Foro / Psicología

Con novio pero sin poder olvidar del todo a mi ex

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 20:50
Z
zaila_7283542
15/8/10 a las 3:04

Hola a todas, se q puede sonar ridículo lo q expongo o q soy una egoísta, q debería dejar a mi actual novio pq sigo pensando en mi ex, pero antes de me juzguen quisiera q trataran de enteder un poco mi situacion q contaré ahora.

Hace un año justo terminé con mi ex, duramos 5 años, yo estaba muy enamorada les digo, pero descubrí q me engañaba, no con una específico, sino q cuando salía con sus amigos me engañaba con alguna q conocía en la noche de fiesta. Un año y meses antes de esta ruptura definitiva había terminado él conmigo pq ya no me quería, esas fueron sus palabras y solo quería salir de fiesta y pasarlo bien con sus amigos y conocer mujeres nuevas, quedé muy mal esa oportunidad, tanto q no me importaba nada y dejé estar mis estudios, así q reprobé y me atrasé, me dio muy duro, pero 5 meses después me volvio a buscar para q volvieramos y yo lo acepté, pero un año después no había cambiado en nada, seguía saliendo con sus amigos y peor pq ahora me engañaba, así q la vdd nunca me valoró ni me amó. Aparte de q en toda la relación fue muy frio conmigo (nunca me dijo un "te amo") ni tampoco se proyectaba a futuro conmigo, se molestaba si le hablaba de hijos o matrimonio y decía q no le gustaba hablar de eso, pero yo lo aceptaba pq tb era su forma de ser, con su familia tb era muy frio.

Luego de la ruptura definitiva estuve mal, pero no como la vez anterior, me lo tomé mas maduramente quizá y además q venía sospechando hace un tiempo de esto, no me permití sufrir como la vez anterior pq pensé q de verdad el no valía la pena y q yo merecía alguien que m valorara y me amara.

Pasó un tiempo y hace unos meses me puse de novia con un chico q es todo lo q siempre busqué en un hombre, tenemos mucho en común, además q no es frio, me trata fantástico, me dice q me ama y se proyecta conmigo, me dice q quiere q sea su esposa y la madre de sus hijos, en él confio demasiado, no anda saliendo con los amigos a fiestas ni nada raro, se eso si q muchas andan detrás suyo pq es guapo y además de buena situación y profesión, pero él me dice q no quiere a nadie más q a mi. En él encontré todo, es un sueño hecho realidad para mi, como proyecto tenemos vivir juntos ya el próx año, cuando yo egrese, pq él ya trabaja. Al principio me enamoré tontamente, me sentía en las nubes y no podía dejar de pensar en él, tenía una sonrrisa todo el día, en mi casa lo adoran. Di gracias a Dios por al fin darme felicidad después de todo lo q había sufrido... pero, siempre hay un pero, he estado pensando en mi ex, me dio nostalgia y siento algo en mi pecho cuando lo recuerdo, nose si sea normal, o si ha pasado poco tiempo aun para olvidarlo (1 año desde q terminamos), pero me da mucha tristeza recordarlo y me pregunto pq no me amó como yo a él, habríamos sido muy felices.

Pienso q realmente me marcó, como eso q dicen q hay amores q no puedes olvidar, quizá él es uno de esos, quizá nunca lo olvidaré a pesar de todo lo q me hizo. Con él no tengo contacto hace unos meses, pero se enteró de mi nuevo amor, pq una de las últimas veces q hablamos me dijo q no me casara, q tenía q estar mas segura para hacerlo. Yo se q tb está pololeando, pero el de su misma boca me dijo q no era un noviasgo serio, al parecer sigue saliendo con sus amigos y de seguro la engaña. Las pocas veces q hemos vuelto a hablar el llora y dice q le da pena escucharme, no entiendo si él no me quiere, si realmente me quisiera me buscaría para volver, pero no lo ha hecho, solo me pidio perdón por el daño q me hizo, pero no se moestró arrepentido ni me pidio q no lo dejara.

Bueno esa es mi historia, siento rabia conmigo misma pq no debería sentir nada por él, nunca me valoró, debería estar pensando solo en mi actual novio q es lo q siempre soñé, lo quiero mucho, pero no creo estar enamorada como al principio pq no pensaría en mi ex, quizá nunca más me vuelva a enamorar pq solo estaré enamorada de mi ex... eso me asusta.

Gracias por leerme y me gustaría saber que opinan

Ver también

La respuesta más útil

A
adra_7969698
26/2/13 a las 7:22

Tengo novio pero aun siento que amo ami ex pero el tiene novia y se atiene asu orgullo
Bueno yo y mi ex terminamos hace unas semanas y pos el al dia siguiente consiguio novia pero nose yo y el terminamos xk el me dijo que segun le habian dicho algo de mi que nose pero no le creo y pos el antes de que terminaroamos tuvimoas una discucion porque el tenia tres oportunidades xk nos dimos un tiempo valla okey no andabamos pero nos tratabamos como si asi fuera y pos ok le di 3oportunidas y las 3 las desaprovecho la ultima fue porque el estaba con una chava que quiere andar con el y el cuando le dije k yabno tenia oportunidades me dijo k yo no tuve paciencia para aguantarlas asus amigas y asii peroo despues le dijo a otra chava que siempre sospeche que andarian le dijo k activara su whatssap y como el lo habia desactivado xmi porque ami no me gusta k lo tuviera pero ok le dijo y yo le dije k xk y el me dijo k porque le tenia que decir algo importante entonces le dije ok y despues en la noche ella publicaba cosas deque si ella cometio errores prometo yo no cometerlos y le pregunte a el andan y el me dijo no y le dije no lo niegues y me dijo hay con que sepamos yo y ella y osea esa chava era mi amiga osea que onda y asii al dia siguiente le pregunte a el k que era lo que le iva a decir a ellay me dijo que le habia dicho que el yano sentia lo mismo pormi entonces le dije ne sobres estabien y asii ya no platicamos solo me dijo ne me perdiste y asii despues en la secu lo vii que estaba con ella en el descanso y yo no quise pasar por enfrente de el entonces el si teniaendo por otro lado que pasar pff paso por donde estaba yoo pff y buenoo hace unos dias me dijo k aun me amaba y k me extrañaba y k a ella no la amaba y le dije k porque le publicaba asi de te amo y me dijo ne nadamas para olvidarte y yo le dijee ne mira perdere mi orgullo por un momento y le dije todo lo que sentia por el y asii y me me cambio el tema y le dije osea te da igual k haya perdido mi orgullo y me dijo estabien k lo hayas perdido y me dijo que haces y yo pff ne sbs y ne nada y asii y pos despues me dijo k si empesamos como amigos y despues aver que se da y le dije k que sii pero creo que preferiria olvidarlo aunk no creo poder porque esta en la misma secu que yo y asii y pos mii novio me ama me quiere y siempre me lo demmuestraaa y el sabe que no lo amo k solo lo quieroo esk yo se lo dije porque yono quiero ser igual que mi ex....




QUE HAGO NOSE SI ESPERAR AMI EX QUE NOSE SI ESTE SEGURA QUE AUN LO AME O TRATAR DE AMAR AMI NOVIO.....

O
onditz_6252320
15/8/10 a las 14:59

Intenta no obsesionarte
Parece que estabas super enamorada de este chico. Intenta olvidarle porque él no te va a hacer feliz, ni puede ni quiere, y valorar al que tienes a tu lado y te quiere hacer feliz. Y ademas dices que estabas en una nube cuando lo conociste... eso es genial!! Pero si pasa el tiempo y no te sientes enamorada de él... pues planteate dejarle, no para volver con el otro, desde luego, sino para sentirte bien contigo misma, bien e independiente, y cuando hayas olvidado completamente al primero podrás empezar una relación más sana, De todos modos lucha por la relación tan bonita que te ofrece tu novio y haz un esfuerzo por quitarte de la cabeza al otro , no te obsesiones con su recuerdo, intenta controlarlo.
Animo

L
leize_5402124
16/8/10 a las 21:31

Creo que estas confundida
hola

siento que estas confundida, la verdad no creo que debas seguir tendiendo contacto con tu ex, para que? no vale la pena.. el te engaño y nunca quiso formalizar contigo.

lo mas seguro es que sólo le den celos que tu estes contenta con tu actual novio, y si es asi como lo describes creo que debes hablar con el y pedirle un poco de tiempo para pensar qué es lo que quieres.

no puedes seguir con el y estar pensando en el otro, que ademas ni siquiera merece que lo recuerdes, piensa en lo mal que te trataba y lo mucho que te hacia sufrir.

date ese tiempo para estar sola y extrañar a tu actual novio, a veces cuando estas segura de alguien no valoras lo que tienes, y tu actual novio parece ser perfecto asi que no lo pierdas por algo que no vale la pena.

suerte y que todo salga bien

A
aynoha_5944221
17/8/10 a las :28

No hables mas con tu ex ...


Te lo digo por experiencia, 100% garantizado que si no es mas que viejos archivos emocionales, al hablar con el ex, esos archivos se abren y pueden arruinarte el coco.

Mira, mi ex igual lloro por telefono cuando lo llame para decirle que se ya armo su vida y diciendo que me extrañaba, ... pero no significa nada de nada de nada.

Deja que la vida te siga dando lo mejor que tiene para ti, y da vuelta la pagina de ese hombre que es solo una prueba de que eres capaz de ver lo bello de lo que te pasa.

Cuando vengan esos pensamientos, recuerda que tienes el control sobre ellos, no los niegues pero ponlos en su lugar... en un ego interior que lucha por sobrevivir a toda costa pero no son la felicidad verdadera.

Animo, un besito.

A
anahis_5152064
17/8/10 a las 2:53

Animo amiga!!!
uf!! es que leer tu post me ha hecho pensar en una cosa..vaya q queremos las cosas q nunca podran ser!! me pregunto xq será q siempre nosotras queremos y amams así a alguien q no lo merece en absoluto??? creo q muchas veces `pecamos de orgullossas y es eso, que nos lleva a no desear lo q no nos conviene!! es q se convierte en nuestra adiccion y obsesión conquistar y hacer q en lo posible q el se arrepienta de too el daño q nos ha causado!! pues xq una mujer tan grandiosa coomo yo tenia q pasar por eso!! no lo merezco!!! son algunas cosas q solemos decir, pero sabes?? todo eso nos lleva a la infelicidad, a tener una vida llena de remordimientos..creo q perdonarlo a él y a nosotras mismas por los errores q hemos cometido, nos permitirá aliviar nuestros pesares y asi continuar con nuestra vida!!! xq si la tenemos y es nuestra!!!
querida amiga, como describs tu situacion sin duda podras ser muy feliz, él te ama y en verda espero q puedas ser todo lo q tu quieras con ese hombre!!!!!
mxo exito!!! y animo!!!!! se que puedes!!!
cariños,
adalixa

J
jemaa_7238002
17/8/10 a las 3:21

Buen consejo
Síguelo ... a mí me pasó algo parecido, un antiguo novio era lo peor, qué no me hizo y eso me marcó demasiado. Luego tuve uno fabuloso, pero lo perdí definitivamente y sé que cualquier mujer querrá estar con él ... en mi caso no fue por pensar en el anterior pues no le quiero ver ni la sombra, fue porque todo lo que pasé con ese infeliz me volvió fría, traté de ser cariñosa pero no lo conseguí del todo y aunque confiaba en el más reciente y sé que era fiel siempre estaba ese "miedo" de que otra me lo "quitara" y vivíamos en constantes discusiones.
Ahora no me siento tan mal, pero sé que si llego a saber que está con otra me dolerá muchísimo ... no pierdas a tu novio, deja de pensar en el anterior que hombres así no valen la pena y como tu actual pareja no se encuentran tan fácilmente

A
an0N_674511299z
22/8/10 a las 21:37

Consejo de un hombre
Hola, yo tengo el mismo caso que tu, pero al reves, yo soy el novio que tuvo que salir perdiendo porque mi novia (ahora ex novia) no pudo olvidar a su ex por completo. Se dio cuenta que aun lo ama bastante y nuestra relacion vino a pique. Y lo peor, sabe que con el no puede hacer ya nada porque el ya tiene a otra. Si lo que realmente quieres es ser feliz deberias de aprovechar lo que tienes y dedar de comunicarte con tu ex, dejalo vivir y tu dejate vivir a ti misma, el pasado es historia y no se puede regresar a el, deberias de pensar en el futuro, en ti. Y si de plano no quieres estar con tu actual novio por culpa del ex entonces dejalo ser libre y que encuentre a una mujer que realmente lo valore y a la que el le pueda ofrecer todo lo que tiene para dar, y que seguramente (como siempre pasa) despues de un tiempo estaras anorando no haberle dejado ir ni haberlo cambiado por un ... que no te merece, pero para ese entonces, ya sera muy tarde.

O
olexiy_8714666
21/10/10 a las 1:33

Me paso lo mismo, pero fui el abandonado
Hola
Oye sabes,,que tu caso es parecido al mio, pero fui en tu caso, como tu novio.
Sali con una chica, muy linda, muy especial, al principio todo muy ideal. Despues de 2 meses, ella empezo a ser fria, a comportarse raro, y cada vez que veia a un muchacho, tenia como comentarios que se le parecia al ex. Ibamos a rumbear y si escuchaba una cancion, decia que le recordaba al ex. No soy quien para decir esto, pero me considero un hombre de buenos sentimientos hacia las mujeres, y con todo el respeto que se merecia ella, le dije que por favor me respetara, y que me diera mi lugar. No queria dejarla, pues de pronto como tu novio actual, daba todo por ella. Es pocas palabras, cuando tengo a alguien a mi lado, pues lo valoro, y me gusta entregarme. En fin, ella no cambiaba, seguia lo mismo. Yo le hablaba de planes de viajar, de casarnos, de tener una familia, al principio ella los seguia, pero despues no me colocaba ni cuidado. Un dia , tuve que realizar un viaje de negocios (tengo un buen trabajo gracias a Dios) y me eleje por 15 dias, y entre a facebook, y me puse a ver unas fotos que ella habia montado. Vi una foto con unos amigos de ella, y tan solo pregunte, que quienes eran ellos, y me respondio como el peor enemigo, me trato super mal, cuando mi pregunta no era por celarla, pues no me soy de las personas que acoso, dejo que las demas personas tengan su espacio. En pocas palabrar, a pesar de no ser mi culpa, ella se disgusto por la pregunta. Yo le aclare que solo queria saber que quienes eran ellos, si amigos del trabajo, del colegio etc, pero no, al otro dia encontre un mensaje en facebook donde me decia que lo mejor era terminar esto. La verdad me dolio, pues la amaba, y habia dado muchas cosas para que le relacion saliera adelante. Pero mi Dios da leccion..imaginate que al poco tiempo me entere que ella habia vuelto con el ex, y que era un tipo nada que ver, con decirte que un dia intento pegarle. Pero fui muy maduro, y lo tome como leccion de vida, pero vaya el mundo da vueltas, de pronto las cosas con el no funcionaron, y hace un mes, me llamo, y que me queria, que me extranaba, que sentia mi perdida...jamas de los jamases seria capaz de tratarla mal, pero tengo dignida, y le dije, que no era un hombre para que me tuvieran como plan B. que lo sentia mucho, pero que a pesar de quererla tanto, tambien me quiero a mi mismo, y se quien soy como hombre, que por favor mirara para otro lado, pero que conmigo no mas. Linda, ojala esto te sirva, por que si estas pensando en volver con tu ex, piensalo, mi Dios te ha puesto un hombre a lo mejor un muy buen hombre, pero Dios jamas te obligara, el solo te lo puso y tu decides..el como es buen hombre, tambien como te quiere, te puede olvidar. Y si crees que sinceramente, no lo quieres, dejalo ir, a lo mejor hay una mujer dispuesta a valorar esa persona ya que tu no lo valoraste,,y respecto a tu ex, no tengo comentarios, creo que no eres nina, para saber distinguir entre lo bueno y lo malo,, ojala como dice un participante a tu pregunta,,ojala tu proxima pregunta no sea, que te quedaste sin el pan y sin el queso...cuidate,,

Z
zaila_7283542
23/10/10 a las 23:46

Agradezco a todos por vuestra opinión...
En este tiempo he pensado muchas cosas, como desde el primer día de la ruptura, así que contaré un poco en lo q va mi vida.
Sigo con mi actual novio, pero la verdad no estamos muy bien, no por esto de mi confusión, si no por q él está muy estresado con sus cosas, por otro lado yo tb ando estresada con las mías, así q discutimos bastante, prácticamente por todo.
Respecto a la confusión se la plantié, preferí decirle la verdad, al principio le molestó mucho y terminamos la relación, era comprensible, luego decidimos seguir porque entendió que yo si quería estar con él y que si le contaba era para no tener secretos entre nosotros.
Yo lo pensé bastante como dije antes y se que con mi ex no volveré, eso está cerrado, aunque de todas maneras él no me ha buscado para volver si de cuando en vez me llama para saber como estoy y precisamente la última vez q hablamos me dijo que yo valía mucho, que sabía q se había perdido a la mejor mujer, pero q yo no debía sufrir por él, si no q seguir con mi vida y q me merecía a alguien q me hiciera feliz pq él nunca me podría hacer feliz. Sin embargo q siempre estaría si yo lo buscaba y para lo q sea, q no dudara de eso.
Eso hace unos meses y bueno la vdd es q me cansé de pensar en él, se q no es el hombre para mi y solo me interesa ahora solucionar las cosas con mi actual novio, con el q si creo tener futuro y una vida feliz, lamentablemente están estos otros problemas q no tienen q ver con mi confusión, así q no se q pasará realmente con nosotros.
El caso de los chicos q leí más abajo lo encuentro muy triste y justamente me sentí muy mal por no decírselo a mi novio, ellos realmente son las víctimas en esto y se q se debe sentir fatal estar en esa posición, pq creo q a nadie le gustaría q en cierta medida jugaran con uno, como ser el "peor es nada" o "el clavo q saca a otro clavo" por eso decidí decirlo.
La vdd ya no me motiva pensar en mi ex, creo q al fin comprendí q no tiene sentido pensar en alguien q no volverá, en alguien q no es mi futuro, q solo forma parte de mi pasado, pero me viene por época esto de pensar en él, espero q ya haya sido esa la últ.

Saludos y gracias por sus post

N
nouara_9908617
25/10/10 a las 17:17
En respuesta a zaila_7283542

Agradezco a todos por vuestra opinión...
En este tiempo he pensado muchas cosas, como desde el primer día de la ruptura, así que contaré un poco en lo q va mi vida.
Sigo con mi actual novio, pero la verdad no estamos muy bien, no por esto de mi confusión, si no por q él está muy estresado con sus cosas, por otro lado yo tb ando estresada con las mías, así q discutimos bastante, prácticamente por todo.
Respecto a la confusión se la plantié, preferí decirle la verdad, al principio le molestó mucho y terminamos la relación, era comprensible, luego decidimos seguir porque entendió que yo si quería estar con él y que si le contaba era para no tener secretos entre nosotros.
Yo lo pensé bastante como dije antes y se que con mi ex no volveré, eso está cerrado, aunque de todas maneras él no me ha buscado para volver si de cuando en vez me llama para saber como estoy y precisamente la última vez q hablamos me dijo que yo valía mucho, que sabía q se había perdido a la mejor mujer, pero q yo no debía sufrir por él, si no q seguir con mi vida y q me merecía a alguien q me hiciera feliz pq él nunca me podría hacer feliz. Sin embargo q siempre estaría si yo lo buscaba y para lo q sea, q no dudara de eso.
Eso hace unos meses y bueno la vdd es q me cansé de pensar en él, se q no es el hombre para mi y solo me interesa ahora solucionar las cosas con mi actual novio, con el q si creo tener futuro y una vida feliz, lamentablemente están estos otros problemas q no tienen q ver con mi confusión, así q no se q pasará realmente con nosotros.
El caso de los chicos q leí más abajo lo encuentro muy triste y justamente me sentí muy mal por no decírselo a mi novio, ellos realmente son las víctimas en esto y se q se debe sentir fatal estar en esa posición, pq creo q a nadie le gustaría q en cierta medida jugaran con uno, como ser el "peor es nada" o "el clavo q saca a otro clavo" por eso decidí decirlo.
La vdd ya no me motiva pensar en mi ex, creo q al fin comprendí q no tiene sentido pensar en alguien q no volverá, en alguien q no es mi futuro, q solo forma parte de mi pasado, pero me viene por época esto de pensar en él, espero q ya haya sido esa la últ.

Saludos y gracias por sus post

Un pasado que duele no es pasado.......
este pensamiento lo lei en un libro y me gusto mucho porque es cierto, que bueno que tengas mas claro las cosas porque cuando estas aferrada al pasado, no te permites disfrutar lo que tienes en el presente. las cosas siempre pasan por algo y si no pudiste tener un futuro con tu ex quizas fue porque no te convenia, disfruta de tu pareja actual y trata de salvar tu relacion.
Actualmente yo tengo una pareja a mi lado que acepto con sus defectos y virudes, soy muy feliz con mi hijo porque con el me siento plena, vivo mi vida al maximo porque se que cada dia es un regalo y hay que disfrutarlo ya que nadie tiene la vida comprada todos nos vamos a morir algun dia (nadie se muere por castigo divino) no me interesa lo que la sociedad diga o piense de mi cuando yo se lo que tengo y lo que valgo, tengo orgullosamente 28 años y no tengo porque mentir en que tengo menos, pues creeme los he vivido al maximo tengo un techo y sobre todo tengo la vida para disfrutarla, hoy aprendi a ser libre y no depender de nadie solo de dios, no dependo de mi marido ni el de mi, compartimos tristezas, alegrias, enojos y lo mas maravilloso que dios nos dio nuestro hijo.

