Foro / Psicología

Realmente vuelven?realidad o ficción?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 16:35
K
kinesia2
21/9/06 a las 15:09

Pues nada chicas, os cuestiono una pregunta:

¿Realmente vuelven los ex que nos abandonan de la noche a la mañana? o es el consuelo de " si era para tí volverá" porque la verdad no me creo mucho " ex vuelve corriendo a buscarte"

besitos!!!

Ver también

B
britt_6113288
21/9/06 a las 15:13

Hola
Hola amiga solo te diré que ni pienses para que , tu crees que vale la pena una persona que se ha ido que vuelva??..piensa en ello..........no viviriamos!!!, es mejor dejar las cosas como estan, seguir adelante y sin mirar atras ni pa cojer impulso
un abrazo

J
jinhua_5800539
21/9/06 a las 15:20

Yo creo que no
Pues yo creo que no. Los chicos con los que yo he estado y los que han sido ellos los que han puesto punto y final a la relación (uno con el que llevaba casi 2 años y un par de ocasiones más en relaciones más cortas de tiempo) no han vuelto.

Y yo creo que si vuelven, no siempre es bueno. Ya nunca sabrás a qué atenerte...

Z
zarah_9546337
21/9/06 a las 16:58

Yo espero que sí...
Pues yo soy tan tonta que después de 3 meses aún sigo deseando que ponga sus cosas en orden y se de cuenta de lo que ha pasado. Me dejó de golpe y cuando menos lo hubiera esperado (después de casi 3 años) - Ya dejé varios post por aquí...
Ánimos y mucha suerte

A
an0N_531889999z
21/9/06 a las 17:45

Hola wapas
Pues va a depender del chico en cuestion, pero creo que la mayoria si vuelve, aunque sea "pidiendo" ser amigos o bien para recuperarte. Pero hay algunos que no vuelven y mejor que sea asi.
A mi me dejaron, me humillaron, me mando a tomar por c... por otra mujer, lo sufri y lo llore, y claro, deseaba que volviera, pasaron dos meses y yo seguia añorando su regreso.
Pero ahora es diferente, el volvio a buscarme despues de 7 meses, me dijo que queria saber de mi y tal, pero me he portado tan indiferente que el tio se ha dado por vencido. Si me habla bien, si no tambien.
Es que a estas alturas, me doy cuenta que puedo vivir sin el, que ya es parte del pasado... Creo que si, cuando te dejan de pronto, si vuelven, porque lo hacen sin pensar, ni valorarte, pero cuando se dan cuenta de su error, ahi los tienes de vuelta de alguna forma u otra, intentando volver a ser parte de tu vida, no nos queda mas que pagarles con la misma moneda, a menos claro, que el tipo si valga la pena y se ame de verdad.
Besos

M
maida_6193513
21/9/06 a las 19:18

Quién sabe
hola, pues yo estoy igual que tú. Llevo 2 meses esperando alguna noticia suya, y nada. Y sé que si ahora me dijera algo, correría a sus pies, porque todavía lo quiero, y eso no puede ser... En fin, espero que pase el tiempo, y que llegué un día que me sea indiferente saber de él o no. De todos modos contestando a tu pregunta, supongo que eso depende del chico. Un beso y mucha suerte.

R
remus_6512768
21/9/06 a las 19:38

Volveis las tias?
mira yo soy un tio y hace dos meses me dejó mis ex de buenas a primera y todavia estoy esperando a que vuelva a mi sabiendo de que nunca volverá y eso que segun ella yo era el tio perfecto, pues imaginarse la cara de ... que se me ha quedado despues de eso
yo me hago la misma pregunta de que si las tias volveis despues de un tiempo pero pienso que no, ustedes que pensais ya que sois chicas?

Y
yuli_8414812
21/9/06 a las 20:16

Holiss!!!!!
Mira, yo llevo separada de mi ex ya casi 7 meses, de los cuales ya hace 4 que no lo llamo ni nada, pero el si lo hace mensualmente me hace una llamada, ahora ultimo me llamo para hacerme unas preguntas nos se de que y decirme cosas de el pero la verdad es que lo trate tan indiferente que creo no debe haberle quedado ganas de volver a hacerlo,no se si llamo porque queria volver y no lo creo pero me imagino que para tener alguna noticia de mi vida si ?????pero no penso que le iba a contestar asi, es que pienso que no vale la pena tener ningun acercamiento con el solo me haria retroceder, he logrado mucho y ya aprendi a vivir sin el fue muy pero muy duro pero lo consegui y creo que ya no hay vuelta atras, ya no porque como dice otro post, para que volver con alguien que se fue sin pensarlo, que nos hizo daño y no le importo en lo mas minimo nuestro dolor para que?????? no tiene caso hay que seguir ya encontraremos a esa persona especial, un beso y animos a todas

T
tudora_5697439
22/9/06 a las 1:08

La cuestión
no es si vuelven, yo creo que nadie te deja de la noche a la mañana, de algún modo lo planearon y lo ocultaron o una no quiso ver las señales.
Cuando alguien te deja y vuelve, para mí es una burla porque no está considerando lo que tú estás sufriendo con sus indesiciones. Así que qué importa si regresa? Sigue siendo un egoísta de marca.
Es muy distinto si la separación es de mutuo acuerdo, cosa muy rara, por cierto.

Saludos a tod@s!!

A
ainoa_7993644
22/9/06 a las 2:16
En respuesta a britt_6113288

Hola
Hola amiga solo te diré que ni pienses para que , tu crees que vale la pena una persona que se ha ido que vuelva??..piensa en ello..........no viviriamos!!!, es mejor dejar las cosas como estan, seguir adelante y sin mirar atras ni pa cojer impulso
un abrazo

Solo...
vuelve el que se deja el orgullo a un lado se da cuenta realmente de lo que perdio, pero vamos eso no es algo que ocurre a menudo asi que no se mortifiquen, no esperen sentadas a sus ex.

S
sirena_7236581
22/9/06 a las 15:03

Quizas
yo creo que es cierto en algunos casos espero en el mio

S
sirena_7236581
22/9/06 a las 15:15
En respuesta a maida_6193513

Quién sabe
hola, pues yo estoy igual que tú. Llevo 2 meses esperando alguna noticia suya, y nada. Y sé que si ahora me dijera algo, correría a sus pies, porque todavía lo quiero, y eso no puede ser... En fin, espero que pase el tiempo, y que llegué un día que me sea indiferente saber de él o no. De todos modos contestando a tu pregunta, supongo que eso depende del chico. Un beso y mucha suerte.

Hola
me siento mucho mejor e saber que no soy la unica que pasa por esto aunque mi caso es diferente minovio se fue de vacaciones con un amigo en vez de irse conmigo claro yo tengo un niño pero yo creo que debio quedarse conmigo espero no caer en sus garras nunca mas me gustaria la opinion de alguien un beso a todos

A
aimara_8522872
23/9/06 a las 18:36

Llevo 4 meses esperando
hace 4 meses me dejaron de la noche a la mañana,sin ninguna explicacion, era todo muy bonito hasta que se termino sin razon de peso.
Llevo 4 meses esperando sus noticias, es decir, que me llame, ha pasado hasta mi cumple y solo me ha escrito un mensaje, despues de este tiempo y de lo que ha ocurrido he llegado a una conclusion, no se si los ex llaman o no llaman, depende de cada uno, yo conozco varios casos, en los cuales, ha pasado un tiempo y si han dado señales. Mi consejo, vive la vida, no esperes a nadie, se feliz, y piensa en ti que solo se vive una vez

Z
zarah_9546337
23/9/06 a las 18:43

Sigo desconcertada después de más de 3 meses...
Hace más de 3 meses y por su parte casi no ha habido ningún paso (él fue quién quiso dejarlo, así de golpe). Nos hemos visto 2 veces contadas y pq yo insistí. Llevábamos juntos 3 años, casi conviviendo pq estábamos más días juntos que cada uno en su casa. No tenemos 15 años, ya somos grandecitos y siempre me demostró ser alguien muy coherente. Cómo pudo comportarse como siempre en todos los aspectos hasta el día antes? Yo creo que fue una decisión que tomó al momento y que después se ha ido convenciendo a sí mismo que ahora es lo mejor que nos podía pasar (él se va un año a estudiar fuera y sólo volverá los findes). No sé, le veo deprimido, le veo hundido pero no da marcha atrás. Volverá?? Espero que sí, le necesito como al aire que respiro.
Un beso

A
aniria_697022
23/9/06 a las 20:47

Hola
Hay de todo Mi caso fue que me dejaron, pero aunque suene a tópico, yo sabia que volvia. Sabeis por que me dejo? porque segun el aparte de inmadura, no soportaba que la gente dijera que yo era mucho para él... el resultado fue que me dejo por teléfono. No supe de él, hasta un par de meses despues, que me dijo que estaba arrepntido, que era muy tonto al haberme dejado escapar, y todavia tiene la verguenza, de decirme que seguro que volviamos. Y ya se lo dejé claro, que jamás volvia con una persona como él.
Con esto te quiero decir, que yo se lo mal que se pasa, porque lo he vivido. Te baja la moral, te pones a pensar monton de cosas... pero echa un vistazo a tu alrededor.. si te fijas le pasa a monton de gente.
Y hay muchos hombres en esta vida, para que estes pensando en uno que encima que te deja, te llame cuando le da a el la gana, para uqe vuelvas con él. Y una cosa, el que te deja una vez, casi siempre, te termina dejando de nuevo. Un besito

A
aiza_9485337
23/9/06 a las 22:07

Vuelven
para llevarte a la cama...
al menos en mi experiencia..
no esperes mas de lo que en principio fue..
Saludos

M
moloud_6360520
23/9/06 a las 22:08

Que mas da...
Y que más da que vuelvan o no,si lo importante es que podamos salir de esto cuanto antes y a ser posible sin ninguna secuela que nos afecte en futuras relaciones.
Y si alguna vez quieren volver, no deberiamos ni permitir la posibilidad de aceptarlo, porque está claro que si te han dejado una vez volveran a hacerlo (como se dice más abajo)esto es como el rascar, todo es empezar. En mi caso hace 2 meses q me dejaron y si, yo deseaba que volviese pero como sé q está con otra persona que ocupa toda su vida y que a mi me ha olvidado,ya no le doy vueltas,además si fue ella la que me saco de su vida para que querria volver a meterme?.
Lo mejor segun mi opinion es DESAPARECER, es decir olvidarla/o y no plantearse saber nada, asi al menos conseguimos recuperarnos.

A
aniria_697022
23/9/06 a las 23:09

Holaaa
Mira mi ex, tiene en su casa, ropa mia, no llegue a vivir con él, pero lo típico, que dejas alguna que otra prenda. Pues no me las ha devuelto, y ni las quiero.
Mira es que yo me pongo a leer aqui historias y estoy reviviendo lo que yo pasé. Si me vieras, como estaba en marzo, llorando, me sentaba en el mismo parque donde nos conocimos, y hecha polvo. Pensaba que me iba a morir que yo queria estar con él,etc etc. Hasta que un dia me desperté y dije: pero bueno, el gozando por ahi, como si nada, y yo aqui mendigando a ver si a él le da la gana de llamarme? pues no!!!
Mira, ahora es verdad que estoy muy a la defensiva, no me fio de nadie. Porque mi ex, con su carita de buena persona, al final, vino a ser una persona sin escrúpulos.
Yo lo que quiero, es que sigais con vuestras vidas, que cada dia es un dia nuevo, que no espereis la llamada, que si os deja, y mas si ha sido sin motivo, es porque en realidad no te quiere, o porque es un trabado, y para trabado mejor quedarse sola.
Besitos muackss

E
erena_6321510
24/9/06 a las 20:09

El pasado siempre vuelve
No es para que te lo tomes al pie de la letra, pero por mi experiencia y la de mis amigas... SIEMPRE vuelven. El caso es cuándo, eso ya depende... por lo general cuando tú ya lo has superado y no quieres nada con él. Si la ruptura es reciente haz por encontrarlo pero NUNCA lo llames ni le supliques, esto es lo peor que puedes hacerte, porque lo alejarás más y tú te sentirás peor porque te tratará mal. Diferente es cuando lo dejamos nosotras, entonces sí que no hay vuelta atrás. Sigue con tu vida, sal de fiesta, pásalo bien y verás que cuando menos te lo esperes te habrá llamado.
Ánimo!!!

M
mita_5695482
24/9/06 a las 20:38

Hola
Dice el dicho que: "dejalo libre si vuelve es tuyo, si no nunca lo fue".

Yo digo: "si vuelve ahora vete tu para que sienta el zangano lo que tu sentiste".

P.d. era solo para animar la charlita.

saludos

M
maday_9730354
25/9/06 a las 3:08

Hola
Pues la verdad eso depende de como lo hayas tratado, si eras super bien con el, creeme q vuelve porque vuelev, puede q se tome un tiempo pero vuelve. Los hombres son muy extraños, uno los trata super bien y se van con otra y cuando la otra les paga mal vuelven donde nosotras, y ahi es donde nos tenemos q hacer las dificiles, para q valoren lo q tienen. suerte.

Y
yunmei_5644231
25/9/06 a las 11:05
En respuesta a maday_9730354

Hola
Pues la verdad eso depende de como lo hayas tratado, si eras super bien con el, creeme q vuelve porque vuelev, puede q se tome un tiempo pero vuelve. Los hombres son muy extraños, uno los trata super bien y se van con otra y cuando la otra les paga mal vuelven donde nosotras, y ahi es donde nos tenemos q hacer las dificiles, para q valoren lo q tienen. suerte.

Mi caso

Mi novio me dejó hace 4 meses, y en parte ha vuelto a mi.
Al principio yo lo pase muy mal,fue como una pesadilla de la que nunca despertaba,pero yo lo deje a su aire,deje de llamarle y de estar ahi.
Tambien tengo a mi favor que la relacion era a distancia,y no cabia la posibilidad de encontrarnos por ahi.
Despues de un mes y algo volvio a llamarme,a querer tener contacto conmigo,y un buen dia me dijo que queria verme,y vino a verme.
Ahora quedamos regularmente y es todo genial.
Este ultimo por ejemplo fui a su casa,y cuando entre a su habitacion fue un shock tremendo ver todas mis fotos tal y como estaban antes,todos mis regalos, mis cartas...
Yo no se si vamos a volver,lo que se es que yo me porté muy bien con el,no puede echarme nada en cara y eso esta ahi.Pero en parte es como si hubiera vuelto, me sigue diciendo que cuando quedamos está genial,y que quiere seguir viendome,aunque yo se que esto es muy peligroso,pero no puedo evitarlo.

R
remus_6512768
25/9/06 a las 12:07
En respuesta a maday_9730354

Hola
Pues la verdad eso depende de como lo hayas tratado, si eras super bien con el, creeme q vuelve porque vuelev, puede q se tome un tiempo pero vuelve. Los hombres son muy extraños, uno los trata super bien y se van con otra y cuando la otra les paga mal vuelven donde nosotras, y ahi es donde nos tenemos q hacer las dificiles, para q valoren lo q tienen. suerte.

Y al revés?
yo soy chico y mi ex-novia me dejó hace 2 meses y me porté con ella super bien, por ese motivo volverá conmigo o las chicas sois diferente en ese aspecto a nosotros los chicos?
Gracias

D
dima_7839704
25/9/06 a las 17:29

A mi me pasó..
Me dejó después de 2 años, estuve 9 meses hecha polvo...aunque siempre creí q volvería, al final lo hizo, estuvimos 2 años y medio más y luego fui yo la q lo dejó.
Sólo piensa que tú vales mucho más que él, es normal pensar que kieres q vuelva, pero te aseguro que ya nada es igual al volver...Suerte!!

N
natali_9922022
26/9/06 a las 12:23

Mi caso personal


En mi caso, yo dejé a mi pareja hace ya dos años, y al año y poco intenté volver con él, lo que pasa que el ya no quiso. Y ahora hace 5 meses que me dejó mi ultimo ex- y no ha vuelto, asi que eso no se sabe nunca, no hay regla fija, depende de muchas cosas.

B
britt_6113288
26/9/06 a las 14:09

Hola
Yo de nuevo por aqui y espero que el mio nunca vuelva ya que su ex, antes que yo que lo cuide muchisimo ya que me dejo por ella ...yo hacia atras ya lo dije ni para cojer impulso y no hemos reñido ni nada, pero cuando se termina se termina, nunca albergue esperanzas yo cerre la puerta....y ojo le ame muchsimo y espero volver a hacerlo pero con otra persona y ademas como podria volver a quererle si me dejo colgada?? si queriendole tanto me abandona, que sentido tendria ahora??, ninguno
un abrazo

K
kabira_5927698
26/9/06 a las 14:42

Y si vuelven que?
....vamos a rebajarnos a olvidar todo lo que hemos sufrido??? Yo desde luego antes pensaba que si, pero ahora me lo estoy empezando a plantear. Supongo que eso significa que he empezado a superarlo!!. Ayer me mando un mensaje para quedar y no le he contestado, ni piensoooo. Vamos si quisiera volver va a tener que rebajarse tanto como lo he hecho yo o mas! y aun asi yo tendria que pensarmelo mucho. La ultima vez que le vi me trato fatal, bueno la ultima y todas las anteriores, como si yo no valiera una mierda.

Ahora si, yo se que el mio no vuelve. Casi mejor! borron y cuenta nueva.

Mucho animo a todas!!!!!

A
anet_6131597
2/12/06 a las 16:08

El amor no se mendiga
HOLA AMIGA ME GUSTARIA DECIRTE LO CONTRARIO PERO OBVIAMENTE DEBES TENER LA FUERZA NECESARIA PARA SALIR ADELANTE REALMENTE, A MI Q NO ME HA PASADO PUES MUCHO, LOS CHICOS SIEMPRE VUELVEN EN ALGUN MOMENTO QUIEREN COMPROBAR EL PORQ DE LAS COSAS PERO TODO DEPENDE DE TU FUERZA DE VOLUNTAD Y DE LLEVAR UNA VIDA ESPIRITUAL MAS SANA, SOLO DIOS SABE PORQ SUCEDEN LAS COSAS SOLO EL,Y TE DIGO EL TIEMPO CURA CUALQUIER HERIDA.....CUIDATE , BESOS.

A
an0N_696049699z
2/12/06 a las 16:35

Pregunta del millón...
LA PREGUNTA ME HA ENCANTADO!!!!!!!

y las respuestas también... me parece genial como la mayoría de vosotras penséis que sí vuelven pero que en ningún momento tenemos que rendirnos a ellos. si nos han tratado mal, si son ellos los que quisieron dejar la relación, si ellos nos abandonaron de la noche a la mañana... ¿por qué rebajarnos a volver con una persona como esa? ¿es que acaso merece la pena? ¿es que no hay chicos en el mundo que nos puedan tratar y amar mejor que nuestras antiguas parejas?

a mí me encantaría aplicarme el cuento. mi ex pareja me dejó hace un mes de un día para otro y sin poner ninguna explicación concreta al asunto (y lo extraño muchísimo, estoy enamorada de él como si fuera el primer día), y a pesar de todo me ha dicho en algún que otro momento que quizás se equivocó en hacerlo, que quizás un día quiera volver conmigo... y que tiene miedo de que ese día yo ya no esté allí!

pues sí, amigas: ESPEREMOS QUE TODOS VUELVAN ALGÚN DÍA... PERO QUE NOSOTRAS YA NO ESTEMOS ALLÍ PARA ELLOS!!!!!!!!!!

estoy deseando que esto me pase a mí también como a la mayoría de vosotras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest