En respuesta a sopiko_10039115
Hola
Hola, hoy que encuentro tu comentario, no se que haya pasado contigo, no se como siga tu relacion, yo te entiendo perfectamente, porque yo estuv casa con alguien que tenia una hija, de novios amas convivi con ella, hasta que ya viviamos juntos, nos casamos y la verdad es que la pase muy mal, no me gustaba ningun tipo contacto con cosas de su pasado me dolia mucho,la gente dice que somo malas mujeres y nos juzga como lo peor del mundo, pero la verdad es que no lo somo, ellos aparte de haber tenido una relacion antes de nosotros fracasada, tienen todoooooo el derecho de rehacer su vida y aparte decirnos que los hijs son primero que nosotras???? como que eso no es justo verdad? aun asi la mayoria de gente los apoya a ellos, aparte yo creo que los hijos algun dia se casan y hacen sus propias vidad y la persona que se queda es la pareja no hay mas, yo estuve embarazada perdi a mi bebe, y me dolio muchisimo que a el ya no le emocionaban las cosas, que todo eso ya lo habia vivido, yo sufria en silencio, decidi irme de la casa yo, porque me di cuanta que la situacion jamas cambiaria, yo definitivamente no creo que seamos malas al sentir eso, yo se que todos sus amigos su familia, me juzgan como la peor mujer del mundo, pero creo, que merecemos vivir todo con alguien que se emcione igual que nosotras, piensa muy bien la situacion aveces es mejor un fin con dolor, que un dolor sin fin.
muy buen comentario yo tengo el mismo problema pero mi esposo es mayor y yo tengo 26 y el tiene un hijo de mi edad