Foro / Psicología

Adiciones y Ruptura Sentimental.Ayuda por favor!!

Última respuesta: 8 de julio de 2019 a las 16:32
N
neria_5314207
3/12/18 a las 23:24

Buenas noches a tod@s!!

Soy nueva en el foro y me gustaria contarles mi historia y desahogarme un poco porque estoy fatal!!!

A ver si alguna de ustedes me puede aconsejar,orientar o simplemente leerme.

Tengo 40 años y hasta hace 20 dias salia con un hombre de 47 años,llevabamos 3 años de relación bastante consolidada y con planes de irnos a vivir juntos.

Como hace un par de meses empezamos a discutir dia si,dia tambien a consecuencia de sus excesos con la bebida y la marihuana,por causa de que se quedo sin trabajo,y paso ha hacer su jornada laboral en los bares,de lunes a domingo se pasaba cientos de horas de bar en bar..Intente dialogar por las buenas,por las malas de que no podia continuar asi,que se estaba haciendo daño,que cambiara..etc..etc..

Empezo a distanciarse,a contestar mal,a no llamarme,a dejarme tirada..y de repente un dia me dijo..que ya no sentia lo mismo por mi,que queria estar solo..y que la relacion se estaba volviendo toxica para el..q no le dejaba vivir.

Respete totalmente su voluntad y darle espacio.No le he llamado,no le he vuelto a molestar,a ver si por el mismo se daba cuenta lo que estaba haciendo con su vida.

Durante estos dias lo unico qe ha hecho es beber mas,drogarse,no dormir,no comer por estar todo el dia de fiesta,esto lo se por sus padres que me llaman porque estan muy preocupados por el..

Yo les digo que su hijo es un adicto que no va a cambiar por el mismo y que tiene que buscar ayuda de un terapeuta porque esto cada vez va a peor..

Durante estos dias he intentado aplicar el famoso "contacto cero"..El me ha mandado 3 mensajes x wasap con fotos de nuestro gato( sin palabra alguna)..otro diciendome que "llovia mucho" y otro invitandome a tomar un cafe,en el cual mi respuesta fue "no,quiza en otro momento"

Si no siente nada..porque me sigue escribiendo??..es mejor dejar de contestar?..que pretende con sus mensajes?

Por otro lado me preocupa mucho lo que está haciendo con su vida,como puedo ayudarle si no quiere..tengo miedo de que pase una desgracia..

Le quiero muchísimo,es una gran persona..Le echo mucho de menos..pero sufro mucho por sus adiciones..y sino cambia voy a ser muy infeliz a su lado.

Que puedo hacer??..Debo marcharme de su lado para siempre??Como ayudas a alguien que no quiere??

Si no me quiere porque me envia mensajes??

Estoy desesperada..Por favor alguien puede ayudarme!!

Gracias por leerme.Un saludo!

Ver también

A
amna_764439
3/12/18 a las 23:43

Hola alejandraayala bueno primero que nada  debes decidrir por ti misma si a él es quien quieres  y como veo que no es lo que necesitas entonces  es mejor olvidarte de tus sentimientos amorosos hacia él y si tienes que ayudar a su familia tal ves recomendarles un centro de rehablitaciíon  donde lo puedan internar para que mejore... y despues de eso tal ves te des cuenta que él no es para ti o tal ves lo sea pero necesitas más tiempo para pensar y mientras ese tiempo pasa tienes que seguir tu vida ...renovarte y cosas así ya que podrías llevarte sorpresas  buenas !
espero que te sirva de algo mi consejo... saludos.

N
neria_5314207
3/12/18 a las 23:50
En respuesta a amna_764439

Hola alejandraayala bueno primero que nada  debes decidrir por ti misma si a él es quien quieres  y como veo que no es lo que necesitas entonces  es mejor olvidarte de tus sentimientos amorosos hacia él y si tienes que ayudar a su familia tal ves recomendarles un centro de rehablitaciíon  donde lo puedan internar para que mejore... y despues de eso tal ves te des cuenta que él no es para ti o tal ves lo sea pero necesitas más tiempo para pensar y mientras ese tiempo pasa tienes que seguir tu vida ...renovarte y cosas así ya que podrías llevarte sorpresas  buenas !
espero que te sirva de algo mi consejo... saludos.

Gracias por tus palabras!!

Por el amor que le tengo quiero ayudarle.Hacer que vuelva a tener aprecio por la vida.Hacerle ver qué se está destruyendo día a día.

El problema es como acercarme a él,sin que me rechace..me ha echado de su vida.
Como ayudar a una persona que no quiere..

Estoy en un sin vivir..

L
layal_3436994
3/12/18 a las 23:54

que bueno 

N
neria_5314207
4/12/18 a las :12

Pues posiblemente este desesperada,no te digo que no..

Dime tu si no intentarias ayudar a una persona que quieres??..

Un amigo,un familiar,un hijo,??

Quizas para otras personas,sea mas facil darse la vuelta y mirar hacia otro lado..

A
amna_764439
4/12/18 a las 1:13

eres directo y cruel , y aunque ella lo necesite ver así no deberias ser tan crudo y decircelo así , aunque sea verdad.

A
amna_764439
4/12/18 a las 1:41

no me ofende la verdad ! me ofende tu manera de decirlo!

B
balvir_6363828
5/12/18 a las 14:45

jumm

L
layal_3436994
8/7/19 a las 16:32
En respuesta a layal_3436994

que bueno 

Holis amado logre volver a ser feliz.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir