Hola a todas,
Esta es la primera vez que escribo después de mucho leer vuestras historias. La mía es la siguiente:
Hace un año y medio le conocí, las cosas empezaron muy despacio porque desde el principio él me dijo que hacía 7 meses su ex le había dejado después de 12 años y no quería nada serio, aún no lo había superado.
A mi al principio no me importó pues nunca pensé que llegaría a involucrarme tanto en esta historia.
El tiempo fue pasando y sin darme cuenta a los meses me había enamorado totalmente de él. Pero no era mutuo, él decía que me quería mucho pero sin estar enamorado. Obviamente esto me rompía el corazón y la relación estaba constantemente tambaleandose hasta que después de 8 meses me dejó definitivamente.
Yo intenté rehacer mi vida y empecé a conocer a otros chicos pero él seguía cada día en mis pensamientos.
A los dos meses un día coincidí con él mientras yo estaba con uno de esos chicos ... eso le hizo despertar milagrosamente y darse cuenta de que quería estar conmigo.
Yo imbécil de mi caí en sus redes sin el más mínimo pudor.
Al principio todo muy bonito, estuvimos 3 meses muy bien y entonces se marchó 3 meses fuera de España. Durante ese tiempo afiarmaba que me echaba muchísimo de menos y que se había dado cuenta de que se había enamorado de mi y quería ser feliz a mi lado.
Curiosamente eso lo pensó en el tiempo que estuvo fuera pero al llegar a España las dudas de nuevo se agolparon.
Ha.ns pasado 2 meses desde que llegó y en este tiempo todo han sido altibajos porque dice que no imagina el futuro conmigo, que no me ve como la madre de sus hijos, que nunca querría a nadie tanto como a su ex ...y finalmente me ha dejado hace 15 días nada más llegar de las vacaciones.
Es muy extraño todo porque a veces cuando estaba conmigo
era como si no pudiera estar sin mi, en las vacaciones fue todo muy bonito pero ahora todo se ha esfumado de un plumazo.
Creo que el problema es que se metió en una relación sin haber superado la ruptura anterior.
Quizá si ahora pasa un tiempo sólo, y cuando digo un tiempo hablo de muuuucho tiempo ...quizá entonces consiga limpiar su interior y quizá algún día pueda volver a amar.
Yo llegué en el momento equivocado a su vida.
Ahora mi vida transcurre entre llantos, ansiedad y mucha tristeza.
Le quiero, le amo pero no es para mi y no volveré a mendigar amor nunca más.
Gracias por escucharme, es un gran alivio poder desahogarse.