Hola,
soy francesa y vivo a la frontera entre francia y catalunya.
encontre a un chico hace un mes... al principio, asi, de amigos, una vez tomando un cafe, una vez dando una vuelta.
luego nos llamamos de vez en cuando.. y una nochez, fuimos de marcha...me invito el a tomar algo en su casa, nos fuimos..y al momento de irme, el me tomo en sus brazos...y unos besitos pero pocos, no fue la pasion, pero si no, un poco de tendreza... asi nos quedamos un rato y al final me quede a dormir con el.. no hemos hecho el amor.. el dia siguiente, el se va a trabajar... el tiempo pasa, yo esperando a sus noticias... y al final me mando un mensaje a las 12h y pico de la noche... nos hemos juntado de nuevo... de marcha, luego su casa, dormiendo juntos y nada.. el dia siguiente, nos fuimos de pasear, bien, y cuando me fui, solo un besito, muy cerrado vamos a decir (lo siento, soy francesa!). pues, me fui unos dias... y luego el me llamo ayer (despues que habia mandado un mensaje con el movil)... y nos juntamos para dar una vuelta por el dia... nos pasamos dos horas muy buenas...sin besito sin tocarnos , friamente...no de pareja... y cuando me fui, me dice el "nos vemos uno de estos dias", y me toma el brazo y me da un beso por el carillo, y otro por el otro carillo.. yo me quede halucinada... no se que pensar de el... es timido? no quiere ir rapido en una relacion de pareja ? o no le gusto?
en el mismo tiempo me llama, pasamos buen tiempo... y porque si no le gusto, sigue llamando sin decirme "pues, nina, que no me interesa el royo" ???
parece que no se conducen igual los franceses y los espanoles...
que pensais mujeres??? o hombres ??
yo no paro pensar en el..
gracias !