Foro / Psicología

Consejo de hombres!! lo corte y ya no me busca que hago?

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 8:21
A
anai_6967986
24/5/10 a las 14:38

Buenos días

Resumoo el msj anteriorr! realmente necesito un consejo!

Amo a mi novioo pero lo cortee ya que soy super impulsiva el ya lo sabe de hecho le he pedido ke me tenga paciencia le digo que cuando estoy enojada lo corto sin pensarloo.. además ke siempre traigo el pasado y estoy resentida con el por esoo pero ya decidi kambiar esto=(
tenemos 8 meses de haber regresado fue mi primer novio de a mis 15. y juntando todo tenemos como 8 años.

Lo que paso es que lo corte por una tontada como siempre le grite y se fue, antes me pidio ke arreglaramos las cosas pero estaba muy enojada.
A la semana lo buske pero solo para felicitar a su mamá por el 10 de mayo, pero todo fue muy frio, despues le mande mensaje por el festejo de su profesión y me contesto lindo le dije ke estaba muy triste y le pregunte que si me extrañaba me contesto igual por mensaje " no necesito darte una respuesta" le dije que la necesitaba pero ia no contesto mis mensajes, le marque despues y me dijo que no los habia visto que dije que necesitaba una respuesta y me dijo que yo ya sabia que "si" la respuesta era si. me extrañaba y que me marcaria para hablar en la tarde ya que estaba trabajando.

Jamas me volvio a marcarr !! y moriiiiii le marke yoo a los 3 dias y nadaa!! le mande mensajes y nadaa!!

Lo que no entiendo es ke un dia antes de nuestra discusión dijo que me amaba y siempre me lo ha dicho que aunque nos peliemos el me amaa y soy el amor de su vida con quien quiere formar una familia! pero despues de esto siento que ya se harto y no kiere saber mas de mii !! kreen k tire los 8 años de luchaa? y ya no kiera saber nada de mi? o piensan que me buskará?? por fa necesito un conseejooo!!
Dejo que me extrañee y no lo buscoo? le aplico el 0 contactoo?
Otras veces lo hice cuando estabamos mas pekes pero era por ke realmente no keria saber de el y siempre me mandaba mensajitos o me traia serenata. hoy no kreo ke pasee pero no kiero perderlo lo amoo y siempre lo hare.

Ver también

A
an0N_805382999z
24/5/10 a las 22:54

Le puedes pedir
que tenga contigo, toda la paciencia del mundo, y el, poniendo toda su voluntad, la tendra durante un periodo mas o menos largo de tiempo, pero se le acabara agotando, si no es de esta vez, sera de la proxima. Si encuentra una mujer que no le tome el pelo tanto como tu, acabara cambiando sin dudarlo, porque no se tiene paciencia infinita.

Es estupendo que seas asi de impulsiva, cada uno es como es, pero debes tener claro que esa actitud tiene consecuencias, y ya las estas empezando a notar. Pero es que ademas tienes un comportamiento muy infantil. Cortas con el, sabiendo que te va a ir detras, pero ese jueguecito, a la larga, cansa, y esta vez no esta haciendo efecto. Encima de dejar tu la relacion, te quejas de que no te persigue, no tienes ni idea de lo que quieres. Ahora tendras que padecer las consecuencias de tus actos, y estas a espensas de lo que el decida, esa situacion la has generado tu.

Ya sabes, si no quieres perderlo y lo amas, ¿para que lo dejas?. Es algo a lo que el, le estara buscando explicacion.

A
anai_6967986
25/5/10 a las 8:21
En respuesta a an0N_805382999z

Le puedes pedir
que tenga contigo, toda la paciencia del mundo, y el, poniendo toda su voluntad, la tendra durante un periodo mas o menos largo de tiempo, pero se le acabara agotando, si no es de esta vez, sera de la proxima. Si encuentra una mujer que no le tome el pelo tanto como tu, acabara cambiando sin dudarlo, porque no se tiene paciencia infinita.

Es estupendo que seas asi de impulsiva, cada uno es como es, pero debes tener claro que esa actitud tiene consecuencias, y ya las estas empezando a notar. Pero es que ademas tienes un comportamiento muy infantil. Cortas con el, sabiendo que te va a ir detras, pero ese jueguecito, a la larga, cansa, y esta vez no esta haciendo efecto. Encima de dejar tu la relacion, te quejas de que no te persigue, no tienes ni idea de lo que quieres. Ahora tendras que padecer las consecuencias de tus actos, y estas a espensas de lo que el decida, esa situacion la has generado tu.

Ya sabes, si no quieres perderlo y lo amas, ¿para que lo dejas?. Es algo a lo que el, le estara buscando explicacion.

=(
gracias bonnita4444

Si lo see.
pero si estoy arrepentida ke debo hacer..

Ya lo busque y no me contesta nada ni da razón de el.. tengo 3 días que deje de hacerlo y aun que decia amarme intensamente dudo ke regrese.. aplique eso que me comentaron del contacto cero haber si me extraña y me regresa la llamada. por que la ultima vez ke le marke me dijo ke me extrañaba y me markaria pero al parecer se arrepintio pk no me la regreso..
ke hagooo?
la vrd es el amor de mi vidaa y estoy sufriendo mucho pero no me kiero ver rogona =(

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram