Foro / Psicología

Consejo

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 3:31
J
jefrey_6941241
30/10/16 a las 19:47

Hola chicas! Quisiera pedirles un consejo, mi novio y yo llevamos 7 meses juntos. El problema es que cuando nos conocimos hubieron una serie de mentiras de parte de el q me hicieron daño, por ejemplo me dijo q salia de una relacion de un año con una chica q vivia fuera del pais. Luego descubri que la chica vivia cerca a su casa y habian llevado 13 años. El me dijo q mintio para no alejarme porque me amaba mucho. El caso es que esa chica sigue enamorada de el, antes me entere de q habian salido como amigos....ademas de eso el tiene la facilidad de mentir en cosillas decir mentirillas, el punto es q ayer viajo a su casa ( no vivimos juntos pero trabajamls juntos fuera de la ciudad) le llame por q me entraron dudas y no me contesto. Luego me dijo que no habia escuchado. Tal vez estoy exagerando pero me siento intranquila. Que me aconsejais? Yo lo quiero mucho pero creo q no confio en el... o sera q solo es un problema mio?

Ver también

A
amuy_3665c5z
30/10/16 a las 21:11

la honestidad es algo basico, por qué mintió? porque esconde la otra de ti transormando datos? que necesidad tenia para ello? es muy sospechoso

​creo que si siguen las dudas y te vuelve a metir en cosas,, deberias cerrarle el grifo, creo que esta jugando con las dos porque no se esta tomando su vida en serio y eso lo terminara pagando él en el futuro pero eso no es tu problema
 

J
jefrey_6941241
31/10/16 a las 3:31
En respuesta a jefrey_6941241

Hola chicas! Quisiera pedirles un consejo, mi novio y yo llevamos 7 meses juntos. El problema es que cuando nos conocimos hubieron una serie de mentiras de parte de el q me hicieron daño, por ejemplo me dijo q salia de una relacion de un año con una chica q vivia fuera del pais. Luego descubri que la chica vivia cerca a su casa y habian llevado 13 años. El me dijo q mintio para no alejarme porque me amaba mucho. El caso es que esa chica sigue enamorada de el, antes me entere de q habian salido como amigos....ademas de eso el tiene la facilidad de mentir en cosillas decir mentirillas, el punto es q ayer viajo a su casa ( no vivimos juntos pero trabajamls juntos fuera de la ciudad) le llame por q me entraron dudas y no me contesto. Luego me dijo que no habia escuchado. Tal vez estoy exagerando pero me siento intranquila. Que me aconsejais? Yo lo quiero mucho pero creo q no confio en el... o sera q solo es un problema mio?

Agradecerte el consejo primero me ha parecido muy bueno. Solo que ya hemos hecho eso, en un momento de la relacion no se podia continuar de otra manera. A pesar de ello siento esa inseguridad. Fue complicado cuando hable con su ex por telefono. Me conto que habian salido como amigos, que aun lo percibia enamorado. El me ha asegurado que no siente nada ya por ella, sin embargo, por el tiempo q estuvieron no queria dejar la amistad. Hasta que yo casi termino con el. Desde entonces ya no me cuenta nada de eso pienso que estara respetando esa distancia que le pedi. Pero igual no me cuenta todo, solo lo que el considera importante. Este asunto ya no me importaba hasta que me han entrado dudas si realmente ya no le quiere. El año acabara y cada quien volvera a su casa en la misma ciudad y no se como me vaya. Esta muy a la defensiva con este tema creo q si lo hablo se desatara una pelea. No se que hacer... seguir confiando supongo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir