En respuesta a betsy_8684889
Te entiendo perfectamente
Hola, mira yo tengo 15 años y te cuento lo mio.
yo seguro que la tengo mucho mas fea que la tuya y tambien he tenido y tengo tremendo complejo.
a mi me empezo a cambiar a los 11 años, y cuando entré al instituto me llamaban de todo!! bruja, pinocho.. en fin.. un monton de cosas, y cogí un trauma horrible, por culpa de eso me convertí en una persona insegura, reservada, tímida y antisocial... no queria ni ir al cine con el chico que me gustaba porque solo me veia el perfil y tambien me daba vergüenza mirarlo cara a cara porque de frente tambien se me nota el hueso salido.. pero sabes.. de repente.. ¡plop! se me ha ido el compejo.. sigo teniendo un poco pero ahora ya soy mucho mas abierta y me da igual lo que me digan.. no se a que se debe mi cambio, pero he aprendido que la gente siempre va a hablar porque nadie es perfecto y si no es por esto es por lo otro.. y piensa que la gente que te quiere le da igual como sea tu nariz, se que es dificil superar este complejo y aunque te diga todo esto casi no te sirve de nada porque a mi me decian lo mismo y seguía igual, solo dios sabe cuantas veces he llorado por mi nariz.. pero ahora.. estoy feliz feliz! si ahora ligo mucho mas!! y pienso: que carajos, si la gente me quiere es porque aceptan que no soy perfecta al igual que ellos tampoco lo son.. ahora soy mucho mas atrevida con los chicos y me olvido de mi nariz, asi resulta mucho mas facil.. y si si, si tu estas segura de ti misma y sabes que eres asi, ¡pues eres asi! mejor estar en armonía con tu cuerpo no??
te digo otra cosa, mi madre me paga la rino, me la haré en verano, y fíjate que ahora estoy dudando de si hacermela.. estoy dudando muchísimo, pero creo qe si q voi a seguir adelante con la operacion porque alomejor en un futuro me arrepiento...
pero amiga tienes mi apoyo pk ya sabes k ai mas narizonas en el mundo!! xD dicen que las narizonas son inteligentes :P seguro que tu eres estupenda y muy inteligente por eso no dejes que unas niñatas que van de barbis te hundan ok?? supera todo esto y creeme que mas adelante te reiras de todo esto :P
besos!!
Yo entiendo
yo tengo 13 y es ahora q la mia tmb a cambiado...yy odio mi nariz de perfil,la odioo!!!!!!!! xq es fea ....i yo tambien creo q soy como cerrada x eso...hayveces q qiero tener una bolsa en la cara para q no m la vean...qisiera cambiarla...pero hay veces q m acepto i desp. empiezo otra vez...