Foro / Psicología

Como superar mi ansiedad por la cómida

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 23:16
A
anhara_8472491
27/4/17 a las 20:17

Hola a tod@s, soy nueva en esto de escribir en foros, suelo leeros de vez en cuando pero hasta ahora no me he atrevido a escribir, pero es que ya no puedo más.
Necesito ayuda para vencer mi ansiedad por la comida. No consigo estar más de 2 días sin darme atracones, pero no os podéis imaginar que clase de atracones, da hasta vergüenza.
Estoy pasando una muy mala racha, después de 7 años me ha dejado mi novio, he tenido que volver a casa de mi madre, a una ciudad que odio, mis amigas no tienen nada que ver conmigo, no tengo trabajo, estudio muchísimo pero todo me sale mal. Soy un cero a la izquierda.
Me encantaba mi vida de antes, era feliz con todo, alegre, social...ya no queda nada de eso en mi.
Y me ha dado por comer, comer, comer y más comer. Yo, que siempre contaba hasta la última caloría. Estoy casi todo el día sola y sólo m consuelo comiendo "mierdas". He engordado casi 20 kilos en 4 meses y no puedo más.
Necesito que alguien me diga como superó algo parecido, que m diga que de todo se sale, y que voy a adelgazar y ser la misma de antes
 

Ver también

F
fen_5419827
27/4/17 a las 22:39
En respuesta a anhara_8472491

Hola a tod@s, soy nueva en esto de escribir en foros, suelo leeros de vez en cuando pero hasta ahora no me he atrevido a escribir, pero es que ya no puedo más.
Necesito ayuda para vencer mi ansiedad por la comida. No consigo estar más de 2 días sin darme atracones, pero no os podéis imaginar que clase de atracones, da hasta vergüenza.
Estoy pasando una muy mala racha, después de 7 años me ha dejado mi novio, he tenido que volver a casa de mi madre, a una ciudad que odio, mis amigas no tienen nada que ver conmigo, no tengo trabajo, estudio muchísimo pero todo me sale mal. Soy un cero a la izquierda.
Me encantaba mi vida de antes, era feliz con todo, alegre, social...ya no queda nada de eso en mi.