Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Confundida.

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 13:16
L
loaira_8664388
30/6/17 a las 11:25

Tengo 13 años y soy prácticamente una niña, pero yo no me siento así. 
Desde siempre he sido de una manera distinta, mis pensamientos, ideas de vida o hasta mi propia forma de actuar lo es.
Muchas personas me dicen que antes de que yo les diga mi edad (13 años) se sorprenden, debido a que recopilando todos los aspectos que me forman a mí, aparento una edad mayor psicológicamente hablando, no sé, es raro. Estoy confundida, ¿Esto es bueno?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Crees que podrías adivinar la edad de estas hermanas?

N
nizam_6157746
30/6/17 a las 13:45

Es muy malo, siendo asi no puedes disfrutar de la infancia como deberias, y puede provocarte algunos problemas o confilctos con otras personas. No lo digo por decir, yo tengo una edad parecida a la tuya y desde hace muchos años mi forma de ser, de actuar, de pensar y mi moral han sido demasiado maduras para mi edat (supongo que igual que tu), para mi ha sido una tortura ser asi. Puede que tengas mejor suerte con tus compañeros y familia que yo, y esta forma de ser no te provoque problemas, espero que sea asi.

L
loaira_8664388
2/7/17 a las 13:16
En respuesta a nizam_6157746

Es muy malo, siendo asi no puedes disfrutar de la infancia como deberias, y puede provocarte algunos problemas o confilctos con otras personas. No lo digo por decir, yo tengo una edad parecida a la tuya y desde hace muchos años mi forma de ser, de actuar, de pensar y mi moral han sido demasiado maduras para mi edat (supongo que igual que tu), para mi ha sido una tortura ser asi. Puede que tengas mejor suerte con tus compañeros y familia que yo, y esta forma de ser no te provoque problemas, espero que sea asi.

Esa así, mi forma de actuar y pensar entre otras muchas cosas, es de una persona mayor en edad. Me lo dicen y yo lo veo, no es algo que es del momento porque en general toda mi vida me he desarollado (mentalmente) más rápido. No sé si esto me perjudique o me beneficie, pero actualmente mi edad me está limitando. Yo no pienso como alguien de mi edad, pero mi edad es mi edad; por más que quiera y piense de distinta forma, yo por mis medios, no puedo crecer a un paso más rápido.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest