En respuesta a an0N_749162099z
Hola!
creo que te comprendo, porque aunque gracias a Dios no lo he vivido en mis propias carnes me ha rozado muy de cerca.....mi hermana, separada hace 3 años, paso exactamente por tu misma situacion, un niño pequeño, problemas económicos y una "mala cabeza" en la familia, su marido!!!!!!! a éste no le dió ningun tipo de depresión, al contrario, yo creo que era feliz gastandose en borracheras el dinero que ganaba mi hermana (enfermera) a consta de teber que dejar su hijo abuelos, tios, etc,,,,para trabajar y seguir estudiando...el dejo un trabajo fijo que tenia para dedicarse a "Dios sabe que"........como en tu caso , las borracheras iban seguidas de un tremendo arrepentimiento, perdon, promesas, blablabla....... mi hermana agunató lo insoportable intentó ayudarlo de todas las formas posibles, hasta que llego el dia que no pudo mas y cada uno por su lado.
A mi hermana lo único que le quedo de esa relacion fué un maravilloso hijo, que no tiene relacion alguna con su padre y un monton de "puas" por pagar........El a dia de hoy sigue siendo un perdido!
con esto no te quiero animar a que lo dejes, solo te quiero decir que el tiempo lo pone todo en su sitio y si llega el momento ya veras como tu solita darás el paso!
un abrazo y mucha fuerza!
Gracias
Gracias por tu respuesta. Yo se q tengo q separarme pero son muchos recuerdos, vivencias y nuestro hijo, q no se merece esto. Se merece unos padres felices y una familia q se respete. Intento q no me vea llorar y mucho menos q vea así a su padre pero escondiéndose siempre no se puede vivir pq ahora es pequeño pero si esto no cambia algún dia se dará cuenta de todo. De q su padre hay dias q no se encuentra bien, q le falta el redpeto a su madre y q le hace sufrir, q hay dias q no coordina y se le traba el habla y un sin fin de situaciones q en unafamilia "normal" no pasa...