Y
yuzhu_7454445
26/10/12 a las 3:18

Pili
ola amiga, veo q tu problema si es muy serio.mi consejo es q hables con tu ex sobre los dos y le digas q aun lo quieres,derrepente todo se llega a solucionar y vuelven a estar juntos,xq x lo q yo leo tu estas a punto de casarte y yo creo q eso es x despecho de tu ex.yo t lo digo xq a mi m pasa lo mismo pero lo mio ya no tiene solucion lo q pasa esq yo m comprometi a los 16 años y ps aora tengo 26 en mi epoca de colegio tuve un ex el cual asta ahora no lo olvido aun tengo contacto con el nos ablamos y ps el se arrepiente de aver terminado conmigo y ps yo ya tengo dos hijos con mi marido.pero en el fondo aun amo a mi ex, lo extraño y ps es horrible cuando ya no hay vuelta atras.espero q aya servido de algo lo q t edicho bay cuidate y piensalo muy bien

A
adra_7969698
26/2/13 a las 7:22
Mejor respuesta

Tengo novio pero aun siento que amo ami ex pero el tiene novia y se atiene asu orgullo
Bueno yo y mi ex terminamos hace unas semanas y pos el al dia siguiente consiguio novia pero nose yo y el terminamos xk el me dijo que segun le habian dicho algo de mi que nose pero no le creo y pos el antes de que terminaroamos tuvimoas una discucion porque el tenia tres oportunidades xk nos dimos un tiempo valla okey no andabamos pero nos tratabamos como si asi fuera y pos ok le di 3oportunidas y las 3 las desaprovecho la ultima fue porque el estaba con una chava que quiere andar con el y el cuando le dije k yabno tenia oportunidades me dijo k yo no tuve paciencia para aguantarlas asus amigas y asii peroo despues le dijo a otra chava que siempre sospeche que andarian le dijo k activara su whatssap y como el lo habia desactivado xmi porque ami no me gusta k lo tuviera pero ok le dijo y yo le dije k xk y el me dijo k porque le tenia que decir algo importante entonces le dije ok y despues en la noche ella publicaba cosas deque si ella cometio errores prometo yo no cometerlos y le pregunte a el andan y el me dijo no y le dije no lo niegues y me dijo hay con que sepamos yo y ella y osea esa chava era mi amiga osea que onda y asii al dia siguiente le pregunte a el k que era lo que le iva a decir a ellay me dijo que le habia dicho que el yano sentia lo mismo pormi entonces le dije ne sobres estabien y asii ya no platicamos solo me dijo ne me perdiste y asii despues en la secu lo vii que estaba con ella en el descanso y yo no quise pasar por enfrente de el entonces el si teniaendo por otro lado que pasar pff paso por donde estaba yoo pff y buenoo hace unos dias me dijo k aun me amaba y k me extrañaba y k a ella no la amaba y le dije k porque le publicaba asi de te amo y me dijo ne nadamas para olvidarte y yo le dijee ne mira perdere mi orgullo por un momento y le dije todo lo que sentia por el y asii y me me cambio el tema y le dije osea te da igual k haya perdido mi orgullo y me dijo estabien k lo hayas perdido y me dijo que haces y yo pff ne sbs y ne nada y asii y pos despues me dijo k si empesamos como amigos y despues aver que se da y le dije k que sii pero creo que preferiria olvidarlo aunk no creo poder porque esta en la misma secu que yo y asii y pos mii novio me ama me quiere y siempre me lo demmuestraaa y el sabe que no lo amo k solo lo quieroo esk yo se lo dije porque yono quiero ser igual que mi ex....




QUE HAGO NOSE SI ESPERAR AMI EX QUE NOSE SI ESTE SEGURA QUE AUN LO AME O TRATAR DE AMAR AMI NOVIO.....

A
adur_9740284
2/1/20 a las 20:50

es muy feo que tu novio te deje por otra eso paso conmigo, pero lo reconquiste siguiendo esta guia psicologica:  en 5 semanas el me busco y regreso conmigo.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram