Foro / Psicología

Consejo por favor!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 8:15
E
edilma_5796340
9/12/14 a las 23:40

Hola! Tengo 15 y vivo hace muchos años en un pequeño y aburrido pueblo.
Lo que pasa es que hace mucho tiempo me siento mal aquí, me siento sola por que no tengo a nadie con quien estar, no me gusta la gente criticona, me aburro mucho y estoy recién saliendo de un etapa en la que tuve muy poco autoestima (ya superé eso) pero eh vuelto a estar deprimida por lo que mencioné antes.
Estudio lejos en otra ciudad no tan extravagante pero mejor y tengo que viajar todos los días lo que me aburre y lo que me ha impedido formar amistades sólidas.
La cosa es que mi madre se ah dado cuenta de mi comportamiento y de mi "depresión' y para ella es muy díficil mudarse porque trabaja en este pueblo, no estamos tan bien económicamente y estamos solas.
Pero haría cualquier cosa por verme bien y está buscando alguna solución.
Yo nunca eh querido traerle problemas y no quiero que esté mal por mi culpa ni que se preocupe pero es que de verdad me siento muy sola. Superé mis problemas de autoestima sola porque nadie estuvo para mi. Me estoy tragando esto hace mucho, tantas veces como las que eh explotado llorando.
Crecí siendo adulta y ahora cada vez soy más niña.
Necesito un consejo. Nose si arriesgarme y mudarme aun sabiendo que nadie me promete que allá será mejor pero el que no arriesga no gana.
O quedarme y aguantarme estos 3 años que quedan para irme a la universidad
No soy una mala persona y no quiero que mi madre sufra pero siento que me estoy consumiendo y que no desarrollo habilidades sociales.
Sean objetivos o subjetivos pero lo más empaticos posibles por favor, no lo estoy pasando bien.

Saludos y gracias.

Ver también

J
jhonny_5604124
10/12/14 a las 2:47

Mmmm
pues trabaja

A
an0N_866763299z
10/12/14 a las 8:15

Opino lo mismo
ponte a trabajar y sal a conocer mundo. De todas maneras la adolescencia es así sentirse vacío y a la vez rebeldía yo a tu edad estaba igual, y no vivo en un pueblo de echo siempre he salido de fiesta lejos, he viajado. .y aun así me sentía como tú. Ahora daría dinero por sentirme tan tranquila y aburrida la vida a partir de los 20 va muy deprisa. .disfruta tu libertad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram