En respuesta a an0N_848289699z
No hay palabras
Quiero compartir contigo mi experiencia, yo perdí a mi madre en un accidente también, tenía 25 años, y a los 6 meses de ése suceso perdí a mi hermana de solo 30 años, dejando ella a 3 hijos chicos. no econtraba consuelo, dure en estado de shock por 3 años, pero luego vinieron sucesos bonitos que me hicieron sentir reconfortada como el nacimientos de mis sobrinos, estaba yo muy joven, tenía espectativas.
Pero hace 3 semanas, el 13 de enero de 2009, perdí a mi hermana gemela de una efermedad que la diagnosticaron en solo un mes, los médicos siempre dijeron que se curaría que no estaba en peligro de muerte, fué para nosotros un shok, ella dejó 2 hijos adolescentes, que la necesitan mucho.
Aún no lo asimilamos, me sitno con mucha rabia contra los médicos, que no tuvieron el sentido de responsabilidad, es mas contra todo e incluso contra Dios. me pregunto ¿ como permite que haya médicos tan irresponsables y no pase nada?
La verdad a éstas alturas de mi vida no veo como superar ésto, para nosotros ha sido desvastador. siento un vacío inmmeso, un dolor que no acaba.
Se como te sientes y que ni todas las palabras te calman recién pasan los hechos, no se como explicarlo, pues me siento igual que tu. se que es muy poco tiempo el que ha pasado, no me puedo acostumbrar a la idea que ya no está mi hermana conmigo. era un vínculo muy especial, pues nacimos juntas, crecimos juntas, hay demasiados recuerdos y éstos ahorita me duelen.
No se más adelante que pasará
Hola me llamo gabriela
quiero contarte lo que me sucede quizà de esta manera podamos consolarnos mutuamente.
El 15 de Enero fallecio mi papà de un maldito cancer con metastasis oseas y el domingo 21 de junio hace 5 dìas mi mama,te juro que el dolor que llevo en el alma es inmenso,y encima te das cuenta que hay gente para todo y no falta el que escarba aun mas tu herida.
ojalà podamos salir de este pozo.
te mando un abrazo.