto hasta hace un mes, lo cierto es que ahora ni contesta a mis llamadas ni al correo, y esto sin mediar palabra. y al igual que tu yo no tengo amigas, y las que tengo estan casadas y no se puede contar con ellas. Es una situacion dificil pero seguro que ellos no piensan en nosotras,no deberias hacerte ilusiones aunque es dificil lo se, seguro que vales mas de lo que piensas y sobre todo de lo que él ha hecho que creas. Tal vez sea bueno que te apuntes a gignasio, o excursiones; en mi caso es lo que voy a intentar. Y no te desanimes seguro que se supera aunque duela y cueste.
Por cierto parece con el mismo nombre pasan cosas parecidas. Si necesitas hablar ya tienes mi correo. Suerte

R
raouia_5943994
17/4/07 a las :44

Paciencia cielo
te comprendo por que lo estoy pasando, a dias es tas mejor y otros peor pero bueno consigo el deseo irrefrenable de llamarlo y preguntarles tantos porques que no acabaria nunca, y sabes porque porque mintio tantas veces que nunca sabras si de verdad te cuenta lo que quiere o la verdad. Como dice una amiga mia: que se vayan al peo¡¡¡¡

S
salome_8730410
17/4/07 a las 1:24

No te vallas asustar
No quiero que pienses mal de mi ok nada mas que te ntiendo porque se que es eso si estas de acuerdo seremos amigas ok porque yo tambien necesito amigas...demos ese paso y demostremos que las mujeres valemos muchoo. los hombres no piensan en nosotras tampoco nosotras en ellos...

A
an0N_814924899z
17/4/07 a las 1:49

Hola!!!!
yo se que te cuesta seguir con tu vida porque me a pasado y es bastante dificil seguir adelante pero tarde o temprano aparecera alguien que de verdad te ame y que de seguroa amras como loco,lo que te aconsejo es que sie lla vuelve no te heches para atras acuerdate que ella te iso daño y si le habres la puerta de vuelta te hara sufrir peor y no te lo recomiendo ya veras que aparecera otra persona que de verdad te quiera como te lo mereses suerte!!!

A
antima_5953290
21/7/07 a las 14:38

Estoy como tu
Mi caso es muy parecido. Yo llevaba más de 10 años con un chico, que yo pensaba maravilloso. Nos preparabamos un piso para ir a vivir juntos, incluso hablamos de boda, seguramente más por mi parte que por la suya. En diciembre empezó a estar apático,y fue al psicologo, pero continuamos la relacion. A finales de febrero, me dijo que no me amba, y lo peor, que no me había amado nunca. La relación la rompí de cuajo. su familia, a quien yo considerava mi familia no me ha dicho nada y él fue incapaz de decir nada a la mía. Han pasado 5 meses. Ha habido algun contacto como , pero yo, aunque me hago la dura me doy cuenta que lo amo. Aun continua con el psicologo y yo me doy cuenta que yo estoy mejor, pero hoy me ha dicho que ha empezado una relacion con una chica de 19 años, el tiene 37, y me he vuelto a hundir. Pero se que voy a salir.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir