Foro / Psicología

Necesito ayuda con mi vida sentimental

Última respuesta: 19 de agosto de 2006 a las 4:34
D
dado_6341098
17/8/06 a las 5:27

Hola tengo 20 años y hasta ahora no he tenido enamorado, ni he besado a nadie, tal vez porque aún pensaba que había posibilidad alguna con mi mejor amigo pero con los años me he dado cuenta que he perdido el interés por él y que nunca sentí por el lo que siento ahora por otro chico... El estudia conmigo en la facultad y todo empezó cuando traté de ayudarlo a conquistar a una amiga, en esa época todavía no lo conocía pero con el tiempo me pareció excelente persona y se me hacía más dificil darle consejos para conquistar a mi amiga, por suerte ella lo rechazó así que el empezó a parar más tiempo conmigo durante las clases. A sentarse a mi costado, conversar, molestarme con el celular o explicarme clases que no entiendo. Y poco a poco me he acostumbrado a su presencia, pero a la vez se me hace incómodo cuando me quedo sola conversando con el durante mucho tiempo porque se nos acaban los temas y me pongo nerviosa. Pero me confunde cuando en la noche entra al msn y no me habla, o si lo hace y llegamos a un tema de conversación algo más profundo me responde luego de muchos minutos y me cambia de tema. No sé que pensar, tal vez sigue queriendo a mi amiga, o tal vez tiene miedo que le diga que no si me pide ser su enamorada porque me han creado fama de solitaria empedernida y rechaza hombres. Alguien me puede ayudar?

Ver también

D
dado_6341098
17/8/06 a las 5:37

Me olvidaba de contarles algo...
A veces cuando estoy en clase y doy vuelta a mirar hacia su sitio lo encuentro mirándome y desvío rapidamente la mirada.
Mis demás amigos me han hecho insinuaciones al respecto porque paso mucho tiempo conversando con el y le sonrío basante, necesito saber si en verdad le gusto porque sino voy a terminar haciendo el ridículo delante de todos y no soportaría eso teniéndolo que ver a diario

E
eliene_8337610
17/8/06 a las 7:58
En respuesta a dado_6341098

Me olvidaba de contarles algo...
A veces cuando estoy en clase y doy vuelta a mirar hacia su sitio lo encuentro mirándome y desvío rapidamente la mirada.
Mis demás amigos me han hecho insinuaciones al respecto porque paso mucho tiempo conversando con el y le sonrío basante, necesito saber si en verdad le gusto porque sino voy a terminar haciendo el ridículo delante de todos y no soportaría eso teniéndolo que ver a diario

La solucion perfecta
Paulina, ya teniendo 20 años, y con las ganas de ponerla que debes tener, ya que no has tocado a ningun hombre como tu dices, La solucion es sencillisisima, debes encararlo y decirle lo mucho q lo estimas con las mejores palabras qeu encuentres, de esa manera sabras la respuesta, mas adelante tendras golpes 1000 de veces mas duros si es q niega tu amor, y si no, ... viva la pepa querida viva la pepa, le sacaras la leche hasta por los ojosssss!

M
maren_8099759
17/8/06 a las 10:23

Nooo no no, tu tranquila
Que si vas como una piumbada a tirartele encima, se te va ir, la psicología de los hombres( no de todos, hay algunos normales)Es que los buscas huyen y si huyes te siguen.Tú tranquilamente puedes programar una salida, que con un clima mas propicio se animará.Ah y otra cosa, si ya se ven en la universidad, no pretenderas que te de tanta charla en el mns, lógico.
Suerte!!!!!

M
miao_8625953
19/8/06 a las 4:34

Prueba
Porque no pruebas tirarle indirectas para ver que le pasa contigo, al mismo tiempo que se de un poco de cuenta que te interesa. Es decir no necesariamente tenes que decirle que te pasan cosas con él. Podrias alguna vez que te esta explicando algo cometer algún error tonto y decirle que es porque el te pone nerviosa, si pregunta algo te podes hacer la tonta. Con eso se dara cuenta que estas interesada en él y si tiene miedo a que lo rechaces seria como decirle mira que no quiero rechasarte. Así podes saber que es lo que realmente pasa sin necesidad de jugarte su amistad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest