Continuacion
me siento desesperada, porque no lo puedo creer que me pasa ami, sin embargo me pasa!, hace unos meses estaba en una cafeteria al lado de mi novio y su primo, y una viejecita se acerco y me dijo "you are one of the most beautiful women ive seen, hope this two guys dont fight for you",(eres una de las mujeres mas bonitas que he visto, espero que ellos (minovio,su primo) no se peleen por ti"
fue un halago tremendo, pero aun asi pensaba, porque me lo habra dicho, le daria lastima?...me lo han dicho muchas veces, amigas de mi novio.. pero no lo acepto, me doy verguenza,
me da mucha pena ir con mi novio a algun lado porque no soportaria que el pasara la verguenza de que se rian de mi, ves?, estoy loca, ahora que expreso mis sentimientos me cuesta entenderme, porque pienso asi?, que fue lo que me danyo tanto para estar en este estado.... lo se, quiero ahogarlo en lo mas profundo de mi mente, pero lo se, la mirada de la gente, no la soporto, quiero pasar , pasar del mundo, ser un humano y nada mas, que no me critiquen por si estoy bien o si estoy mal, estoy harta...en una ocasion una ninya se pregunto si yo era hombre o mujer!!!... donde me habria imaginado eso..cuando me iba a pasar por la mente eso.. NUNCA, sin embargo lo escuche y me la pase llorando dias enteros, eso me partio el corazon en dos, cuanta mas gente no pensara lo mismo?, si es cierto eso, que puedo hacer para cambiarlo, nada. asi soy.. soy mujer, como pueden dudarlo???!!!... es absurdo.
a veces veo la luza mi problema, tengo amor de mi novio, pero como persona como individuo me siento muy inferior, yo, la diva de mi casa, a la que le ofrecen ser miss de su ciudad, la que resalta, "la que atrae", me encuentro en esto, lo veo sin salida, la vida no tiene ya sabor para mi, he caido en un pozo negro, y lo peor no quiero tomar las manos para salir, no hay nada peor que tener una impresion fea de si mismo, para mi, es horrible, pues es todo, eres tu, tu carne ,tu pensamiento, tu mente, tu alrededor el que lo sufre, a mi me esta envolviendo toda, pues con solo eso, no salir, me privo de lo hermoso de la vida..
quisiera creer que la ayuda psicologica profesonal existe.. pero soy una necia, no creo en ella..
Mostrar más