Foro / Psicología

Sueño o realidad de otra dimension?

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 21:35
M
monika_9124091
10/6/15 a las 11:11

Hola

No suelo compartir mucho estos temas que me acompañan desde niña, pero ahora que soy adulta quisiera saber si a otras personas les ocurre igual o parecido y saber que opinan o si alguien de este tipo de estudios tiene alguna respuesta.

Tengo 27 años y desde adolescente me ocurren osas extrañas ... recuerdo a los 14 años fue la primera vez: estaba en vacaciones en casa de mi abuela, yo dormia y de pronto desperté pero era extraño porque no podia moverme, yo sabia perfectamente donde estaba, con quien estaba, etc. de pronto senti que algo o alguien flotaba por encima mio y al sentir "eso" era como si lo veia porque sentia terror, miedo, podia ver todo al rededor mio pero como era campo todo estaba oscuro, recuerdo que esa cosa comenzo a subir la ropa de cama a un punto de no poder respirar, intente moverme y no podia, en ese entonces crei que realmente estaba despierta y que algo ocurria con mi cuerpo .... luego de intentos de tanto gritar e intentar moverme lo logre y pude mover la ropa de cama para respirar.

Luego de esa vez se hicieron frecuentes, a veces pasaban meses de no ocurrirme ... busque en internet y encontre la famosa "paralisis del sueño", ya cuando despierto en la noche y no puedo moverme digo "otra vez" pero es tan terrorifico porque siento presencias sobre mi que me tocan, me samarrean, mueven mi cama y siento mucho frio, es dificil explicar todo con lujo de detalle porque son muchas cosas, cuando me pasa ya se que es un sueño e intento mover los labios y las extremidades, sufro en el intento y la impotencia (yo escucho a las personas a mi al rededor, la respiracion de quienes duermen cerca de mi dormitorio, etc o sea mi mente despierta y mi cuerpo no, eso me he dado cuenta con el tiempo) Pedi a mi novio y a quienes me vean dormir que si observan o escuchan que me quejo, que muevo algun dedo o si escuchan "despiertame" que me despierten ... una vez estaba durmiendo con mi novio y desperte, sabia que el estaba a mi lado lo sentia pero no podia moverme y el terror nuevamente se apodero de mi (el miedo a esa presencia es algo que no he aprendido a controlar) entonces comence a hacer lo mio para despertar pidiendo "despiertame, despiertame" trate de modular de abrir mis labios hasta que lo logre poque el despertoo y despues me decia "que escucho que le pedia que me despierte pero era muy baja y suave mi voz y que lo que lo desperto es que sientio cuando me movia" lo curioso tambien fue que yo sentia cuando el me hablaba y movia pero yo no despertaba, no podia moverme, a ratos abria mis ojos y se cerraban inmediatamente y asi estuve mucho rato, sentia y escuchaba su voz sin embargo mi cuerpo estaba demasiado debil y me iba, mi mente continuaba despierta ....

Siempre duermo con mi gata porque siento que ella me cuida (extraño no?) hace unas semanas ocurrio lo mismo desperte y escuche el sonido de un cierre de mi mochila pero yo no quise abrir los ojos sino me hice la dormida luego senti que lgo se acercaba a mi y escuche a mi gata maullar fuerte, fue como si esa cosa la dejo inconciente porque luego se acerco a mi me tomo de los hombros y me samarreaba sin yo poder moverme comence a gritar (dentro mio porque como saben no puedo mover nada de mi cuerpo) senti el mismo miedo y frio, luego pude safarme de esa cosa me levante y corri por el pasillo al dormitorio de mi mama que dormia le grite le llore que me ayudara que me despierte pero ella seguia durmiendo; nome escuchabay de pronto aparecia nuevamente en mi dormitorio y nuevamente me iba donde mi mama, finalmente desperte (abri mis ojos) pero todo aparentaba ser un sueño mas, mi gata dormia tranquilamente a mi lado , yo estaba en mi cama como siempre pero desperte con una extraña y terrorifica sensacion ... como veran es una experiencia extraña aunque creo por lo que he leido que es comun.
He llegado a pensar que no es un sueño y que es todo cierto, he pensado que cuando dormimos nuestra alma o subconciente despierta y viajamos a otra dimension estando en contacto con espiritus o entes demoniacos, he llegado a creer locuras que se reirian de mi pero quisera que alguien que le pase lo mismo me ayude y enseñe a como controlar esto.


Saludos

Ver también

M
monika_9124091
10/6/15 a las 11:14

Respecto a lo ultimo "sueño" que les comente ...
... cuando desperte con mi gata al lado .... llegue a creer en alguna abduccion y que nos borraron la mente uu .... estoy loca lo se

A
an0N_879717299z
10/6/15 a las 12:28


Parece parálisis del sueño, como tú dices, aunque en tu caso es muy aguda... Nunca se lo has comentado al medico¿

M
monika_9124091
10/6/15 a las 21:35
En respuesta a an0N_879717299z


Parece parálisis del sueño, como tú dices, aunque en tu caso es muy aguda... Nunca se lo has comentado al medico¿

Quetipo de medico ve estos temas?


Muchos medios me darian pastillas para dormir bien pero yo no quiero es, se que esparte de mi y quiero saber bien quees ycomo controlarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest