Hola
No suelo compartir mucho estos temas que me acompañan desde niña, pero ahora que soy adulta quisiera saber si a otras personas les ocurre igual o parecido y saber que opinan o si alguien de este tipo de estudios tiene alguna respuesta.
Tengo 27 años y desde adolescente me ocurren osas extrañas ... recuerdo a los 14 años fue la primera vez: estaba en vacaciones en casa de mi abuela, yo dormia y de pronto desperté pero era extraño porque no podia moverme, yo sabia perfectamente donde estaba, con quien estaba, etc. de pronto senti que algo o alguien flotaba por encima mio y al sentir "eso" era como si lo veia porque sentia terror, miedo, podia ver todo al rededor mio pero como era campo todo estaba oscuro, recuerdo que esa cosa comenzo a subir la ropa de cama a un punto de no poder respirar, intente moverme y no podia, en ese entonces crei que realmente estaba despierta y que algo ocurria con mi cuerpo .... luego de intentos de tanto gritar e intentar moverme lo logre y pude mover la ropa de cama para respirar.
Luego de esa vez se hicieron frecuentes, a veces pasaban meses de no ocurrirme ... busque en internet y encontre la famosa "paralisis del sueño", ya cuando despierto en la noche y no puedo moverme digo "otra vez" pero es tan terrorifico porque siento presencias sobre mi que me tocan, me samarrean, mueven mi cama y siento mucho frio, es dificil explicar todo con lujo de detalle porque son muchas cosas, cuando me pasa ya se que es un sueño e intento mover los labios y las extremidades, sufro en el intento y la impotencia (yo escucho a las personas a mi al rededor, la respiracion de quienes duermen cerca de mi dormitorio, etc o sea mi mente despierta y mi cuerpo no, eso me he dado cuenta con el tiempo) Pedi a mi novio y a quienes me vean dormir que si observan o escuchan que me quejo, que muevo algun dedo o si escuchan "despiertame" que me despierten ... una vez estaba durmiendo con mi novio y desperte, sabia que el estaba a mi lado lo sentia pero no podia moverme y el terror nuevamente se apodero de mi (el miedo a esa presencia es algo que no he aprendido a controlar) entonces comence a hacer lo mio para despertar pidiendo "despiertame, despiertame" trate de modular de abrir mis labios hasta que lo logre poque el despertoo y despues me decia "que escucho que le pedia que me despierte pero era muy baja y suave mi voz y que lo que lo desperto es que sientio cuando me movia" lo curioso tambien fue que yo sentia cuando el me hablaba y movia pero yo no despertaba, no podia moverme, a ratos abria mis ojos y se cerraban inmediatamente y asi estuve mucho rato, sentia y escuchaba su voz sin embargo mi cuerpo estaba demasiado debil y me iba, mi mente continuaba despierta ....
Siempre duermo con mi gata porque siento que ella me cuida (extraño no?) hace unas semanas ocurrio lo mismo desperte y escuche el sonido de un cierre de mi mochila pero yo no quise abrir los ojos sino me hice la dormida luego senti que lgo se acercaba a mi y escuche a mi gata maullar fuerte, fue como si esa cosa la dejo inconciente porque luego se acerco a mi me tomo de los hombros y me samarreaba sin yo poder moverme comence a gritar (dentro mio porque como saben no puedo mover nada de mi cuerpo) senti el mismo miedo y frio, luego pude safarme de esa cosa me levante y corri por el pasillo al dormitorio de mi mama que dormia le grite le llore que me ayudara que me despierte pero ella seguia durmiendo; nome escuchabay de pronto aparecia nuevamente en mi dormitorio y nuevamente me iba donde mi mama, finalmente desperte (abri mis ojos) pero todo aparentaba ser un sueño mas, mi gata dormia tranquilamente a mi lado , yo estaba en mi cama como siempre pero desperte con una extraña y terrorifica sensacion ... como veran es una experiencia extraña aunque creo por lo que he leido que es comun.
He llegado a pensar que no es un sueño y que es todo cierto, he pensado que cuando dormimos nuestra alma o subconciente despierta y viajamos a otra dimension estando en contacto con espiritus o entes demoniacos, he llegado a creer locuras que se reirian de mi pero quisera que alguien que le pase lo mismo me ayude y enseñe a como controlar esto.
Saludos