Foro / Psicología

Confuso - orientación sexual

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 9:34
A
ayan_9549594
31/7/17 a las 18:36

Hola muy buenas, soy Pedro tengo 19 años y estoy confundido con mi sexualidad; desde siempre me han gustado las mujeres pero muchísimo, y más tarde con 14/15 años tuve mi experiencia homosexual simplemente para experimentar cosa que voy a decir que estuvo bien las partes de aquellas relaciones, si aquellas una fue en serio y otras dos a pajillas como dice torrente jaja pero no le importancia hasta que salí del internado que fue donde pasó. A día de hoy me gustan las mujeres, pero ni de lejos como era antes y los hombres... si me gustan sus cuerpos cuando están marcado y eso me excita, si, pero no tengo deseo de hacerlo con ellos. Estoy muy rallado con este tema alguien me hecha un cable?  Un saludo y mil gracias al que me responda 

Ver también

I
inca_5635448
31/7/17 a las 19:40
En respuesta a ayan_9549594

Hola muy buenas, soy Pedro tengo 19 años y estoy confundido con mi sexualidad; desde siempre me han gustado las mujeres pero muchísimo, y más tarde con 14/15 años tuve mi experiencia homosexual simplemente para experimentar cosa que voy a decir que estuvo bien las partes de aquellas relaciones, si aquellas una fue en serio y otras dos a pajillas como dice torrente jaja pero no le importancia hasta que salí del internado que fue donde pasó. A día de hoy me gustan las mujeres, pero ni de lejos como era antes y los hombres... si me gustan sus cuerpos cuando están marcado y eso me excita, si, pero no tengo deseo de hacerlo con ellos. Estoy muy rallado con este tema alguien me hecha un cable?  Un saludo y mil gracias al que me responda 

Hola Pedro
Has pensado que igual eres bisexual? Te atraen ambos sexos, no es malo.
Pero te diré algo, el echo de que te gusten las mujeres o los hombres no depende de si tienes ganas de acostarte con ellos o no, el deseo no solo es sexo. Es querer estar con ese alguien, compartir tu vida y da igual el sexo que sea.
Mi consejo es que conozcas gente independientemente que sea mujer u hombre y no te agobies, cuando llegue la persona adecuada a ti, lo sabrás.

A
ayan_9549594
31/7/17 a las 19:40

Fue forzado 

A
ayan_9549594
31/7/17 a las 20:18
En respuesta a inca_5635448

Hola Pedro
Has pensado que igual eres bisexual? Te atraen ambos sexos, no es malo.
Pero te diré algo, el echo de que te gusten las mujeres o los hombres no depende de si tienes ganas de acostarte con ellos o no, el deseo no solo es sexo. Es querer estar con ese alguien, compartir tu vida y da igual el sexo que sea.
Mi consejo es que conozcas gente independientemente que sea mujer u hombre y no te agobies, cuando llegue la persona adecuada a ti, lo sabrás.

Muchas gracias, si lo he pensado varías veces dato que no dije con anterioridad, pero lo que me pasa con los hombres en concreto es que, si alguno  que sea grupo eso me pone nervioso y me crea mal estar, un amigo me dijo que eso es porque me crea morbo y al ver un hombre desnudo se produce una ereccion eso es posible o mi amigo se está  riendo de mí ? 

A
ayan_9549594
31/7/17 a las 20:20
En respuesta a inca_5635448

Hola Pedro
Has pensado que igual eres bisexual? Te atraen ambos sexos, no es malo.
Pero te diré algo, el echo de que te gusten las mujeres o los hombres no depende de si tienes ganas de acostarte con ellos o no, el deseo no solo es sexo. Es querer estar con ese alguien, compartir tu vida y da igual el sexo que sea.
Mi consejo es que conozcas gente independientemente que sea mujer u hombre y no te agobies, cuando llegue la persona adecuada a ti, lo sabrás.

A demás de que me he explicado mal no me atraen sentimentalmente sino visualmente  es decir pasa alguien por la calle, un chico y digo 
wow vaya tiene buen tipo a eso me refiero 

A
ayan_9549594
1/8/17 a las 9:34

Pues muchas gracias de verdad ahora me quedo bastante pero bastante más tranquilo que antes no lo había mirado de esa maneraEl hecho de que puede haber cuerpos masculinos o del nuestro propio sexo indiferentemente del género que seas y decir vaya este tío o esta tía tiene 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest