En respuesta a ayan_9549594
Hola muy buenas, soy Pedro tengo 19 años y estoy confundido con mi sexualidad; desde siempre me han gustado las mujeres pero muchísimo, y más tarde con 14/15 años tuve mi experiencia homosexual simplemente para experimentar cosa que voy a decir que estuvo bien las partes de aquellas relaciones, si aquellas una fue en serio y otras dos a pajillas como dice torrente jaja pero no le importancia hasta que salí del internado que fue donde pasó. A día de hoy me gustan las mujeres, pero ni de lejos como era antes y los hombres... si me gustan sus cuerpos cuando están marcado y eso me excita, si, pero no tengo deseo de hacerlo con ellos. Estoy muy rallado con este tema alguien me hecha un cable? Un saludo y mil gracias al que me responda
Hola Pedro
Has pensado que igual eres bisexual? Te atraen ambos sexos, no es malo.
Pero te diré algo, el echo de que te gusten las mujeres o los hombres no depende de si tienes ganas de acostarte con ellos o no, el deseo no solo es sexo. Es querer estar con ese alguien, compartir tu vida y da igual el sexo que sea.
Mi consejo es que conozcas gente independientemente que sea mujer u hombre y no te agobies, cuando llegue la persona adecuada a ti, lo sabrás.