Foro / Psicología

Confusión con el comportamiento de una "amiga"... opiniones, please?

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las :09
A
agenor_7882244
4/5/15 a las 23:11

Buenas noches chicas!
Antes de nada, decir que soy un chico, y he abierto esta charla porque creo que quien mejor que vosotras para ayudarme a comprenderos.. jejejej

Bueno, voy al lío... El caso es que desde hace tiempo estoy enamorado de una amiga. Y de vez en cuando vamos quedando y nos lo pasamos genial (o yo por lo menos), y poco a poco nos vamos conociendo más... En fin, lo típico vamos, que creo que estoy en la friendzone..

La duda que tengo desde hace ya unos días es esta:

El otro día le propuse de quedar a mi amiga el finde que viene, ya que ninguno de los 2 podía quedar en este finde. Bueno, pues le dije de quedar para ir a tomar algo, y me dijo que si (como casi siempre)... Entonces, ayer me enteré de que el finde que viene hacen como un "evento" en la ciudad donde ella va cada día a estudiar, y además en tren se tarda poco en llegar desde nuestra ciudad. Bueno, pues después de decirle de quedar y que me dijera que si, al día siguiente (por whats) le propuse de ir a ese evento juntos y como "excusa" pues quedarnos a comer y ya pasar el día juntos. Ella me preguntó si coincidia con el finde que habíamos quedado, le respondí que si. Y desde entonces no me ha respondido nada más... Con lo cual no se si es que la he asustado y ha pasado de mi como de la mierda, o bien ya ha dado por hecho que quedaremos y ya daba la conversación por zanjada (cosa que dudo bastante la verdad).
Así que ahora no se si enviarle un mensaje preguntandole si quedamos o no, o esperar a que se acerque el día que habíamos quedado a ver si ella me dice algo, o pasa de mi...

Que opináis vosotr@s??

Ver también

A
agenor_7882244
5/5/15 a las 18:40

La teoría parece fácil...
La verdad es que tienes razón.. cuando a una chica le gustas, te busca...
He decidido que no pienso decirle nada, si quedamos que sea por que a los 2 nos apetece. Así que si se acerca el día y me llama o me escribe para ver como quedamos y tal, pues genial. Y si no me dice nada, pues a tomar viento, paso de irle detrás siempre.

M
mounim_8166040
8/5/15 a las :09

Hola
yo creo q deberías esperar hasta q se acerque l dia de qdar , ntonces simplemente preguntaselo, al final como haces t viene bien qdar?y a ver q t dice.si no t contesta si t dice q no. mi consejo es q dejes de insistir si tiene interés t volverá a escribir y sino pues mira es mejor saberlo.espero q al final l respuesta sea afirmativa.saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook