En respuesta a wenyi_6416084
Hola, me siento muy mal son muchos sentimientos encontrados y necesito desahogarme y no se cómo manejar la situacion pero muy pronto el hijo de mi esposo vendrá con su madre a vivir a Mexico y a conocer a mi esposo que es su padre, la madre del niño se lo llevo desde que era un bebé y ya no se tuvo contacto con ella ni con el niño y nosotros llevamos 10 años casados y tenemos 2 hijos, un niño de 9 años y una una niña de 3 años y vivimos muy felices pero esta situación nos ha hecho pelear y por concecuencia que él me oculte que habla con él niño y con la madre para evitar discusiones entre nosotros. Cabe mencionar que yo no me llevo bien con mi suegra y ella está muy emocionada con el regreso del niño y su madre por que antes de irse ella tenían una muy buena relación y creo que la tipa será una amenaza para la familia que hemos construido por qué en una ocasión le cometo a mi cuñada en un una foto de facebook “que bien t ves ex cuñadita, me saludas a tu mami” yo creo que ese tipo de comentarios son infantiles y fuera de lugar. Que puedo hacer ayúdenme por favor 🙏🏻 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Ese niño es su hijo, por mucho que te moleste no los vas a separar, y si su ex tiene al niño normalmente, es evidente que el tendra que tener contacto con ella, me parece sentido común, es un poco egoísta que te quejes de esto.