Foro / Psicología

Comportamiento psicologico

Última respuesta: 11 de marzo de 2005 a las 21:11
V
valmir_6908128
4/2/05 a las 20:43

me dedico ah investigar el comportamiento humano y el por que de sus causas, si en algo puedo ayudarles para saber de el por que hacemos las cosas estoy a sus ordenes

Ver también

Y
yu xin_9539583
9/2/05 a las :01

Ah si?
por qué me autolesiono?

V
valmir_6908128
9/2/05 a las 2:37
En respuesta a yu xin_9539583

Ah si?
por qué me autolesiono?

Por que?
hay muchas causas de el por que se autolesiona uno mismo entre ellas es devido que tratamos de castigarnos ó que que sufran las personas que estan involucradas con nosotros, a partede llamar la ATENCION,

ahora, si gustas platicar se que podre ayudarte a comprender por lo que estas pasando , te doy mi correo por si gustas contactarme.

imagen_creativa_publicidad@hotmail.com

A
an0N_579475599z
9/2/05 a las 22:50

Pq acuta el asi???
Hola soy una chica de 24 años española que tengo dos nenas de once meses gemelas, me separe de mi novio y padre de las nenas este verano, le deje yo a el y es una de las cosas por la que me siento muy orgullosa, ahora el como es normal a parte de decirme que ha cambiado(cosa que me ha demostrado que es mentira) quiere tb volver conmigo. Pero yo no quiero ni voy a volver porque con el pase un infierno. La duda que tengo y me gustaria que me resolvierais y ayudarais y si lo que he pasado se le puede denunciar como maltrato psicologico. Os resumo para que os hagais una idea.
Me fui a vivir con el a Ibiza a casa de sus padres con las niñas, y deje a toda mi familia, padres, tios,abuelos etc, en Valencia, pues dessde el dia que llege a Ibiza me dejo bien claro que ha Valencia solo iria con el y cuando tubiera el vacaciones, osea dentro de 8 meses, mientras mi familia no me veria a mi ni a las niñas y si querian verme tendrian que venir ellos a verme a mi a Ibiza, pedir dias libres en el trabajo, cojer barco, buscarse hotel etc.
Yo estaba todo el dia SOLA con las dos niñas y el trabajando, pues cuando llegaba el solo qeria descansar y jugar al ordenador yo no podia ni cenar pq las niñas lloraban y el decia q no podia ir pq estaba fumando. Y por ultimo un dia le dije que me iba por la noche con SU HERMANA a tomar algo y me dijo que era una p**a por salir, que no le besara ni tocara mas y qe me fol**ra a todo el que viera. Despues de este enfado estubo una semana ignorandome, ni me miraba a la cara ni me hablaba y cuando nos acostabamnos en la cama como si estubiera solo. Me decia qe ya no me arreglaba, que no le atraia ya y que tenia qe arreglarme, pero si no saliamos nunca ¡¡¡¡¡ y si saliamos era media hora a dar una vuelta a las niñas. Yo le dije que el tambien se tenia q arreglar para mi que se cuidara un pelin mas y me constesto que el me hablaba d mi pero lo q yo opinara d el le daba igual por eso no me pregunto mi opinion. Despues de aguantar todo esto decidi dejarle y venirme con mi verdadera familia y mis hijas, el ha intentado volver conmigo diciendo q ha cambiado pero es el mismo que cuando ve q algo no le sale como el quiere se enfada y le sige pasando, no creo q una persona cambie tantas cosas en tan pocos meses y auqnue fuera verdad no quiero volver con el, que amarge a otra pero a mi no. Desde que estoy sola soy feliz, no lloro casi, con el eran casi todos los dias por cualquier humillacion o cualquier cosa. Ahora decido sobre mis hijas sin miedo a q se enfade, puedo ir a ver a mis abuelos con mi hijas cuando el no qeria ir pq decia q no eran su familia. Lo unico es que nunca me ha pegado. Pero me pregunto si esto ha sido maltrato psicologico y como podria demostrarlo. muchas gracias

I
iriana_6119873
10/2/05 a las 1:44

Dime
porque tengo muchos miedos

V
valmir_6908128
10/2/05 a las 3:08
En respuesta a an0N_579475599z

Pq acuta el asi???
Hola soy una chica de 24 años española que tengo dos nenas de once meses gemelas, me separe de mi novio y padre de las nenas este verano, le deje yo a el y es una de las cosas por la que me siento muy orgullosa, ahora el como es normal a parte de decirme que ha cambiado(cosa que me ha demostrado que es mentira) quiere tb volver conmigo. Pero yo no quiero ni voy a volver porque con el pase un infierno. La duda que tengo y me gustaria que me resolvierais y ayudarais y si lo que he pasado se le puede denunciar como maltrato psicologico. Os resumo para que os hagais una idea.
Me fui a vivir con el a Ibiza a casa de sus padres con las niñas, y deje a toda mi familia, padres, tios,abuelos etc, en Valencia, pues dessde el dia que llege a Ibiza me dejo bien claro que ha Valencia solo iria con el y cuando tubiera el vacaciones, osea dentro de 8 meses, mientras mi familia no me veria a mi ni a las niñas y si querian verme tendrian que venir ellos a verme a mi a Ibiza, pedir dias libres en el trabajo, cojer barco, buscarse hotel etc.
Yo estaba todo el dia SOLA con las dos niñas y el trabajando, pues cuando llegaba el solo qeria descansar y jugar al ordenador yo no podia ni cenar pq las niñas lloraban y el decia q no podia ir pq estaba fumando. Y por ultimo un dia le dije que me iba por la noche con SU HERMANA a tomar algo y me dijo que era una p**a por salir, que no le besara ni tocara mas y qe me fol**ra a todo el que viera. Despues de este enfado estubo una semana ignorandome, ni me miraba a la cara ni me hablaba y cuando nos acostabamnos en la cama como si estubiera solo. Me decia qe ya no me arreglaba, que no le atraia ya y que tenia qe arreglarme, pero si no saliamos nunca ¡¡¡¡¡ y si saliamos era media hora a dar una vuelta a las niñas. Yo le dije que el tambien se tenia q arreglar para mi que se cuidara un pelin mas y me constesto que el me hablaba d mi pero lo q yo opinara d el le daba igual por eso no me pregunto mi opinion. Despues de aguantar todo esto decidi dejarle y venirme con mi verdadera familia y mis hijas, el ha intentado volver conmigo diciendo q ha cambiado pero es el mismo que cuando ve q algo no le sale como el quiere se enfada y le sige pasando, no creo q una persona cambie tantas cosas en tan pocos meses y auqnue fuera verdad no quiero volver con el, que amarge a otra pero a mi no. Desde que estoy sola soy feliz, no lloro casi, con el eran casi todos los dias por cualquier humillacion o cualquier cosa. Ahora decido sobre mis hijas sin miedo a q se enfade, puedo ir a ver a mis abuelos con mi hijas cuando el no qeria ir pq decia q no eran su familia. Lo unico es que nunca me ha pegado. Pero me pregunto si esto ha sido maltrato psicologico y como podria demostrarlo. muchas gracias

Muy importante
mira casiopea algo muy importante es que tu misma definas que es lo que quieres, si en un dado momento fuese lo que me has platicado un maltrato psicologico , el demandar solo trtaera mas problemas ya que muy probablemente el el juicio solicitaran las pruebas pertinentes y sera mas agobiante para ti llevar eso.
ahora. si lograste salirte de esa relacion y estas viviendo mas a plenitud , no veo el caso de tratar de hacer una demanda, salvo que el te estubiese acosando.

pero, lo que yo aconsejaria en este caso es que hicieras tu vida si tener que llevar mas problemas, si ya resolviste esto que era por demas molesto , es mejor tomar las riendas de tu vida y dejar el pasado atras, y asi estaras mucho mejor.

atte. marco

V
valmir_6908128
10/2/05 a las 3:13
En respuesta a iriana_6119873

Dime
porque tengo muchos miedos

Hola doris
el miedo que sentimos todos va de grados en grados y son muy distintas las causas que lo provocan , algunas ocasiones este miedo nos hace poner alerta y estar prevenidos de lo que nos pudiese suceder, otros miedos pueden ser las fobias , las cuales son provocadas por trumas que nos han sucedido y que en ocasiones no recordamos concientemente.

saber por que tienes tantos miedos, no me es facil contestarte algo de el todo verdadero, ya que no se cuales son tus miedos, platicando podre ayudarte te dot mi correo por si quieres hablar en el msn ó dejarme correos escritos,
en lo que en mi este puedes contar con mi ayuda.


atte. marco

p.d. imagen_creativa_publicidad@hotmail.com

Y
yu xin_9539583
12/2/05 a las :21
En respuesta a valmir_6908128

Por que?
hay muchas causas de el por que se autolesiona uno mismo entre ellas es devido que tratamos de castigarnos ó que que sufran las personas que estan involucradas con nosotros, a partede llamar la ATENCION,

ahora, si gustas platicar se que podre ayudarte a comprender por lo que estas pasando , te doy mi correo por si gustas contactarme.

imagen_creativa_publicidad@hotmail.com

Pues
yo creo que lo hago para aliviar mi ansiedad, porque oculto los cortes. Me siento mal y lo hago cuando estoy muy nerviosa y bloqueada.

Y
yu xin_9539583
12/2/05 a las :26
En respuesta a yu xin_9539583

Pues
yo creo que lo hago para aliviar mi ansiedad, porque oculto los cortes. Me siento mal y lo hago cuando estoy muy nerviosa y bloqueada.

Posdata
lo hago a escondidas, cuando estoy sola largos períodos de tiempo, sólo 2 personas lo saben, un par de amigos, aunque uno ya lo ha dejado de ser. y el otro me preguntó que si me quise suidar, la verdad que la respuesta era no, pero pienso mucho en la muerte, pero no pienso en ella con miedo, si no como solución. He intentado suicidarme en 2 cosasiones.

Un saludo

V
valmir_6908128
12/2/05 a las 2:27
En respuesta a yu xin_9539583

Posdata
lo hago a escondidas, cuando estoy sola largos períodos de tiempo, sólo 2 personas lo saben, un par de amigos, aunque uno ya lo ha dejado de ser. y el otro me preguntó que si me quise suidar, la verdad que la respuesta era no, pero pienso mucho en la muerte, pero no pienso en ella con miedo, si no como solución. He intentado suicidarme en 2 cosasiones.

Un saludo

Entiendo
bien , ya recibi el agregamiento al msn , podemos platicar por ese medio puedes tambien mandarme un correo explicandome todo lo que sientes antes, despues y en el momento que lo haces(autolesiones).



atte. marco

A
an0N_745367999z
11/3/05 a las 21:11

Hola
resumiendo mucho mi historia te cuento que tengo 19 años y hace un año mantuve relaciones sexuales solo con un chico en la primera cita y no senti placer...las veces siguiente (con el mismo) tampoco. no lo he vuelto hacer con otro. la cuestion que apartir de ahi me saque la conclusion de que al no sentir placer con un hombre pues que era porque lo tenia que sentir con las chicas...vamos porque seria lesbiana...esto se ha convertido en una obsesion enorme, no pienso en otra cosa, solo en la posibilidad de serlo y todo eso...esto ha llevado a que no tenga ganas de salir o de relacionarme...hablo con una chica y estoy incomoda por aver si siento algo o que.llevo unos seis meses asi y estoy cansada...estoy es muy resumido...yo creo que lo que me pasa es que tengo miedo a no ser "normal", leo y oigo tantas historias diferentes que todas me afectan. yo creo que siempre he vivido con el miedo de la posibilidad de que se despierte una homosexualidad en mi(oyes cosas como que fulanito a los 24 se dio cuenta de que era homosexual y cosas asi...) entindes?...y cada cosa que hago lo relaciono con esto...si te interesa mi caso puedo contarte mas afondo todo...son demasiados analisis de todo en mi cabeza y si algun dia explotara no me extrañaria nada

espero ansiosa tu respuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir