Foro / Psicología

Estoy confundida y no tengo una puñetera idea de que hacer. ?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2019 a las 16:14
J
jugatx_18907702
27/12/19 a las 7:11

Hola! Bueno, empiezo, hace unas semanas regrese con mi ex, al cual obviamente quiero muchísimo, la única persona de que quizá me enamore, y resulta que hace días trataba de decirme algo y no lo conseguía, por último lo vi llorar por esto; hasta que un día tomó fuerza y lo hizo, resulta que en el año que estuvimos separados justo antes de volver embarazo una señora mayor que el, resulta que ella se está volviendo un verdadero problema, no para mi, pero en serio una situación así, justo cuando piensas que las cosas regresan a ser lo de antes con quien amas y justo detrás de las cosas que crees buenas llega una noticia de estas, no se como disimular que no me lastima, por que en realidad si, yo no quiero que tenga un hijo, no con ella, bueno, ni conmigo, pero el no quiere estar con ella, y esto me está atormentando, por que, luego de esto lo veo tan raro, triste, no se..... De veras, no se que hacer, ni como sentirme ante una situación así, me siento tan mal. 😭

Ver también

N
nela_18907711
27/12/19 a las 7:21

eso paso porque paso ..no por eleccion , pero tiene eleccion de elegirte asi que por algo esta con vos seguramente en verdad te ama!

B
bonka_13643494
27/12/19 a las 16:14

Que tenga un hijo con otra persona en principio no significa nada. Piensa cuantos miles de parejas existen donde uno de ellos tiene hijos de una pareja anterior (o varias). Lo importante es como te sientas con él, el resto como mucho es un problema económico o judicial

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook