Foro / Psicología

No soporto a los hijos de mi esposo

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 12:20
J
junmei_5444560
19/6/12 a las 22:31

Hola a todas las que puedan leer este mensaje, muchas veces nos vemos con tantas supuestas AMIGAS y a la final estamos solos, uno busca que tal vez las amigas les den un verdadero consejo, no que por que son tus amigas,tu tienes la razon, quiero que me ayuden por que quiero un verdadero consejo, por que tal algunas veces siento que yo soy la mala del paseo....como decirle a tu esposo, son tus hijos o soy yo???
esta es mi historia...
soy casada hace 1 ano, pero convivo con el hace 4, desde que lo conoci supe que tenia 4 hijos, pero esos hijos no vivian con nosotros, ahora 3 de los 4 viven conmigo, y ya no aguanto mas!!!! aveces siento que soy egoista, pero creo que es injusto que 2 de los tres hijos que tienen 19 y 22 son mayores de edad, y ya no deberian de estar en casa o que vivan con su madre, es demasiado para mi, la hija de 22 es una cochina, tiene un perro y tiene 0 de responsabilidad con ese animal. amo a mi esposo pero creo que estoy nadando contra la corriente, siento que no soy feliz, nuestro mayor problema es la hija de 22, es grosera con mi esposo, se ha atrevido a gritarle y de las 7 noches de la semana, 5 duerme con el novio, y deja a ese perro en casa para que nosotros le cuidemos. mi esposo me prometio que cuando nos casaramos ella se iria de casa pero no me ha cumplido, que hago????

Ver también

S
sadaf_5926076
20/6/12 a las 9:39

Las normas de convivencia en casa las ponéis vosotros.
Y los hijos, sean de quien sean, deberían respetarlas si quieren convivir en vuestra casa.
Así que deberías de ponerte de acuerdo con tu marido sobre el tema, y el que no esté de acuerdo que arrée, que ya son mayorcitos.
Y si no sóis capaces de poneros de acuerdo en dichas normas, debísteis tenerlo en cuenta antes de casaros, porque los hijos ya existían, y ya eran mayores cuando lo conociste, aunque vivieran con la madre. No se iban a evaporar, y cuatro no es lo mismo que uno.
Los hijos pueden estar con cualquiera de los padres, y ésto puede ir cambiando a lo largo de la vida, porque los hijos son para siempre. Así es la vida, chica.

S
sadaf_5926076
21/6/12 a las 9:21

Creo que lo ves todo muy simple.
En todo caso, tendría que ser ella la que habría de preparar las maletas.
De cualquier modo, espero que logren ponerse de acuerdo.

S
sadaf_5926076
22/6/12 a las 12:20

¿qué parte de todos no entendiste (sin "s") tú?
En ningún caso tendrían que preparar todos las maletas.
Si el marido y ella llegan a un acuerdo y los hijos no lo aceptan, los hijos hacen la maleta.
Si no es así, es ella la que tendría que hacerla, y el resto se queda.
Nunca se irían todos, y dejarían la casa vacía.
My dear y viscertal hipatia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir