Foro / Psicología

Mi novia me acaba de terminar y quisiera regresar a su lado, pero no quiere

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 5:44
E
eukene_18812879
24/11/19 a las 20:02

Buenas noches, son las 7:38pm
Mi historia es la siguiente : 

La conoci en la universidad, teniamos algunos cursos juntos y en uno de ellos el profesor no pidio hacer grupos , entonces yo conocia a su amiga de ella y me uni a su grupo, creamos un grupo de wsp y ahi hablar sobre el estudio, pero al pasar los dias, en el grupo practicamente quedamos ella y yo asi que empezamos a hablar en privado, ella estaba en una relacion  pero queria terminar con el chico por que la ofuscaba, aparte que ya no sentia nada por ella, le dije que tome la mejor decision entonces ella termino con el, luego despues de eso seguimos hablando y un dia en un centro comercial, estuvimos viendo unas cosas y la cogi de la mano como si fuera solo mi amiga, en ese momento ella me miro y sonrio solamente, yo quedi impactado y quizas senti atraccion por ella poco a poco esa atraccion se fue conviertiendo en un gusto de ambos, conversaba con ella de noche cuando saliamos de la universidad, cuando veia que estaba quizas un poco distraida la llamaba  para saber como estaba, y que si estaba ocupada haciendo algo para poder hablar, asi poco a poco ambos dimos a conocer nuestros sentimientos, le dije que tal si salimos de nuevo y ella me dijo que si, entonces la espere ese dia en el mismo centro comercial y estaba nervioso por que no sabia que decir ni que hacer , queria besarla pero no sabia si era lo correcto, llego y pues de tanto hablar  y probarse ropa. me decidi en darle un beso ella acepto el beso y la mira a los ojos  y vi como brillaban sus ojos y me quede enamorado, ese mismo dia, nos fuimos a caminar y le pedi si queria ser mi enamorada ella acepto y yo era el hombre mas feliz, pasaron los dias ambos pasamos el curso juntos y llegaron las vacaciones salimos nos veiamos practicamente todo un semestre de estudios vivimos juntos pior que como teniamos varias clases de trabajos grupales pues un dia saliendo de la universidad por que ella antes ya habia ido a mi casa pero solo se quedaba 1 dia y se iba a su casa luego, que por que no trae ropa y la deja aca y se queda hasta que termine el semestre y asi fue, estuvimos asi año y medio ibamos para los 2 años habiamos convivido practicamente 1 año exacto y le dije oye siento que te amo ella me correspondio y me dijo lo mismo, pasamos tanto momentos felices que nos haciamos metas juntos, en eso yo tenia familia aqui en españa y me decian de que quizas venga yo para aca, yo no crei por que dije ya estoy terminando la universidad casi septimo semestre y no lo creo, entonces este año cuando ya iba a cumplir 6 meses en agosto, me dicen de que voy a viajar y que no estudie ese semestre que viene, yo acepte y se lo dije a ella, ire para alla y no se si tu quieras venir conmigo y empezar juntos alla los estudios convaliando, y ella me dijo que lo iba a pensar lo penso y no estaba preparada me dijo, por que nunca habia ido a otro pais practicamente sola y le dije esta bien. yo no queria que llegue aquel dia del viaje , disfrutaba cada dia con ella. ella seguia viniendo  y quedandose en mi casa, y seguiamos juntos todo marchaba bien hasta que llego el viaje ella me abrazo fuerte y ambos lloramos yo no queria irme pero no podia dejar de viajar, no se si cometi ese error me iba a arrepentir dejarla y lo habia pensado antes que tal si me deja, entonces viaje llegue el 11 de septiembre, todo muy bien cuando al pasar de los dias hablabamos , y todo y era un poco dificil por los horarios pero le dije mira normal acordemos un dia y hablamos entonces quedamos asi, poco a poco por la  distancia sentia celos un poco por que no sabia que hacia entonces le dije que me avisara si sale o no o cuando llegue a casa o la universidad que me avise, entonces yo ahi estaba mal y no me daba cuenta por que le dije antes de todo que la relacion es libertad y no es una carcel yo lo tenia claro por que siempre fue asi, entonces psaron los dias y mas celos tenia, le pedia con quien hablas y cosas asi, asi sea por  broma ella sabia que era enserio y un dia le dije estas en tu casa y me dijo que si, ella al ver que yo tenia celos oculto algunas salidas, y yo no sabia y quizas ahora la entiendo por que lo hizo, pero pocop a poco ella se cansaba mas y mas, hasta que un dia yo necesitaba un archivo de su correo gmail y no podia enviarmelo asi que me dijo por que no me da su password y lo descargo yo, y accedi sin decir nada por que dije a bueno esta bien, pero poco a poco yo teniendo su password los celos ya habian crecido y justo vino una pelea yl e dije que tal si yo se lo que hablas con otras personas, hasta ese momento solo lo dije por decir, y me meti en su gmail y vi todas sus contraseñas se que estuvo mal pero en ese momento me controlaron los celos y no me di cuenta de lo que hacia, resumiendo esto, ella me dijo que era de lo peor que pensaba que era un novio y yo simplemente por que nisiquiera me atrevi a ver su fb ni su instragram por que dije no solo le envie las fotos que estaban en su icloud del drive de google, entonces ella me dijo que eso era de lo peor que lo hizo por todo los celos que tenia y que tenia miedo de salir y que yo me entere, no se en que momento deje que los celos me controlaran nunca tuve una relacion a distancia ni nada, y pues simplemente paso, ella me dijo que hablaba con un amigo que ella no era de contar sus cosas y que necesitaba consejos, no se si me dira la verdad, pero yo le creo y si no es asi, pues la vida se encargara, me termino yo le rogue le llore, la llamaba y no me contestaba me decia que estaba destruida y lastimada y no se sentia segura conmigo y que solo me tenia miedo del monstruo que soy , yo solo el dije que ella me conoce en la convivencia que tuve junto a ella y que no soy esa persona , fue un momento que no lo pense ella no me perdono hasta este momento, hace poco converce con ella y me dijo que no puede volver conmigo por que su miedo que tiene es mas fuerte de lo que siente por mi. no se que hacer en verdad me siento vacio y raro, me siento dolido lo ultimo que le escribi  y le dije es que si en verdad me ama, esperare tu mensaje si en verdad dice amarme esperare su llamada, ella solo me ha visteado y antes de eso me dijo de que se siente con miedo e insegura conmigo, que la hice tocar el cielo pero ahora siente miedo de mi, yo nunca fui malo con ella siempre atento nunca la cele solo que nunca supe lo que es tener una relacion a distancia y los celos fueron lo que ocacionaron esto, reconozco el error y estoy arrepentido y se lo dije pero ella me dijo no te puedo perdonar por que significaria que estoy bien y no es asi, no estoy bien, y oues nada mas que consejos me pueden dar enserio le dije que siempre la voy a esperar y amaar. ayudenme los leo.

GRACIAS.

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
24/11/19 a las 23:16

pero si ella no quiere,es porque ya no te quiere chico y contra eso no tienes nada que hacer,recuerda que para que una relacione funcione es de DOS y ella esta siendo clara que ya no quiere nada...no te queda mas que resignarte y dejarla ir,porque si insistes puedes perder hasta el cariño que ella te tenga...

E
eukene_18812879
26/11/19 a las 6:44
En respuesta a mfernanda.g

pero si ella no quiere,es porque ya no te quiere chico y contra eso no tienes nada que hacer,recuerda que para que una relacione funcione es de DOS y ella esta siendo clara que ya no quiere nada...no te queda mas que resignarte y dejarla ir,porque si insistes puedes perder hasta el cariño que ella te tenga...

Pero por un solo paso em falso, diele mucho 

B
belen_18817015
26/11/19 a las 6:56
En respuesta a eukene_18812879

Pero por un solo paso em falso, diele mucho 

pues si pero no la puedes obligar,no te quiere no te quiere mas que puedes hacer contra eso? resignarte...como te digo para que una relacion funcione es de DOS no de uno y ella no esta interesada en seguir....tendras que seguir con tu vida y trata de darle vuelta a la pagina..

E
eukene_18812879
27/11/19 a las 4:30

No sabes, cuando duele su indiferencia

B
belen_18817015
27/11/19 a las 5:44
En respuesta a eukene_18812879

No sabes, cuando duele su indiferencia

yo no digo que no te duela,pero te dejaras morir por eso...la vida continua,un mal amor no tiene porque destruirte la vida...obvio hay que vivirse para entenderlo,pero no por eso dejaras de vivir,tener tus metas,seguir adelante...enfocate en otros planes,ya aparecera una bonita novia para ti,que te valore ya veras..ya trata de darle vuelta a la pagina,no te llevara a nada bueno el seguir asi..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest