Foro / Psicología

Confusión de sentimientos despues de una ruptura sentimental

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 23:27
Z
zuzana_5328251
27/5/13 a las 22:26

Hola a todos, lo que me paso es algo muy inusual en una relación normal, pero que al menos por mi parte siento que fue realmente amor, ya que jamás imagine hacer tantas cosas por un sentimiento que hizo nacer en mi, que ahora no se como comenzar a asimilar todo lo que sucedió en casi año y medio de relación, lo primero que quede embarazada, para mi mala suerte (lo digo así porque yo deseo un bebe) fue un embarazo ectópico que termino en una operación y me extrajeron una de mis trompas, aun no asimilaba esta situación cuando el me pidió que vivamos juntos, cosa que no acepte aunque me moría por decirle que si, porque el no me daba la seguridad de hacerlo, ya que nunca me dio la certeza de que la situación con su ex ya estaba del todo solucionada y cuando tocaba este tema me decía que todo estaba claro y que no lo quería por eso no me iba a vivir con el, pero aun así continuamos juntos y siempre me dio su apoyo para superarlo, y todas las cosas que dicen, poco a poco esto fue cambiando y siempre trate de conversar con el acerca de una familia y vivir juntos, que nos ilusionaba a ambos pero cuando tocábamos el tema de como sobre llevaría su relación anterior ya que el tiene un hijo en esa relación, la ultima vez no supo que contestar y me hecho la culpa de todo, y se despidió de mi diciéndome de lo dejara ir, lo peor es que si me enamore de el me duele muchísimo ya que jugo sobre algo tan sagrado que es un hijo y que tanto me lo pidió, ahora lo pienso, sé que no valió la pena y que se vaya fue lo mejor que me pudo pasar, quiso utilizarme para al fin tener el valor de poner fin a los hostigamientos de su anterior relación. porque nunca lucho por nosotros

Ver también

F
fekri_8451090
27/5/13 a las 23:07

Vida
Hola
Creo que hiciste bien según cuentas tu pasado, si de algo no estas segura es mejor dar un paso atrás y observar desde la distancia haber si la situación mejora.
Espero estés mejor pasado el tiempo.

Z
zuzana_5328251
27/5/13 a las 23:27
En respuesta a fekri_8451090

Vida
Hola
Creo que hiciste bien según cuentas tu pasado, si de algo no estas segura es mejor dar un paso atrás y observar desde la distancia haber si la situación mejora.
Espero estés mejor pasado el tiempo.


Gracias por tus palabras, aunque duele mucho, no el hecho de que se aleje (por el momento no duele tanto el hecho de no verlo ni hablar con el, supongo mas adelante) sino el hecho que no tomo en cuenta mis ilusiones y deseos, trato de no idealizarlo pero es como dejar ir a la mitad de mi. Espero que pase y que tenga la oportunidad de ver las cosas mas claras y con una nueva luz, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram