Foro / Psicología

Cómo tratar al hijo de mi esposo que tiene 15 años y viene de Estados Unidos a conocer a mi esposo???? Ayudaaaaaa

Última respuesta: 22 de diciembre de 2018 a las 22:56
W
wenyi_6416084
8/12/18 a las 1:49

Hola, me siento muy mal son muchos sentimientos encontrados y necesito desahogarme y no se cómo manejar la situacion pero muy pronto el hijo de mi esposo vendrá con su madre a vivir a Mexico y a conocer a mi esposo que es su padre, la madre del niño se lo llevo desde que era un bebé y ya no se tuvo contacto con ella ni con el niño y nosotros llevamos 10 años casados y tenemos 2 hijos, un niño de 9 años y una una niña de 3 años y vivimos muy felices pero esta situación nos ha hecho pelear y por concecuencia que él me oculte que habla con él niño y con la madre para evitar discusiones entre nosotros. Cabe mencionar que yo no me llevo bien con mi suegra y ella está muy emocionada con el regreso del niño y su madre por que antes de irse ella tenían una muy buena relación y creo que la tipa será una amenaza para la familia que hemos construido por qué en una ocasión le cometo a mi cuñada en un una foto de facebook “que bien t ves ex cuñadita, me saludas a tu mami” yo creo que ese tipo de comentarios son infantiles y fuera de lugar. Que puedo hacer ayúdenme por favor 🙏🏻 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Ver también

S
saila_7459376
8/12/18 a las 7:04

Que tu esposo hable con su hijo y tenga comunicación con la madre de su hijo me parece lo más normal al mundo. Tampoco lo del comentario me parece tan fatal, al final tu cuñada es la tía de su hijo y eso no lo puede cambiar nadie, no me parece que hayan querido ofenderte ni nada por el estilo.

W
wenyi_6416084
8/12/18 a las 7:12
En respuesta a saila_7459376

Que tu esposo hable con su hijo y tenga comunicación con la madre de su hijo me parece lo más normal al mundo. Tampoco lo del comentario me parece tan fatal, al final tu cuñada es la tía de su hijo y eso no lo puede cambiar nadie, no me parece que hayan querido ofenderte ni nada por el estilo.

Respecto a lo del comentario en Facebook, no si me explique bien,  la madre del niño fue la que lo puso, o sea a mi me parece muy fuera de lugar llamarla ex cuñadita a mi cuñada eso es claramente para molestar, no tiene por qué remarcarlo si sabe que mi cuñada me tiene en Facebook y eso se lo hice saber a mi esposo y le pregunté qué clase de persona es ella y claramente me dijo que si es de las personas que les gusta molestar por eso también estoy preocupada no sé a qué tipo de mujer me voy a enfrentar. 

X
xinhua_5160715
8/12/18 a las 10:36
En respuesta a wenyi_6416084

Hola, me siento muy mal son muchos sentimientos encontrados y necesito desahogarme y no se cómo manejar la situacion pero muy pronto el hijo de mi esposo vendrá con su madre a vivir a Mexico y a conocer a mi esposo que es su padre, la madre del niño se lo llevo desde que era un bebé y ya no se tuvo contacto con ella ni con el niño y nosotros llevamos 10 años casados y tenemos 2 hijos, un niño de 9 años y una una niña de 3 años y vivimos muy felices pero esta situación nos ha hecho pelear y por concecuencia que él me oculte que habla con él niño y con la madre para evitar discusiones entre nosotros. Cabe mencionar que yo no me llevo bien con mi suegra y ella está muy emocionada con el regreso del niño y su madre por que antes de irse ella tenían una muy buena relación y creo que la tipa será una amenaza para la familia que hemos construido por qué en una ocasión le cometo a mi cuñada en un una foto de facebook “que bien t ves ex cuñadita, me saludas a tu mami” yo creo que ese tipo de comentarios son infantiles y fuera de lugar. Que puedo hacer ayúdenme por favor 🙏🏻 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Ese niño es su hijo, por mucho que te moleste no los vas a separar, y si su ex tiene al niño normalmente, es evidente que el tendra que tener contacto con ella, me parece sentido común, es un poco egoísta que te quejes de esto.

D
domina_7979252
12/12/18 a las 14:52

Ignórala. Ustedes llevan 10 años de matrimonio y tienen una familia, es posible que ella ahora sienta celos de ti y quiera molestarte, pero recuerda que él fue realmente feliz contigo y con ella. Fue contigo con quién se casó, con quién formó una familia y con quién compartió todos estos años. Ella querrá interponerse, molestar, recordarte que existe, pero lo importante es que él te ha elegido a ti, eso es lo que debes recordar. Mientras estén en México permite que tu marido pase tiempo con su hijo y no le deseo importancia a quien no se merece tu atención. Deja que ella diga y haga todo lo que quiera, tu no le sigas el juego. Simplemente ya se irá, después de todo vive en otro país.

W
wenyi_6416084
14/12/18 a las :57
En respuesta a domina_7979252

Ignórala. Ustedes llevan 10 años de matrimonio y tienen una familia, es posible que ella ahora sienta celos de ti y quiera molestarte, pero recuerda que él fue realmente feliz contigo y con ella. Fue contigo con quién se casó, con quién formó una familia y con quién compartió todos estos años. Ella querrá interponerse, molestar, recordarte que existe, pero lo importante es que él te ha elegido a ti, eso es lo que debes recordar. Mientras estén en México permite que tu marido pase tiempo con su hijo y no le deseo importancia a quien no se merece tu atención. Deja que ella diga y haga todo lo que quiera, tu no le sigas el juego. Simplemente ya se irá, después de todo vive en otro país.

Muchas gracias, me ha dado muchos ánimos tu respuesta 

W
wenyi_6416084
14/12/18 a las :59
En respuesta a xinhua_5160715

Ese niño es su hijo, por mucho que te moleste no los vas a separar, y si su ex tiene al niño normalmente, es evidente que el tendra que tener contacto con ella, me parece sentido común, es un poco egoísta que te quejes de esto.

No intento separar a nadie pero la madre del niño es una persona de las que les gusta molestar y temo que se agarre del niño como pretexto para intentar separarnos o que mi familia tenga problemas por ello.

W
wenyi_6416084
14/12/18 a las 1:05

Él no se desentendió del niño pero la madre no quiso que él se hiciera cargo sino regresaba con ella y él claramente le dijo que respecto al niño él si se haría cargo pero con ella ya no quería nada y a ella no le pareció y se llevó al niño de mojada a los Estados Unidos y ahora van a regresar a Mexico por problemas de indocumentacion en ese país. 

W
wenyi_6416084
14/12/18 a las 3:42

Mi esposo tenía 16 años en ese entonces y sin apoyo de nadie para irse por la vía legal,  ademas el no quería afectarla a ella al grado de que hasta arrestada podría haber estado por haberse llevado al niño del país ilegalmente pero ella le puso como condición regresar con ella para poder ver y hacerse cargo del niño, y el ya no quiso estar más con ella por que la encontró con otro y creo que era muy pequeño y algo ignórate en ese tiempo ante esta situación y no intento hacer la guerra con nadie, sino que ya está dando indicios de ser una mujer busca pleitos con mensajes  ya que ahora se quedo sin marido en el pais dónde esta de ilegal, hasta brazalete le pusieron en Estados Unidos.
Y ni de chiste abandonaría a mis hijos ha dado todo por ellos y me consta, es demasiado noble. 

W
wenyi_6416084
14/12/18 a las 18:15

Creo que no entiendes nada y solo criticas y la verdad no me importa tu opinión yo sé lo que está pasando. Aqui solo pedí un consejo de tener muchos sentimientos encontrados al encontrarme en esta nueva situación en vida. Y para criticar amargamente creo que tu vida es perfecta verdad?? Bye 

W
wenyi_6416084
14/12/18 a las 18:16

Y ella es más grande que el.

W
wenyi_6416084
15/12/18 a las 6:26

A mi me da igual la tipa pero me molesta mucho que aún no llega a Mexico y ya está molestan vía internet, solo no quiero que se meta conmigo y quiera aprovecharse de la situación. Con respecto al niño yo no me niego a que se encuentre con mi esposo a últimas él es su padre y él niño es el que menos tiene la culpa en todo esto, pero es algo nuevo para mi y te mentiría si te digo que estoy perfectamente bien con eso, yo no sé cómo manejar la situación y si me siento con miedo y de cierta manera muy insegura ante todo esto que está por venir y me siento culpable de sentir sentimientos malos y celos. 

W
wenyi_6416084
22/12/18 a las 22:56

Gracias por el consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook