Hola a todas las que puedan leer este mensaje, muchas veces nos vemos con tantas supuestas AMIGAS y a la final estamos solos, uno busca que tal vez las amigas les den un verdadero consejo, no que por que son tus amigas,tu tienes la razon, quiero que me ayuden por que quiero un verdadero consejo, por que tal algunas veces siento que yo soy la mala del paseo....como decirle a tu esposo, son tus hijos o soy yo???
esta es mi historia...
soy casada hace 1 ano, pero convivo con el hace 4, desde que lo conoci supe que tenia 4 hijos, pero esos hijos no vivian con nosotros, ahora 3 de los 4 viven conmigo, y ya no aguanto mas!!!! aveces siento que soy egoista, pero creo que es injusto que 2 de los tres hijos que tienen 19 y 22 son mayores de edad, y ya no deberian de estar en casa o que vivan con su madre, es demasiado para mi, la hija de 22 es una cochina, tiene un perro y tiene 0 de responsabilidad con ese animal. amo a mi esposo pero creo que estoy nadando contra la corriente, siento que no soy feliz, nuestro mayor problema es la hija de 22, es grosera con mi esposo, se ha atrevido a gritarle y de las 7 noches de la semana, 5 duerme con el novio, y deja a ese perro en casa para que nosotros le cuidemos. mi esposo me prometio que cuando nos casaramos ella se iria de casa pero no me ha cumplido, que hago????