Foro / Psicología

Ayuda, no puedo mas con el comportamiento de mi ex marido

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 1:08
D
doaa_9538895
30/6/09 a las 16:49

Hola, tod@s.
Necesito opiniones desde fuera y ayuda, ya que estoy al borde de no poder mas, no puedo mas con esta situalcion.
Estoy divorciada y con dos niños. Mi ex marido vive con su pareja que fue la causante de la separacion.
Bueno pues el caso es que esta mujer no para de fastidiar, habla delante de mis hijos refiriendose a mi con falta de respeto, las decisiones que yo tomo hacia mis hijos, ella se las pasa por donde quiere y toma las de ella, que siempre son contrarias a las mias. Segun ella tiene derecho a ello, y yo me pregundo quien es la Madre de los niños, Yo, pues considero que ella se tendria que mantener al margen de determinadas cosas.
Mi ex marido hace todo lo que ella le dice, aunque ello termine en una fuerte bronca conmigo delante de mis hijos.
Ahora estan de vacaciones con el, y no se nada de ellos, ya que la pareja de mi ex marido tiene prohibido que yo llame para saber de mis hijos, o sea un mes sin saber de los niños.
He llegado a la conclusion de no tener nada de hablar con mi ex marido, a partir de cuando vuelvan los niños, pues decirle que lo que tenga que hablar conmigo por escrito, que si llama para saber de ellos, les pasare el telefono a los niños, y que conmigo no tiene mas nada que hablar, hasta que tanto el como su novia no dejen de faltarme al respeto. Que cuando me llame de su trabaja cosa que hace a diario, simplemete para charlar, pues que no se moleste en hacerlo.
Que hago, ya no puedo mas, tanto luchar para que los crios vean un buen ambiente y me encuentro siempre con los mios.
Ayudarme.

Ver también

I
ibana_7184550
30/6/09 a las 21:16

Un mes sin saber de tus niños?
vas a estar un mes sin saber de tus hijos? .. yo me volveria loca.
Yo creo que deberias hablar claro con el y con esa loca, darte tu lugar, que no vean que pueden abusar de ti.
Yo soy separada, y a veces pienso como sera cuando el tenga otra pareja, lo unico que se es que las decisiones que yo tome y la forma de crianza de mi hija me la respeta o me la respeta

N
natali_8073979
30/6/09 a las 23:26
En respuesta a ibana_7184550

Un mes sin saber de tus niños?
vas a estar un mes sin saber de tus hijos? .. yo me volveria loca.
Yo creo que deberias hablar claro con el y con esa loca, darte tu lugar, que no vean que pueden abusar de ti.
Yo soy separada, y a veces pienso como sera cuando el tenga otra pareja, lo unico que se es que las decisiones que yo tome y la forma de crianza de mi hija me la respeta o me la respeta

Alucinante.....
No puedes hablar con tu abogado y comentarselo? no lo puedes permitir, es demasiado un mes sin hablar ni saber de ellos....... en fin, yo no se lo que haria
Algo tienes que hacer, esto no lo puedes permitir

S
salome_7276632
6/7/09 a las 12:12

"ayuda, no puedo mas con el comportamiento de mi ex marido"
hola anais:
no em parece ni medio normal que acates las decisiones de esa mujer,como si fueras tu ,"la otra".
¿que no puedes llamar a tus hijos en un mes porqeu a esa señora se le ponga ?pues llamoa diario a mis hijos,se ponga como se ponga, y si me dice algo,le dices que si quieres hijos que los tenga ellos propios y que deje los tuyos en paz.
cartita de tu abogada a tu ex-marido ,que se especifique ,que por el bien de los niños,no deberian hablar mal de ti delante de los menores,y un consejo,hasta que no plantes cara a esa mujerzuela no se empezaran a arreglar las cosas.
mantente firme y no cedas,y si la fastidia que llames,llama alos crios a diario,porque son tus hijos y porque te da la gana,y si no tienes manera de localizarlos,vete a la policia, un sustito de esos no les vendra nada mal,porque veran que no estas dispuesta a tragar con todo.
fuerza y palante ANAIS, nod ejes que hagan lo que quieran

P
perla_8540175
8/7/09 a las 1:08


Mira eso no lo consientas nunca jamas de los jamares tu piensa que la madre eres tu y por lo tanto tu eres junto con su padre quien debeis tomar las ddecisiones de vuestros hijos los dos solo y el si fuera como dios manda no permitiria a su pareja las cosa que la esta permitiendo
por que tu eres la que has pasado los dolores con ellos y no su actual pareja y debe de entender que por mucho que su pareja los quiera nunca podra quererlos como tu un besito guapa y animo y no dejes que te pissotee nadie tu lugar de madre

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir