Foro / Psicología

Me dejo mi novia

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 23:03
Z
zamfir_5505226
25/6/08 a las 7:16

que tal tengo 22 años mi novia me dejo le di todo cuanto pude y mas la amo como nada en la vida teniamos planes de casarnos, familia, hijos y en fin todos aquellos momentos maravillosos que pasamos para ella no significan nada, al menos eso dice, ayer le entregue sus cosas y no aguante y la abrace y bese le tome su mano le dije que es el amor de mi vida, la mujer con la que quiero envejecer, q es lo mas maravilloso y hermoso que me ha pasado, y la conosco que ella cuando no queria q la besara o abrazara me quitaba o me pegaba y no hizo nada de eso se le pusieron los ojos lloros y dijo q estabamos mal y se fue corriendo, segun esto hay alguien q conocio por internet pero ni siquiera es de aqui y la verdad nadie en la vida va a hacer lo que hice, luche por ella, ni mucho menos la va ha amar como yo, ella trabaja y yo esto a punto de terminar mi carrera en ISC y ella a partir de que trabajo cambio por q decia que le aburria hacer siempre lo mismo pero yo hice todo para que eso no pasara aviamente no puedo hacer tanto debido a mis estudios y le decia que me diera tiempo d terminar y luego ya haciamos todo lo que quisiera, pero no fue asi esto destrizado no se que hacer se que es la mujer que quiero, pero creo que esto termino.

mi mail es antonio_jmr@hotmail.com

bye salu2

Ver también

E
enaitz_5333643
25/6/08 a las 10:59

Lo que te voy a decir te va a doler
Mi caso es muy similar al tuyo, 6 años de relacion mi novia empezo a trabajar y a mi me queda una año para terminar la carrera.
Y se lio con un compañero de trabajo esas cosas pasan, creeme ven a un compañero que trabaja y le pueden dar la vida que tu no puedes darle en ese momento, y se ilusionan y nos dan una patada, estoy seguro que detras de todo esto hay una 3 persona lo siento tio es una putada yo estoy igual que tu de jodido, pero que podemos hacer????nada jodernos y jodernos y llorar si eres de llorar nada mas

M
mabel_5714139
25/6/08 a las 15:44
En respuesta a enaitz_5333643

Lo que te voy a decir te va a doler
Mi caso es muy similar al tuyo, 6 años de relacion mi novia empezo a trabajar y a mi me queda una año para terminar la carrera.
Y se lio con un compañero de trabajo esas cosas pasan, creeme ven a un compañero que trabaja y le pueden dar la vida que tu no puedes darle en ese momento, y se ilusionan y nos dan una patada, estoy seguro que detras de todo esto hay una 3 persona lo siento tio es una putada yo estoy igual que tu de jodido, pero que podemos hacer????nada jodernos y jodernos y llorar si eres de llorar nada mas

....
hola¡¡ bueno desde el punto de vista femenino y de que me siento identificada decir que te dejan por otro mejor situado q tu me parece un poco material sinceramente....
con mi ex sus padres siempre le estaban diciendo que le dejaría porque yo empezaba a trabajar antes y el no habia terminado de estudiar hasta tal punto que sin q no hiciese nada ni siquiera conociese a nadie mi ex estaba obsesionado y eso junto con una pava q se cruzo en medio y q era estudiante con la que no le agobiarían me dejo porque creía que así su vida sería mas facil

hoy por hoy se arrepiente supuestamente.....porque yo ya no me fio

asi que como veis hay cosas asi por parte de tías y tíos

animo a todos¡¡

R
remigi_9401077
25/6/08 a las 20:09

Mejor ahora no?
es lo mejor que te puede pasar, o quisieras que te hubiese pasado, con trabajo, casado y con niños, es mejor, alguien que vale más está en camino seguro.
Haz deporte, sal y ríete, date el lujo de ponerte tiste de vez en cuando, y sigue animándote después, busca amigos de los buenos y no te preocupes que de seguro, la vida te reserva algo mejor

un fuerte abrazo

J
jan_7064904
21/10/08 a las 23:03

La solucion a tu problema
Hola, que tal? Bueno he leido tu mensaje y tambien me sucedio lo mismo. Pero este libro me ayudo bastante

http://www.lulu.com/content/4531560

Despues de leerlo pude conquistar a la mujer que quisiera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest