Foro / Psicología

Necesito opinion femenina para ruptura sentimental

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 1:11
V
vitaly_6373822
11/12/06 a las 11:06

Hola, soy un chico de 27 años, mi novia rompió conmigo hace 4 meses, y mi gran problema es que somos de la misma población la tengo que ve habitualmente. No hemos acabado mal, incluso he hablado del tema con ella, yo le digo que por qué no me dice que no me quiere y acabamos con ello definitivamente porque yo lo pasa fatal y ella me dice que también lo pasa mal y no puede decirme esto porque me quiere pero que no siente lo mismo que al principio. Cuando la veo se me va la vida...porque me parece que ella esta perfectamente y yo me veo mal, y me duele que no me diga las cosas claras.
Se que debo pasar del tema y olvidarme, y es lo que me dice toda la gente que me conoce, pero lo peor de todo es que sabes lo que tienes que hacer aun siendo consciente de ello eres incapaz de hacerlo.
Si alguna chica se ha encontrado en al situación de mi exnovia, me gustaría que me dijera algo, cualquier otra opinión también será bienvenida. Gracias un saludo.

Ver también

G
genova_5362324
11/12/06 a las 11:22

Se fuerte
Hola,
No se si te valdrá de algo lo que te voy a contar, pero yo me siento dejada, mi historia está por bajo de la tuya, estoy super enamorada de un chico y por otro lado tengo a mi novio, la relación con este chico la hemos terminado hace dos semanas, y yo lo veo a él fenomenal, yo estoy destrozada, nos vemos a menudo pero ayer me dijo q está empezando a salir con otra chica que le gusta, dice que quizas sea por olvidarme que no sabe, pero a mi me ha dejado hecha polvo, porque si tanto me quería como puede empezar algo con otra, quizas tu chica y este chico vean las cosas de otra manera, mejor que nosotros, han visto q las cosas no pueden ser y ya está, no nos pueden dejar de querer tampoco en dos días igual que nosotros a ellos, pero lo llevan mejor porque han cambiado radicalmente su vida y están agusto, nosotros debemos hacer lo mismo, dar un cambio e intentar ser felices con alguien q realmente nos merezca. Se que no te soy de gran ayuda porque yo estoy hecha una mierda, no se donde acudir y menos mal que existen este tipo de foros para desahogarnos un poquito, pero debemos seguir con nuestras vidas, todo pasa, lo superaremos

V
vitaly_6373822
11/12/06 a las 12:26

"en la situacion de tu novia no, en la tuya"
yo tambien creo que no esta enamorada, se que muxa veces quiere hablar conmigo, pero se corta xa que yo no me haga ilusiones, pero entonces por qué cuando esta agobiada por algo me llama...no lo entiendo, yo se perfectamente si quiero a alguien o no.
Lo mio tampoco creo que se resuelva, mi problema es que tengo que verla habitualmente, y eso puede conmigo.
Gracias.

V
vitaly_6373822
11/12/06 a las 12:35
En respuesta a genova_5362324

Se fuerte
Hola,
No se si te valdrá de algo lo que te voy a contar, pero yo me siento dejada, mi historia está por bajo de la tuya, estoy super enamorada de un chico y por otro lado tengo a mi novio, la relación con este chico la hemos terminado hace dos semanas, y yo lo veo a él fenomenal, yo estoy destrozada, nos vemos a menudo pero ayer me dijo q está empezando a salir con otra chica que le gusta, dice que quizas sea por olvidarme que no sabe, pero a mi me ha dejado hecha polvo, porque si tanto me quería como puede empezar algo con otra, quizas tu chica y este chico vean las cosas de otra manera, mejor que nosotros, han visto q las cosas no pueden ser y ya está, no nos pueden dejar de querer tampoco en dos días igual que nosotros a ellos, pero lo llevan mejor porque han cambiado radicalmente su vida y están agusto, nosotros debemos hacer lo mismo, dar un cambio e intentar ser felices con alguien q realmente nos merezca. Se que no te soy de gran ayuda porque yo estoy hecha una mierda, no se donde acudir y menos mal que existen este tipo de foros para desahogarnos un poquito, pero debemos seguir con nuestras vidas, todo pasa, lo superaremos

"se fuerte"
ellos estan mejor xq no quieren estar con nosotros y es excatamente lo que han hecho, mientras que nosotros queremos estar con ellos y no podemos, tienes razon. Habrá que tirar como sea, lo malo de esto es que va y viene, es como un dolor agudo de cabeza, estas bien y de repente parece que te vas a morir. A mi nunca me había pasado, todo lo contrario, he sido pasota y hasta creia que el amor no existía, pero...joer...
gracias.

P
piedad_5132299
11/12/06 a las 22:29
En respuesta a vitaly_6373822

"se fuerte"
ellos estan mejor xq no quieren estar con nosotros y es excatamente lo que han hecho, mientras que nosotros queremos estar con ellos y no podemos, tienes razon. Habrá que tirar como sea, lo malo de esto es que va y viene, es como un dolor agudo de cabeza, estas bien y de repente parece que te vas a morir. A mi nunca me había pasado, todo lo contrario, he sido pasota y hasta creia que el amor no existía, pero...joer...
gracias.

Entiendo...
... tus sentimientos, porque yo llevo casi 6 meses intentando recuperarme de lo mismo, y a día de hoy, todavía no lo he superado.

Yo sé que lo ha pasado muy mal, y yo mucho peor porque todavía sigo teniendo esperanzas, mínimas, pero las tengo.

Cd yo ya daba por zanjado el tema, apareció y me invitó a cenar para ver cómo estaba. Cd yo le llamo, estamos más d e1h hablando. Me pide uqe le deje la gata que me regaló.. Cómo no voy a tener esperanzas???? el poco contacto que tenemos,lo disfruto, y eso me hace daño. Despareció durante unos meses, pero volvió a aparecer después de escribirle yo una carta de despedida, imagínate!!

Ahora estoy pensando en escribirle una carta y después de este tiempo pedirle otra oportunidad, para ver de qué pie cojea. Así que imagínate que todavía no lo he superado, y siempre he sido muy independiente como para mantener una relación, y me pasa como a ti, que cuando lo he dado todo, se ha estropeado.

Mucho ánimo y si necesitas hablar...

E
erenia_8299731
11/12/06 a las 22:48

Respuesta
holas!!!, de todo tu discurso opino lo siguiente: 1ro me parece q el hecho de verla bien a ella t tiene q poner feliz a vos,tenes que tratar de salir de tu egoismo y entender de q no ande llorando por ahi no significa q ella no este elaborando la situacion a su forma, ya q como la vida t habra demostrado q ante una misma situacion para todos, no implica q todos sentiran o reponderan igual, sino q al contrario, es decir, q me parece q en honor a ese amor q sentis o en honor a la relacion q construiste deberias aprender(todo en la vida se aprende) respetar q ella elabore o viva la ruptura a su forma, q es unica, ya q gracias a Dios todos somos unicos e irrepetibles. Y 2do, me parece q no deberias idealizar la situacion, eso no te ayudara a olvidarla, tenes q bajarla de esa cima, y tenes q pensar en lo mal q la pasaban, el amor NUNCA PERO NUNCA IMPLICA sacrificio, y si es asi, entonces te confirmo q eso no es amor.
Gracias por permitir mi opinion, soy Rocio1983 de argentina, tucuma!!!!

V
vitaly_6373822
12/12/06 a las 9:19

"necesito opinion femenina para ruptura sentimental"
Gracias a todos por vuestras opiniones y experiencias, ayudan bastante. No tengo idealizada a esta chica ni nada de eso, simplemente es que te vas dando cuenta de cosas que cuando estas juntos no te das cuenta. Por ejemplo, ella solía hablar a veces de un chico al que yo tb conozco, a mi me sentaba mal pero no decia nada, xq no quería parecer celoso, ahora he observado cómo ella se acerca a él, y le busca continuamente. Sé que es una relacion terminada, que no volveremos a tener nada, pero cosas como esta son dificiles de aceptar, sobre todo por el grado de decepción y desilusion que conllevan; empiezas a atar cabos y te das cuenta de que no es la persona que creias que era y te preguntas: "¿Cómo no me he dado cuenta...?" Vamos que te sientes en gran medida engañado xq lo has dado todo y has recibido mas o menos nada, se que eso debería bastar para reaccionar y olvidar, pero cuesta y mucho.
En fin, gracias a todos, y si alguien quiere seguir poniendo opiniones seran bienvenidas.
Un saludo. David.

V
vitaly_6373822
12/12/06 a las 9:26

"(sigue, que se me corto)"
Tienes mucha razon, es posible que no lo haya aceptado del todo y siga con esperanzas, pero ¿por qué es tan dificil hacerse a la idea?. Se intentará de todos modos, gracias.

V
vitaly_6373822
12/12/06 a las 9:51
En respuesta a erenia_8299731

Respuesta
holas!!!, de todo tu discurso opino lo siguiente: 1ro me parece q el hecho de verla bien a ella t tiene q poner feliz a vos,tenes que tratar de salir de tu egoismo y entender de q no ande llorando por ahi no significa q ella no este elaborando la situacion a su forma, ya q como la vida t habra demostrado q ante una misma situacion para todos, no implica q todos sentiran o reponderan igual, sino q al contrario, es decir, q me parece q en honor a ese amor q sentis o en honor a la relacion q construiste deberias aprender(todo en la vida se aprende) respetar q ella elabore o viva la ruptura a su forma, q es unica, ya q gracias a Dios todos somos unicos e irrepetibles. Y 2do, me parece q no deberias idealizar la situacion, eso no te ayudara a olvidarla, tenes q bajarla de esa cima, y tenes q pensar en lo mal q la pasaban, el amor NUNCA PERO NUNCA IMPLICA sacrificio, y si es asi, entonces te confirmo q eso no es amor.
Gracias por permitir mi opinion, soy Rocio1983 de argentina, tucuma!!!!

"respuesta"
No se si tengo a mi ex idealizada, nunca había estado enamorado, y esto obviamente nunca me había pasado. Pero sí que es cierto, que he tenido que sacrificarme en ocasiones para que la relacion funcionara, ella me pidió que cambiara mi forma de ser en algunos aspectos y yo lo hice, sin darte cuenta accedes xq estas enamorado como un pez y no te das cuenta. Es posible que ella no estuviera igual de enamorada que yo. Gracias Rocio. Saludos para Argentina. David

V
vitaly_6373822
12/12/06 a las 9:59
En respuesta a piedad_5132299

Entiendo...
... tus sentimientos, porque yo llevo casi 6 meses intentando recuperarme de lo mismo, y a día de hoy, todavía no lo he superado.

Yo sé que lo ha pasado muy mal, y yo mucho peor porque todavía sigo teniendo esperanzas, mínimas, pero las tengo.

Cd yo ya daba por zanjado el tema, apareció y me invitó a cenar para ver cómo estaba. Cd yo le llamo, estamos más d e1h hablando. Me pide uqe le deje la gata que me regaló.. Cómo no voy a tener esperanzas???? el poco contacto que tenemos,lo disfruto, y eso me hace daño. Despareció durante unos meses, pero volvió a aparecer después de escribirle yo una carta de despedida, imagínate!!

Ahora estoy pensando en escribirle una carta y después de este tiempo pedirle otra oportunidad, para ver de qué pie cojea. Así que imagínate que todavía no lo he superado, y siempre he sido muy independiente como para mantener una relación, y me pasa como a ti, que cuando lo he dado todo, se ha estropeado.

Mucho ánimo y si necesitas hablar...

"entiendo..."
yo quizá tenía una mínima esperanza hasta que la vi tonteando con otro chaval que conozco,cosa que puede hacer xq no estamos juntos... al principio he comentado algo sobre esto.
La verdad es que la esperanza es lo último que se pierde y no s aferramos a un clavo ardiendo...pero yo pienso que si me quisiera estaría conmigo sin reservas, piensa tu lo mismo. Yo tb he sido muy independiente, y la primera vez que lo doy todo...quizá por eso duele tanto, te miras y ves como eras hace unos años y quieres ser igual. Pero ahora se que si llega otra que me guste de verdad tb lo daré todo, antes no lo sabía.
Suerte con lo tuyo y gracias por los ánimos. Un saludo, David

P
piedad_5132299
12/12/06 a las 23:59
En respuesta a vitaly_6373822

"entiendo..."
yo quizá tenía una mínima esperanza hasta que la vi tonteando con otro chaval que conozco,cosa que puede hacer xq no estamos juntos... al principio he comentado algo sobre esto.
La verdad es que la esperanza es lo último que se pierde y no s aferramos a un clavo ardiendo...pero yo pienso que si me quisiera estaría conmigo sin reservas, piensa tu lo mismo. Yo tb he sido muy independiente, y la primera vez que lo doy todo...quizá por eso duele tanto, te miras y ves como eras hace unos años y quieres ser igual. Pero ahora se que si llega otra que me guste de verdad tb lo daré todo, antes no lo sabía.
Suerte con lo tuyo y gracias por los ánimos. Un saludo, David

Ya...
tienes toda la razón. Yo ya he comprobado (y me he sorprendido) de lo que estoy dispuesta a hacer por la persona a la que quiero, y es darlo TODO!!

He leído el resto de tu historia, y yo he evitado encontrármelo, así que por lo menos no le he visto tonteando. De hecho sé que todavía está sólo y trabajando más que nunca en 2 trabajos! Yo creo quelo conozco y sé que hubo un par de cosas que no funcionaban (comparto piso y nome metía ne sufamilia) y que él, en vez de decirme que no estaba bien, pues al final acabó explotando. Se ralló y se le cruzaron los cables y por eso lo dejó.

Nos hemos cruzado algún sms últimamente y nos vimos intercambiándonos la gata que compartimos hace un mes aprox. y hoy me ha llamado para ver cómo estaba. Hemos dicho que me llamaba el jueves para quedar, pero... ya te digo yo que si me llama el jueves será una sorpresa.

Creeme cd te digo que yo sé que me tengo que olvidar de él, y aunque hago mi vida y salgo, y me divierto y conozco gente... no son él!!

Espero que pronto nos podamos librar de esta pesadilla que no nos merecemos, verdad?? yo mientras... desgraciadamente, no me puedo olvidar de él!

Seguro que en poco tiempo nos reimos de todo!

Un saludo, Alexa

V
vitaly_6373822
14/12/06 a las 9:19
En respuesta a vitaly_6373822

"necesito opinion femenina para ruptura sentimental"
Gracias a todos por vuestras opiniones y experiencias, ayudan bastante. No tengo idealizada a esta chica ni nada de eso, simplemente es que te vas dando cuenta de cosas que cuando estas juntos no te das cuenta. Por ejemplo, ella solía hablar a veces de un chico al que yo tb conozco, a mi me sentaba mal pero no decia nada, xq no quería parecer celoso, ahora he observado cómo ella se acerca a él, y le busca continuamente. Sé que es una relacion terminada, que no volveremos a tener nada, pero cosas como esta son dificiles de aceptar, sobre todo por el grado de decepción y desilusion que conllevan; empiezas a atar cabos y te das cuenta de que no es la persona que creias que era y te preguntas: "¿Cómo no me he dado cuenta...?" Vamos que te sientes en gran medida engañado xq lo has dado todo y has recibido mas o menos nada, se que eso debería bastar para reaccionar y olvidar, pero cuesta y mucho.
En fin, gracias a todos, y si alguien quiere seguir poniendo opiniones seran bienvenidas.
Un saludo. David.

""necesito opinion femenina para ruptura sentimental""
Gracias por vuestros mensajes. Ya lo tengo todo bastante claro, hablé con ella y hemos quedado que no podemos ser amigos, xo yo siento algo.En fin supongo que habrá mas personas en esta vida, si ella no ha querido lo que yo le podría dar seguro que otra persona lo quiere, lo malo es que cuando crees que tienes algo que merece la pena y lo pierdes da mucha tristeza y desilusión.
Lo dixo, gracias a tod@s. David

V
vitaly_6373822
18/12/06 a las 9:15

"david respuesta"
Quiere que seamos amigos, y si algun día pasa algo....es mas o menos como tu dice, así me tiene en la recamara; es bastante egoista creo yo, xq cuando uno siente y el otro no; para el que esta enamorado es injusto sólo tener amistad. Creo que tienes razón, bubsy, Un saludo. David

O
oian_9030049
16/12/10 a las :43

Hola david, a mi me resulta tambien un caso como el tuyo, en este caso, somos los perjudicados...
Hola, se que no nos conocemos, pero el mundo es el que es, y indagando por internet he encontrado tu email. Se como te sientes, porque ahora mismo lo paso muy mal. No se si responderás para que me dejes un consejo, pero aun así te dejo mi historia para que almenos pueda desahogarme algo. Puedes contar muchas cosas a tus amigos, a tu familia, pero siempre tendrás esa parte de ti que no puedes solucionar porque la que quieres escuchar de verdad es la otra persona que te rompio el corazón...


Yo la conoci por internet, ella es de Andorra, y yo de Barcelona, casualmente cuando nos hibamos conociendo hablamos diariamente por msn, emails. Asi estuve y tuve el honor de atrevirme de decirle que me gustaba, que queria algo mas que una amistad con ella... después de 8 meses. Luego cuando estuvimos saliendo, fue la epoca mas maravillosa que jamas habré vivido, un año intenso, subia a andorra bastante, eramos novios, más que amigos, nos lo contabamos todo. Todo parecia que tenia una base, tenia a alguien con quien compartir mi vida... Era mi equilibrio en todo, y ella me decia lo mismo. En ese sentido nos apollamos en todo. Fuimos de vacaciones juntos 1 semana a Oporto, a Madrid, y luego las presentaciones a los padres... todo era perfecto, hasta que un día, despues de 1 año y medio, decidió que necesitaba tiempo, me decia que se sentia presionada por los estudios, la relacion a distancia... entoncces cometi uno de los errores de querer dejarlo, ella simplemente me dijo que acatara las consecuencias... hasta que paso un cierto tiempo, y recibo un email del chico con quien esta ahora, diciendo que habiamos sido engañados los dos. Me explicava que cuando ella estava con el otro chico, el mismo tiempo estava conmigo... La cuestion es que nunca me dijo nada. De todo lo que me dijo, aquello que me amaba mientras estaba conmigo, jugando a dos bandas, y diciendome que fue culpa mía cuando le dije que no podia ser amigo de ella porque para tenerla como amiga no podria... pero ella lo tenia claro, solo me utilizo... necesitaba a alguien, y ella me encontro, y estoy decepcionado, andsioso porque no puedo encontrarme a mi mismo, mis pensamientos no paran de decirme una y otra vez del porque hizo lo que hizo, cuando salia con el otro chico, me confesaba una y otra vez que no queria separarse de mi... hasta que decidio darse ese tiempo, quien salio perjudicado fui yo... hasta que el otro chico, de andorra, no se lo podia creer, porque el no supo nada de mi, ni yo de el porque ella lo escondia todo. Todo lo que nos dijimos era en vano.

Ya puedes Imaginar como me debia sentir en este momento, y yo queria hablar de la situacion, pero el unico que dio la cara y quiso saber la verdad fue su actual pareja, mientras que ella, no me dio ninguna respuesta... No se como puede vivir de esa forma, y solo debo pensar que lo que vivimos, esa epoca magica, nunca existio, solo fue ilusion, algo momentaneo... Desearia que me llamara almenos para que me djiera la verdad, pero veo que no sera asi...

Gracias por leer mi email, y si quisieras responderme, algun consejo por poco que sea, me conformaría...

Daniel,

D
dina_9021578
27/8/11 a las 1:11

Consejo
Te cuento una historia por experiencia personal, estoy con mi novio hace 5 años pero ya no le quiero y le dije pero no me deja en paz.... Me enamore de otra persona o mas bien dicho me encapriche con otro que no vale pena hace 4 meses que salgo con el y no paso nada gracias a dios pero es una basura. Lo unico que te digo es que todo el mal que haces se da vuelta. Tenes que salir y distraerte, conocer gente nueva que valga por que cuando la mujer empieza con esas cosas no te quiere.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir