Foro / Psicología

Hombres despechados.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2019 a las 2:16
A
amaral_732408
24/12/17 a las 14:34

Se dice que cuando un hombre está despechado, sus sentimientos contradictorios son tan fuertes que no saben cómo manejarlos y llegan a ciertos extremos, como el de hablar mal de su ex o, en casos extremos publicar fotos íntimas.
Mi pregunta es sencilla ¿Un hombre se arrepiente después? De tido eso que habló o hizo. 
Mi caso:
Duramos cuatro años, fue una relación intensa y linda, pero él es perro y yo me cansé
 Terminamos y yo no me eché a morir, salgo, disfruto etc...
Pero me enteré de que él habla mal de mí, los amigos tienen un concepto de mi de perra, y la familia que tanto me quería ya no me determina. 
Supongo que más adelante se va a arrepentir de eso y dirá la verdad, es lo que me gustaría creer. Por eso estoy aquí.

Ver también

Y
yashi_7901520
24/12/17 a las 16:29

No se sabe si se arrepentirá o no. Lo que importa es cómo vives tú, superalo. Con el tiempo las personas verán que no eres lo que él dice y pasará todo esto. Concéntrate en ti y en ser una mejor versión de ti cada día. Es como pensar que la persona que te robó un objeto valioso irá a la cárcel. Y si eso no sucede??? Échale para adelante y no pienses más en eso.

A
abib_5997131
15/11/19 a las 20:11

quieres decir que se atrevió, osó hablar mal de ti, increiblemente lo hizo, llegó a tal punto.
Pero bueno, como manchitablanca dice, lo importante es que estés tú bien...como dijo madre, “cualquier otra consideración es secundaria” . sois seres de luz.

I
ionut_18534334
16/11/19 a las 2:16
En respuesta a amaral_732408

Se dice que cuando un hombre está despechado, sus sentimientos contradictorios son tan fuertes que no saben cómo manejarlos y llegan a ciertos extremos, como el de hablar mal de su ex o, en casos extremos publicar fotos íntimas.
Mi pregunta es sencilla ¿Un hombre se arrepiente después? De tido eso que habló o hizo. 
Mi caso:
Duramos cuatro años, fue una relación intensa y linda, pero él es perro y yo me cansé
 Terminamos y yo no me eché a morir, salgo, disfruto etc...
Pero me enteré de que él habla mal de mí, los amigos tienen un concepto de mi de perra, y la familia que tanto me quería ya no me determina. 
Supongo que más adelante se va a arrepentir de eso y dirá la verdad, es lo que me gustaría creer. Por eso estoy aquí.

Tu terminas la relación, pero aún así esta pendiente de todo lo que diga o haga... ya superarlo más bien parece que la despechada eres tú.. .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook