Foro / Psicología

Deje a mi novia y me odia.

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 1:55
X
xanet_7069163
31/1/14 a las 21:26

Deje a mi novia porque sentia que ya no estaba enamorado pero le tengo muchisimo cariño. Decia ella que me queria mucho. Quice que fuesemos amigos pero dice que no quiere verme mas. ¿Es normal? Yo realmente la voy a echar de menos porque era como mi mejor amiga. No se que hacer.

Ver también

X
xanet_7069163
31/1/14 a las 22:32

Supongo que he de superar yo tambien.
La aprecio tanto que jugue con ella sin darme cuenta. Cuando nos peleamos le dije que queria estar con ella y que demostraria que la queria. Despues cuando estabamos bien otra vez, yo estaba contento pero dudaba de mí y le he dicho que no podiamos seguir por eso, que más tarde sera peor. Es que soy un niñato joeer. Cuando no quiere saber nada de mi siento que la quiero, hasta yo me odio. Supongo que asi no puedo estar con nadie sin hacerle daño. y tambien tengo problemas de autoestima. Deseo con toda mi alma que conozca a un hombre de verdad, y si no es mucho pedir, que deje de odiarme.

X
xanet_7069163
31/1/14 a las 23:05

Entiendo
Ella me dio todo, y me ha dicho que no se puede ir por la vida diciendo "ya no te quiero". Pero si ya no estoy enamorado que puedo hacer? Creo que nada. Yo quisiera estar enamorado de ella, y estuve mucho tiempo haciendome creer que si lo estaba. Ya me hicieron eso antes a mi y creo que en ese momento tampoco lo comprendí.

L
loren_9900005
1/2/14 a las :57


Claro que es normal, chico, si ami mi novio me deja, al principio le dire que quiero ser su amiga, por no perderlo, pero al dia sigiente no lo voy a querer ni ver
Ella te queria como novio no como amiga.
No es tu mejor amiga,era tu novia,

A
almamy_5742997
1/2/14 a las 1:55
En respuesta a xanet_7069163

Supongo que he de superar yo tambien.
La aprecio tanto que jugue con ella sin darme cuenta. Cuando nos peleamos le dije que queria estar con ella y que demostraria que la queria. Despues cuando estabamos bien otra vez, yo estaba contento pero dudaba de mí y le he dicho que no podiamos seguir por eso, que más tarde sera peor. Es que soy un niñato joeer. Cuando no quiere saber nada de mi siento que la quiero, hasta yo me odio. Supongo que asi no puedo estar con nadie sin hacerle daño. y tambien tengo problemas de autoestima. Deseo con toda mi alma que conozca a un hombre de verdad, y si no es mucho pedir, que deje de odiarme.

Deja que siga su camino
Deja que siga su camino...en estos momentos me encuentro en el lugar de tu ex novia....y yo prefiero no verlo ni saber nada de él....ni de su familia ni de su entorno...he borrado todo lo relacionado con él de las redes sociales y demás...
Y no te preocupes...como dices...seguro que encuentra algún chico que la haga feliz!!!
Si no la quieres como pareja...déjala en paz!!!!y no la marees, con llamadas quedadas o mensajes ella podría malinterpretar tus intenciones....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir