En respuesta a castor_9004092
Misticismos oniricos....
Desde mi punto de vista a la hora de concebir los sueños normalmente lo que ocurre es lo siguiente:
hay varios tipos de sueños,en algunos somos mas o menos conscientes de lo que sucede en ellos,mientras que en otros podemos entrar completamente lúcidos dándonos cuenta de que estamos dentro de un sueño y por lo tanto experimentandolo como real aunque solo sea dentro de este (pero seguimos soñando).Los sueños son un reflejo de lo que vamos experimentando durante la vigilia (o sea despiertos) ya sean miedos,deseos,expectativas,tan to en contextos de futuro o presente,esto se va almacenando y proyectandose en nuestra memoria inconsciente (imaginacion) a traves de simbolos etc....no te asustes y presencia tus sueños,ademas de las cosas experimentadas en relacion con ellos durante el dia,son solo manifestaciones imaginarias que cobran vida sea de forma sutil cuando estas despierta o de forma mas real en cualquier pesadilla o sueño cuando estas dormida,INVESTIGATE,los sueños son grandes maestros de nuestra vida.Saludos y sobre todo no temas,el futuro no existe,se crea a base de imaginacion,y el pasado es solo un almacen de recuerdos.Vive en tu presente AQUI Y AHORA.
Hola, no sabía como buscar el tema, pero me gustó tu respuesta, a mi no me pasa algo tan así. Cuando estoy soñando con cosas reales que pasan siento que están pasando en serio, por ejemplo: recién soñé que había dos ladrones merodeando por la vereda de mi casa, y de todas las casas elegían la mía para entrar ya que mi ventana tenía la cortina medio abierta y se podía ver allllgo. cosa que es cierta, anoche abrí un poquito la cortina de mi pieza par a ver los rayos de una tormenta iluminados en el cielo, y cuando me desperté de este sueño ocurrieron dos cosas: había sonado mi alarma y no la escuche y, estaba pasando una moto. Lo del alarma me pasa siempre y me ha traído problemas porque me quedo dormida pensando que lo q estoy soñando es Real, y me cuesta despertar o salir de el sueño, tanto que no siquiera la alarma lo hace y suena muy fuerte. No entiendo porque me pasa esto 🤔