que tal tengo 22 años mi novia me dejo le di todo cuanto pude y mas la amo como nada en la vida teniamos planes de casarnos, familia, hijos y en fin todos aquellos momentos maravillosos que pasamos para ella no significan nada, al menos eso dice, ayer le entregue sus cosas y no aguante y la abrace y bese le tome su mano le dije que es el amor de mi vida, la mujer con la que quiero envejecer, q es lo mas maravilloso y hermoso que me ha pasado, y la conosco que ella cuando no queria q la besara o abrazara me quitaba o me pegaba y no hizo nada de eso se le pusieron los ojos lloros y dijo q estabamos mal y se fue corriendo, segun esto hay alguien q conocio por internet pero ni siquiera es de aqui y la verdad nadie en la vida va a hacer lo que hice, luche por ella, ni mucho menos la va ha amar como yo, ella trabaja y yo esto a punto de terminar mi carrera en ISC y ella a partir de que trabajo cambio por q decia que le aburria hacer siempre lo mismo pero yo hice todo para que eso no pasara aviamente no puedo hacer tanto debido a mis estudios y le decia que me diera tiempo d terminar y luego ya haciamos todo lo que quisiera, pero no fue asi esto destrizado no se que hacer se que es la mujer que quiero, pero creo que esto termino.
mi mail es antonio_jmr@hotmail.com
bye salu2