Foro / Psicología

Seran celos o realidad?

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 15:37
A
an0N_538694999z
11/5/07 a las 4:29

A ver , siempre he pensado que soy celosa y la verdad, si lo soy , pero a través del tiempo me he dado cuenta de lo siguiente, cuando he tenido problemas de celos con alguna pareja ya que me he percatado de que me están engañando y planteo abiertamente la sospecha terminan diciéndome que "estoy loca" , que soy "terriblemente celosa" que son "películas mias" etc. etc. luego que termina la relación porque debo reconocer que no puedo vivr con sospechas de que me estén engañando por lo que prefiero terminar confirmo todas mis inquietudes incluso en forma más relajada les he consultado a mis exparejas los cuales me han confirmado que es verdad , pero lo justifican con el siguiente argumento "es que tu me tenías ya desesperado por tus celos" jajajaja, bueno el resultado es que no estaba loca , celosa si , pero equivocada no estaba.
Por lo que concluyo , las mujeres no nos ponemos celosas irracionalmente, sino que tenemos mucha intuición y nos damos cuenta cuando nos están engañando, el error es caer en la desesperación.
qué opinan ?

Ver también

A
an0N_844240199z
11/5/07 a las 9:13

Realidad forzada

Opino que yo, antes de estar con mi pareja actual, no era celosa.
Cuando empezamos a salir, siempre tenía algún comentario para cada chica que pasaba por su lado, me hablaba de su ex y de sus rollitos.... las chicas que salían en la tele estaban 'buenííísimas', quedaba con alguna 'amiga' a solas de copas, me decía lo buenas que le parecía que estaban algunas de esas amigas, se mandaba mensajitos cariñosos con ellas, tenía fotos de una de ellas en bikini en el movil..... (por cierto, me las enseñaba él)
lo mejor era mi cara ante estas cosas y su sonrisita de mediolado al vermela.
total: creo que me quiso volver celosa.
lo ha conseguido.
qué hago?

A
an0N_538694999z
12/5/07 a las :33
En respuesta a an0N_844240199z

Realidad forzada

Opino que yo, antes de estar con mi pareja actual, no era celosa.
Cuando empezamos a salir, siempre tenía algún comentario para cada chica que pasaba por su lado, me hablaba de su ex y de sus rollitos.... las chicas que salían en la tele estaban 'buenííísimas', quedaba con alguna 'amiga' a solas de copas, me decía lo buenas que le parecía que estaban algunas de esas amigas, se mandaba mensajitos cariñosos con ellas, tenía fotos de una de ellas en bikini en el movil..... (por cierto, me las enseñaba él)
lo mejor era mi cara ante estas cosas y su sonrisita de mediolado al vermela.
total: creo que me quiso volver celosa.
lo ha conseguido.
qué hago?

Pero cómo!
No puede ser , él te quiere colocar celosa o sentirá realmente lo que te dice , yo no podría resistirme al igual que el comentario anterior lo mandaría a la mierda jajaja, pero bien si a ti ni te provoca nada , entonces mucha fuerza

B
bernat_5397734
12/5/07 a las 7:52

Opinion personal.amanda640
Lo que estas escribiendo no son celos sino como dicen ustedes las damas su sexto sentido o intuicion..
Tienes que tener una linea balanceada no puedes mostrar a tu pareja los celos asi como la nada sino debes ser mas tranquila y saber si el esta engañandote o son tus ideas que estan volando en el aire..

No dejes que tu impulso te domine usa mas la cabeza que te llevara al triunfo y las respuestas que nesecitas saber..

A
amaya_8091157
18/5/07 a las 15:37

Las mujeres somos las de la intuicion
ay eso lo q hace falta q tu m diga q es mi sexto sentido q m esta avisando, si m cuesta trabajo reprimir mis ataques de celos, ahora q los convertire en sospechas con fundamentos mi novio me deja seguro, pero total si no m keria y andaba tonteando con otras y mirando a todas.
yo creo q hay varios tipos de celos los q son con motivo y algunos como los que sufro yo q son porq me han echo mucho daño hace tiempo y voy siempre con la escopeta cargada, vamos q no me fio ni de mi sombra y el dia q se me cruzan los cables pues formo la de san quintin y mi novio el pobrecito qu mu weno de verdad q si pues aguanta el chaparron y ya una vez q yo misma m trankilizo y vuelvo a ser persona me doy cuenta q pongo las cosas mas grande de lo q son.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir