Foro / Psicología

Amo a mi novio pero no puedo olvidar lo q hizo

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 20:45
N
nerys_5868425
23/5/07 a las 17:37

Hola es la primera vez que escribo. Hace meses que tengo un problema y no se como resolverlo. hace tres años estoy de novio con el amor de mi vida en estos dias nos separamos porque no puedo olvidar lo que paso hace unos meses. El penso que yo lo engañaba y estubo saliendo con otra chica. El ahora la dejo, se la pasa pidiendo perdon , compro alianzas, hace planes para que vivamos juntos pero no le tengo confianza. Una y otra vez me viene la imagen de ella. me enojo y siempre peleamos y empezamos por una boludez pero siempre terminan las discuciones en ella. No se como hacer para olvidarme de eso.

Ver también

A
an0N_994870299z
23/5/07 a las 17:43

No vas a poder olvidarte de eso nunca
Tenlo presente,otra cosa es que tu misma te veas capaz de volver a confiar en él.
Sincerte contigo mismo,si hace falta estad un tiempo sin veros.
Si dices que es el amor de tu vida piensa en si merecera la pena estar con el enfadada toda tu vida o si prefieres no estar con el.
Es normal que estes enfadada,pero procura demostrar mas madurez de la que el demostro,y no saques el tema de su infidelidad por cualquier cosa.
Piensatelo y tomate tu tiempo.Un beso,cuidate.

N
nerys_5868425
23/5/07 a las 17:52
En respuesta a an0N_994870299z

No vas a poder olvidarte de eso nunca
Tenlo presente,otra cosa es que tu misma te veas capaz de volver a confiar en él.
Sincerte contigo mismo,si hace falta estad un tiempo sin veros.
Si dices que es el amor de tu vida piensa en si merecera la pena estar con el enfadada toda tu vida o si prefieres no estar con el.
Es normal que estes enfadada,pero procura demostrar mas madurez de la que el demostro,y no saques el tema de su infidelidad por cualquier cosa.
Piensatelo y tomate tu tiempo.Un beso,cuidate.

Tomar mi tiempo
tal vez eso falto. Desde que paso eso no nos tomamos ningun tiempo siempre quise taparlo y hacer de cuenta que nunca paso pero tal vez ese sea el problema tal vez debi tomar el tiempo necesario y mirarme al espejo y decirme si me engaño y que? porque siempre justifico mis errores o mis ralles con eso es como un haz que saco de la manga y que con esa carta justifico mis ralles y lo sigo torturando. Gracias`por tu respuesta, la verdad es que no quisiera vivir sin el. un beso

A
akhtar_9775154
23/5/07 a las 21:20

Hace esto:
si dudas de el tenes que hacer algo para saber si le podes volver a tener confianza.
por que no lo dejas que salga solo y mandas a una persona que conozcas pero que el no y te diga lo que hace...
si de verdad te quiere no te va a volver a engañar...
con respecto a lo que te hiso creo y se que es muy feo...
si lo amas es obvio que te va a costar dejarlo... decimelo a mi...
pero si sentis que de verdad no podes estar mas con el planteale la situacion no tengas miedo...
si te quiere te va a entender aunque le cueste y le duela.
mi msn es verri77o_udp@hotmail.com
si queres chateamos y te cuento algunas cosas, por que es algo que me paso a mi.
mi

H
hania_9665993
24/5/07 a las 20:45

Creo que al final lo dejaras....
te doy mi opinion yo tengo mas edad k tu y por tanto creo k mas experiencia, eres muy joven y la vida te dara muchas vueltas, estas sufriendo por una relacion k no tiene futuro eso creo yo lo mejo....o cortar por lo sano. te saldra otro hombre seguro y al final te alegraras de dejar de sufrir tanto, no hay nada peor k los celos y la desconfianza en una relacion. piensa y actua.cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir