Foro / Psicología

Confusion total :/ help!

Última respuesta: 5 de junio de 2015 a las 2:22
M
meilan_974578
4/6/15 a las 6:21

Queria comentarle mi caso. Yo estuve con mi novio casi hace dos años, y el me termino el día de ayer. Todo comenzo con un *amigos con derechos*, yo lo habia conocido en el tren. En ese tiempo de amigos con derechos, quedamos en qur no seria nada serio, pero que no estaríamos con otras personas. Eso duro como 4 meses y en ese tiempo el me dijo cínicamente que si estuvo con otras personas, o sea me mintio. Lo cual conllevó a que yo terminara ese jueguito, y le dije que quiero una relación de verdad y nada de mentiras y nada. El no lo quizo, ya que queria su libertad, y pues dije entonces hasta aqui llegamos. Y ahi el me busco, y pues acepto tener una relación de verdad. Y al parecer jamas quizo tener compromiso serio conmigo. La verdad el y yo nos llevamos super bien, las relaciones sexuales son muy buenas, pero el problema fue que el siempre me decia te quiero muchísimo, pero no te amo. Y yo si lo amo.
Y no solo eso, sino que yo tampoco confiaba en el, ya que el me habia estado con mas mujeres cuando fuimos amigos con derechos, y bueno yo igual en ese tiempo fui con otra persona infiel. Y bueno desde que comenzamos la relación seria, ninguno fue infiel. Nos respetamos mucho en ese sentido.
Cabe recalcar que el era muy frio al comienzo, es mitad aleman y mitad latino (todo paso em Alemania) . Y yo soy super cariñosa (latina). Antes de que el termianra conmigo el era muy atento conmigo, se volvió cariñoso, el cuidaba de mi, siempre me ayudaba, muy buen novio. Pero siempre que venian dias especiales, era como que un poco problemático, ya que el no es de los chicos detallistas (regalos o frases románticas)y yo esperaba que lo fuera. Y bueno el había terminado ya antes dos veces por que yo comenzaba con lo de que no me ama, y una relación asi no vale la pena, y blabla. Pero volviamos a los cinco dias. Y pues ahora paso algo mas grave y fuerte, que el me dijo que jamas me amara, que me quiere muchísimo, que no quiere hacerme daño, que el siempre me vio como mas mejor amiga, que me ilusionó, que yo merezco a alguien mejor, que soy muy linda y atractiva, que no soy 100% su tipo, que solo soy 80% -_-. Y todo comenzo con que yo queria una cena especial para celebrar dos años, ya que faltaban 5 dias. Y el jamas dio mucha importancia a fechas o aniversarios. Dice que son dias iguales. Y ahi comenzo el problema, y al final me dijo perdona llorando, y le dije pero yo no quiero terminar, ademas tu me demostraste cuanto me quieres. Y dijo no igual, no es asi. Y no se estoy muy confundida... Pueden aconsejarme? Les agradecería muchismo!
Saludos!

Ver también

M
meilan_974578
5/6/15 a las 2:13

Si yo se...
Bueno si lo se, muchas gracias por el consejo! Yo ya habia cortado contacto con el, y obviamente no le voy a suplicar, ni le suplique,acepte y me fui. Solo que igual me daba vueltas en la cabeza... Gracias!

M
meilan_974578
5/6/15 a las 2:22

Si que fue directo
No iba a hacer mas nada al respecto, pero queria saber si otras personas pensaban igual o solamente opiniones. Muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest