Foro / Psicología

Se creó un Facebook falso.

Última respuesta: 22 de marzo de 2019 a las 16:38
N
nada_13663676
21/3/19 a las 12:19

Mi ex se creó un perfil falso de Facebook  desde hace mucho tiempo pero vinculó su nombre real con un apellido extra falso a la nueva cuenta y con una foto suya e información que sólo él sabe desde que pensó que yo ya tenía una relación nueva (lo hizo como 2 horas después de que yo pusiera mi nueva foto de perfil) y no sé que pensar ya que nunca me ha mandado solicitud de amistad y trate de denunciar su perfil pero no lo borran. Yo tengo sentimientos muy diversos, por un lado no quiero volver a verle ni hablarle (terminamos mal), no quiero que me toque nunca y por el otro es que no sé si lo hizo solo por joder o porque en verdad siente algo por mi. Jamás me había buscado y el vive en otro país. Ya estoy cansada de todo esto, me da la sensación de que no me quiere con él ni con nadie a mi lado. Yo ya estaba decidida a retomar mi camino y estar con alguien más pero estoy confundida, no lo puedo bloquear ( como lo tengo con su cuenta original) porque se daría cuenta que me percaté.
 

Ver también

R
riham_13128584
21/3/19 a las 13:20

Es tan fácil como restringir tu perfil y que no lo pues a ver nadie que no tengas agregado.

S
shabir_13663382
22/3/19 a las 16:38

No entiendo, es tu ex....sigue  tu vida.

Deja que haga lo que le dé la gana, a tí eso qué....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook