Foro / Psicología

Ayuda, tengo 15 años y creo que estoy embarazada

Última respuesta: 29 de febrero de 2020 a las 13:49
N
nicoll_19534167
27/2/20 a las 17:14

Hola, necesito ayuda por favor, no sé si estoy ansiosa, pero creo estar embarazada, tengo 15 años, tengo relaciones sexuales con protección, preservativo y pastillas anticonceptivas y tuve este tipo de intimidad con mi pareja hace una semana, necesito ayuda, debió llegarme el periodo hace 3 días, estoy desesperada, no es mucho tiempo, pero he estado con fatiga y dolor abdominal ( no dolor de útero) y la última vez que tuvimos coito antes de que él ayeculara intetamos cambiar de posición y el preservativo tenía un líquido blanco por fuera, mi novio insistió en que era mío, pero no estoy segura ¡por favor ayuda!

Ver también

Y
yacine_18865345
27/2/20 a las 18:57

que es tuyo? perdon pero el que eyacula en el condon es el, mira no te alteres, te recomiendo hacerte la prueba de embarazo yaa acudir a que te informen, pide cita para ginecologo

N
nicoll_19534167
27/2/20 a las 19:07
En respuesta a yacine_18865345

que es tuyo? perdon pero el que eyacula en el condon es el, mira no te alteres, te recomiendo hacerte la prueba de embarazo yaa acudir a que te informen, pide cita para ginecologo

Sí sé, pero dice que es un fluido mío

Y
yacine_18865345
27/2/20 a las 20:31
En respuesta a nicoll_19534167

Sí sé, pero dice que es un fluido mío

alguien necesita clase de sexualidad, el que se pone el preservativo es el, no se si el lo sabe, tu no eyaculas , bueno en fin, hazte mejor la prueba de embarazo para salir de dudas

N
nicoll_19534167
27/2/20 a las 22:24
En respuesta a yacine_18865345

alguien necesita clase de sexualidad, el que se pone el preservativo es el, no se si el lo sabe, tu no eyaculas , bueno en fin, hazte mejor la prueba de embarazo para salir de dudas

Quiero decir, que eso estaba por fuera

B
benet_19498935
27/2/20 a las 22:50

Como es que no entienden que ella se refiere a que el condon tenia fluidos blanquecinos por fuera y que ella piensa que era semen (quiza por un condon roto) pero el le dijo que son fluidos vaginales de ella (que es cierto).
Para poderte ayudar mejor hacen falta datos como: cuando tuviste tu relacion sexual, cual es tu regimen catamenial, y cuando fue tu fecha de ultima regla.
Pero, si el condon estaba en buen estado y SIEMPRE TE CUIDAS CON CONDON y si es cierto que tambien te cuidas AL MISMO TIEMPO CON PASTILLAS, la probabilidad de quedar embarazada es CASI NULA.
El periodo se puede retrasar desde unos pocos dias hasta muchos dias, o en casos de alguna patologia hormonal MESES INCLUSO, por eso te dije que seria bueno que dieras mas datos si es que deseas un mejor asesoramiento, o sino ve al Ginecologo.
Solo tranquilizate, lo mas probable es que no estes embarazada.
Por cierto, los sintomas que mencionaste, NO SON DE EMBARAZO, ademas LOS SINTOMAS DEL EMBARAZO NO SE PRESENTAN TAN PRECOZMENTE.
Un saludo.

Y
yacine_18865345
28/2/20 a las 8:44
En respuesta a nicoll_19534167

Quiero decir, que eso estaba por fuera

a oki, pero bueno, es posible que el condon se rompiera , eran muy blancos los fluidos?

W
weiyi_19535349
28/2/20 a las 9:01
En respuesta a nicoll_19534167

Hola, necesito ayuda por favor, no sé si estoy ansiosa, pero creo estar embarazada, tengo 15 años, tengo relaciones sexuales con protección, preservativo y pastillas anticonceptivas y tuve este tipo de intimidad con mi pareja hace una semana, necesito ayuda, debió llegarme el periodo hace 3 días, estoy desesperada, no es mucho tiempo, pero he estado con fatiga y dolor abdominal ( no dolor de útero) y la última vez que tuvimos coito antes de que él ayeculara intetamos cambiar de posición y el preservativo tenía un líquido blanco por fuera, mi novio insistió en que era mío, pero no estoy segura ¡por favor ayuda!

Hazte la prueba no te alteres ese que eres muy joven para ser madre la verdad es que no debes preocuparte todo va salir bn esperemos que salga negativo 

A
asisa_766099
28/2/20 a las 10:22
En respuesta a yacine_18865345

alguien necesita clase de sexualidad, el que se pone el preservativo es el, no se si el lo sabe, tu no eyaculas , bueno en fin, hazte mejor la prueba de embarazo para salir de dudas

La que necesita clases de sexualidad eres tú.  O un novio o novia nuevo que te sepa hacer bien el sexo si tú no sueltas ningún líquido ni te corres.

Y
yacine_18865345
28/2/20 a las 11:47
En respuesta a asisa_766099

La que necesita clases de sexualidad eres tú.  O un novio o novia nuevo que te sepa hacer bien el sexo si tú no sueltas ningún líquido ni te corres.

mira, no me conocesa para decirme eso, ni sabes si tengo novio o no asi que no me vengas diciendo esas cosas, haber, tanto podria ser de ella como de el y punto, be en paz

Y
yacine_18865345
28/2/20 a las 12:18
En respuesta a asisa_766099

La que necesita clases de sexualidad eres tú.  O un novio o novia nuevo que te sepa hacer bien el sexo si tú no sueltas ningún líquido ni te corres.

que por cierto se puede responder de otra manera, puede que me haya equivocado, somos todos humanos y de los errores se aprende, pero se pueden decir las cosas de mejor manera no crees? feliz viernes

M
mirla_19512279
28/2/20 a las 14:01
En respuesta a yacine_18865345

que por cierto se puede responder de otra manera, puede que me haya equivocado, somos todos humanos y de los errores se aprende, pero se pueden decir las cosas de mejor manera no crees? feliz viernes

Lo que se dice ir a por lana y salir trasquilada

Y
yacine_18865345
28/2/20 a las 14:51

? dime?

V
veterinaria901
28/2/20 a las 17:41

si tomas pastillas y usas condón no creo que estes embarazada, a lo largo de la madurez de tu cuerpo verás que la regla va ambiando, puedes pasar ser regular a irregular, de sangrar pocos días a muchos.... el cuerpo va cambiando

Y
yacine_18865345
28/2/20 a las 19:01
En respuesta a veterinaria901

si tomas pastillas y usas condón no creo que estes embarazada, a lo largo de la madurez de tu cuerpo verás que la regla va ambiando, puedes pasar ser regular a irregular, de sangrar pocos días a muchos.... el cuerpo va cambiando

eso es verdad, mas susto es si eres regular y de pronto se te irregula un poco, bueno de todos modos mejor salid de dudas , pero que igual sale negativo el test

A
asisa_766099
29/2/20 a las 12:38
En respuesta a yacine_18865345

que por cierto se puede responder de otra manera, puede que me haya equivocado, somos todos humanos y de los errores se aprende, pero se pueden decir las cosas de mejor manera no crees? feliz viernes

Es que le estás metiendo miedo a una niña innecesariamente y preocupándola todavía más. 
Además,  tu prepotencia al decirle que necesita clases de educación sexual cuando ni si quiera sabes que las mujeres también se corren... una respuesta cortante es lo menos que te puedes llevar.

Y
yacine_18865345
29/2/20 a las 13:44
En respuesta a asisa_766099

Es que le estás metiendo miedo a una niña innecesariamente y preocupándola todavía más. 
Además,  tu prepotencia al decirle que necesita clases de educación sexual cuando ni si quiera sabes que las mujeres también se corren... una respuesta cortante es lo menos que te puedes llevar.

perdona no pretendo asustar a nadie, pero creo qu tu te has pasado diencienme lo que me has dicho de que necesito un nuevo novio o nocia que me haga buen sexo, perdona todo el mundo esta en su derecho a  equivocarse, ademas ella ya me a aclarado que que era por fuera la mancha y de prepotencia nada, ale buenos dias

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/2/20 a las 13:49

Usas el doble método  (condón más pastilla), como vas a estar embarazada? Joder, si es prácticamente imposible quedarse así. Aquí igual el problema es tu edad, con 15 años es normal tener la regla irregular, así que no te preocupes.
Lo del flujo blanco, eso es tuyo, es normal tener flujo en según que épocas del mes puede ser más o menos abundante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir