Foro / Psicología

Como y cuando dejar a tu novia?? consejo por favor.

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 17:44
R
riasat_9896803
18/7/10 a las 7:47

Buenas.

Antes de todo un cordial saludo a tod@s. Espero con gratitud vuestros consejos.

Bueno, mi situacion es la siguiente. Estoy con mi novia desde hace 2 años y ya vivimos juntos. Yo estoy muy bien con ella, la mar de contento, me encanta hacer cosas con ella. La pega viene a que tiene un hijo adolescente. La cosa es que no hacemos vida de pareja, de pareja de novios, porque cuando no estamos trabajando, estamos en la casa y no podemos hacer las cosas que nos gustaria debido a que esta el crio por ahi rondando. No podemos hacer viajes largos, hay que estar siempre a una hora en la casa para hacerle de comer al crio, y ya del sexo ni pensarlo, apenas tenemos y cada vez que le saco el tema, se enfada. A parte de eso, el crio es muy desagradeble, y cada vez que le corto el rollo al chaval, la madre lo defiende, asi que el crio se sube cada vez mas. He hablado de todo esto con mi novia, o sea su madre, pero siempre me acaba soltando que es un niño, que yo soy el adulto, etc... Tan niño no es que ya es adolescente y solo piensa en f****r. Pero eso, que siempre que hablo con ella me sale con eso. A mi no me importaria sacrificar esas cosas si el crio fuera un buen niño, pero sacrificar mi vida por esa mierda, ni pensarlo. Ya ha salido un par de veces lo de dejarlo, pero ella se pone a llorar y me acaba insultando y esas cosas y yo al final me ablando.

Yo la quiero mucho y ella tambien, me ama con locura, pero se que tengo que dejarla, porque tarde o temprano esto no va ha acabar bien. Hay que ser un poco egoistas y saber que esta es la vida de uno y que el tiempo nadie te lo va ha devolver.

Pues eso, como me aconsejais dejarla haciendole el menor daño posible y el momento oportuno. Se que siempre va ha salir perjudicado la pareja, pero quiero que sufra lo menos posible.

P.D: Pense en hacer que me odiara poco a poco, pero se que eso es lo peor que puedo hacer. AYUDA!!!!!!

Ver también

A
anisha_6445674
18/7/10 a las 9:45

Hola
Mira, momento oportuno para q te dejen no lo hay...Lo único creo yo o lo q creo q aquí nos quejamos más es q nos mientan. Así q lo único q te sirve es ser honesto y sincero con ella, darle los mismos argumentos q has plasmado aquí siempre y cuando sean ciertos.
Ponte en su lugar y piensa como asimilarias mejor q a ti te dejaran, míralo como si a ti te fueran a dejar y lo q no te gustaría q te hicieran a ti no lo hagas.

Pero sinceridad ante todo, dolerle le dolerá, probablemente a los dos pero al menos os quedará a los dos haber actuado con sinceridad y honestidad, yo creo q es la única manera, Siempre con la verdad por delante aunque duela.

R
riasat_9896803
18/7/10 a las 11:25
En respuesta a anisha_6445674

Hola
Mira, momento oportuno para q te dejen no lo hay...Lo único creo yo o lo q creo q aquí nos quejamos más es q nos mientan. Así q lo único q te sirve es ser honesto y sincero con ella, darle los mismos argumentos q has plasmado aquí siempre y cuando sean ciertos.
Ponte en su lugar y piensa como asimilarias mejor q a ti te dejaran, míralo como si a ti te fueran a dejar y lo q no te gustaría q te hicieran a ti no lo hagas.

Pero sinceridad ante todo, dolerle le dolerá, probablemente a los dos pero al menos os quedará a los dos haber actuado con sinceridad y honestidad, yo creo q es la única manera, Siempre con la verdad por delante aunque duela.

Gracias dunna666
Gracias por contestar.

El problema es que ela no entiende que la quiera dejar por culpa de su hijo. Ya tuvimos un par veces "casi" una ruptura por eso, y ella siempre dice que es un niño, que tienes que comprenderlo, tener paciencia, que si no aguanto eso es que no la quiero lo suficiente, vamos que yo soy el malo. Para ella siempre va ha ser su hijo antes, y siempre le va ha proteger a el y darle la razon, que eslo lo que ha echo hasta ahora. Sigo diciendo que es un niño repelente, no es porque sea adolescente, simplemente es una persona desagradable con la que estar, es mas, no tiene ningun amigo, y los que ha tenido, poco les ha durado, por algo sera. Es un niño muy vago y demasiado mimado, que se cree que los demas estan para servirle.


En fin, que ella no lo quiere comprender que es por su hijo por el que la quiero dejar, y siempre me va ha echar la culpa a mi. Me gustaria que fuera de otra manera, pero al final lo voy a tener que hacer, porque no va ha entrar en razon. Me gustari a ir con la verdad por delante, pero cada vez lo veo peor.

Lo peor que veo, es que le va ha pasado lo mismo con todas sus parejas, y ella sigue defendiendo a su hijo, vamos, que le ha tocado una joya.

A
albana_6520510
18/7/10 a las 11:26

Habla cara a cara
hola amigo a mi tambien me pasó igual que ati pero le puse frente,le dije mira esta relaccion no me interesa para nada y seguro que a ti tambien.te lo digo x experiencia propia,ademas tu sabes lo q es malo y bueno pra ti no?? pues ya esta habla sinceramente es el unico camino,aunque tambien hay otro q es quitarse del medio y seguro no te interesa no? y si te insulta que mas pruebas quieres esa mujer no te respeta ahora tu tienes que cojer el camino correcto,porque si no te vá amargar la vida entera y tu quieres vivir la vida asi?? a que no pues ya esta mucho gusta y sigue tu vida es lo q yo le dije a mi ex marido y hasta hoy . saludos y suerte

Y
yuhan_8085447
18/7/10 a las 18:40
En respuesta a albana_6520510

Habla cara a cara
hola amigo a mi tambien me pasó igual que ati pero le puse frente,le dije mira esta relaccion no me interesa para nada y seguro que a ti tambien.te lo digo x experiencia propia,ademas tu sabes lo q es malo y bueno pra ti no?? pues ya esta habla sinceramente es el unico camino,aunque tambien hay otro q es quitarse del medio y seguro no te interesa no? y si te insulta que mas pruebas quieres esa mujer no te respeta ahora tu tienes que cojer el camino correcto,porque si no te vá amargar la vida entera y tu quieres vivir la vida asi?? a que no pues ya esta mucho gusta y sigue tu vida es lo q yo le dije a mi ex marido y hasta hoy . saludos y suerte

Hola!!!
Leo tu historia, y la verdad no me impresiona mucho, sabes porque? mira para nosotros lo más fácil es culpar a los demás de todo lo que hacemos, con esto no quiero decir que la culpa la tienes tu!! sino que supongo que cuando decidiste empezar una relación con ella sabías que ella tenía un hijo... y pues que tendrías que compartirla con el, ahora el que sea un adolecente, un niño o un adulto no influye mucho, pues obvio que en el momento que tu decides emprender una relación con alguien que ya tiene un hijo sabes que va ser dificil, por el hecho de convivir, no importa la edad de su carga... ahora solo quiero que analisis algo, el que menos tiene la culpa de sus problemas, es el chico, pues se supone que los adultos y maduros son ustedes, y veo que no tienen un vida organizada, pues solo depende de ustedes para que su relación funcione, el salir, compartir, divertirse, hacer el amor como dos adolecente, todo está en ustedes, no metas de escusa a su hijo, ahí la culpa es de los dos, la tuya por no saber decir las cosas claras, y la de ella por no saber darte tu lugar, y por no saber educar a su hijo, no olvides que la conducta de un chico , es la misma que adoptó de sus padres.... ahora si ya no hay respeto, olvidate eso ya no funcionará. asi que es mejor que hables con ella y se den un tiempo, en el cual puedan visualizar que quieren, y sobre todo, si su amor es real, así que separate, toda ruptura duele, es casi imposible no sentir dolor, pero eso es un proceso y vas a ver que si su amor es fuerte van a volver, y no cometeran los mismos errores!!!!!
suerte!! y pues espero saber que desicion tomaste!!!

R
riasat_9896803
19/7/10 a las 1:49

Creo que tienes toda la razon.
Creo que tienes toda la razon y la verdad, es que seugramente lo sabia, pero necesitaba escucharlo de alguien.

La verdad es que si que me deja participar en la educacion de su hijo, hasta que el crio se enfada (que es casi siempre) y entonces le acaba dando la razon al crio, entonces ya no se puede hacer nada, vamos que al final no hago nada, si no frustrarme.

Pues la verdad, "E Dolor", los argumentos que me has dado son los que me hacian falta, y si, seguramente ella intente darle la vuelta a la tortilla, pero se que tengo que hacerlo, que es lo mejor para mi, pero es imposible para mi no sentirme mal por hacerle daño, pero lo tendre que hacer.

R
riasat_9896803
19/7/10 a las 1:57
En respuesta a yuhan_8085447

Hola!!!
Leo tu historia, y la verdad no me impresiona mucho, sabes porque? mira para nosotros lo más fácil es culpar a los demás de todo lo que hacemos, con esto no quiero decir que la culpa la tienes tu!! sino que supongo que cuando decidiste empezar una relación con ella sabías que ella tenía un hijo... y pues que tendrías que compartirla con el, ahora el que sea un adolecente, un niño o un adulto no influye mucho, pues obvio que en el momento que tu decides emprender una relación con alguien que ya tiene un hijo sabes que va ser dificil, por el hecho de convivir, no importa la edad de su carga... ahora solo quiero que analisis algo, el que menos tiene la culpa de sus problemas, es el chico, pues se supone que los adultos y maduros son ustedes, y veo que no tienen un vida organizada, pues solo depende de ustedes para que su relación funcione, el salir, compartir, divertirse, hacer el amor como dos adolecente, todo está en ustedes, no metas de escusa a su hijo, ahí la culpa es de los dos, la tuya por no saber decir las cosas claras, y la de ella por no saber darte tu lugar, y por no saber educar a su hijo, no olvides que la conducta de un chico , es la misma que adoptó de sus padres.... ahora si ya no hay respeto, olvidate eso ya no funcionará. asi que es mejor que hables con ella y se den un tiempo, en el cual puedan visualizar que quieren, y sobre todo, si su amor es real, así que separate, toda ruptura duele, es casi imposible no sentir dolor, pero eso es un proceso y vas a ver que si su amor es fuerte van a volver, y no cometeran los mismos errores!!!!!
suerte!! y pues espero saber que desicion tomaste!!!

Hola
Si, tienes parte de razon, pero te digo una cosa, yo lo he intentando, he intentado hablar con el muchas veces, tratarlo bien, intentar conversar con el, vamos, que creo que yo lo he dado todo por mi parte y el niño me trata como su sirviente, pues eso acaba cansando cuando lo intentas muchas veces, que la paciencia tiene un limite.

N
nabi_7858413
19/7/10 a las 5:25

Hazlo ya
Amigo, no te aconsejo sobre si la tienes que dejar o no......si tu ya has resuelto dejarla, hazlo ya....no hay un momento correcto......por experiencia, que me ha pasado a mi, se huele y se siente cuando la otra persona ha de ejecutar este acto......por eso, si lo pensaste bien hazlo ya.....

R
riasat_9896803
20/7/10 a las 17:44
En respuesta a riasat_9896803

Creo que tienes toda la razon.
Creo que tienes toda la razon y la verdad, es que seugramente lo sabia, pero necesitaba escucharlo de alguien.

La verdad es que si que me deja participar en la educacion de su hijo, hasta que el crio se enfada (que es casi siempre) y entonces le acaba dando la razon al crio, entonces ya no se puede hacer nada, vamos que al final no hago nada, si no frustrarme.

Pues la verdad, "E Dolor", los argumentos que me has dado son los que me hacian falta, y si, seguramente ella intente darle la vuelta a la tortilla, pero se que tengo que hacerlo, que es lo mejor para mi, pero es imposible para mi no sentirme mal por hacerle daño, pero lo tendre que hacer.

Lo tengo que hacer pronto
Pues ya me he decidido en dejarla, pero tengo que encontrar la situacion y hacerlo cuanto antes. Se que a esto no se le puede poner una fecha, pero me gustaria hacerlo antes de 2 semanas. La verdad es que mi cabeza no hace mas que dar vueltas de como hacerlo, y la verdad, no puedo seguir mucho tiempo asi. Asi que ya os contare lo que sea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram