Foro / Psicología

Consejo sobre si estudiar o trabajar porfa!

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 21:14
A
an0N_827640699z
10/7/17 a las 19:43

Hola, tengo 24 años. Y estoy muy agobiada, no sé qué hacer con mi vida. En este momento estoy estudiando para obtener el titulo de grado superior, pero llevo 3 años presentándome y no apruebo. Por otro lado no encuentro ningún trabajo. En Septiembre tengo otra vez la prueba y estoy muy agobiada porque vivo con mis padres pero me están apretando para que busque trabajo porque ellos van mal de dinero. No sé si rendirme y aferrarme al primer trabajo que me salga y trabajar de ello, si presentarme y si apruebo estudiar y buscar algún trabajo con el cual compaginarlos... Estoy hecha un lío porque en casa se me está agobiando bastante y también quiero trabajar y ganar dinero cuanto antes porque también mi pareja y yo queremos independizarnos. Por favor algún consejo? Gracias.

Ver también

Y
yuly_770745
10/7/17 a las 20:48

hola, puedes hacerlo ambos yo ya termine mi carrera pero cuando estudiaba tambien trabajaba y me iba de maravilla..

A
an0N_827640699z
10/7/17 a las 21:45
En respuesta a yuly_770745

hola, puedes hacerlo ambos yo ya termine mi carrera pero cuando estudiaba tambien trabajaba y me iba de maravilla..

Qué estudiabas y en que trabajabas? Si puedo saberlo..Por saber más o menos que puedo buscar. Gracias

Y
yuly_770745
11/7/17 a las 2:41
En respuesta a an0N_827640699z

Qué estudiabas y en que trabajabas? Si puedo saberlo..Por saber más o menos que puedo buscar. Gracias

Estudie economía y trabajo en uno de los aeropuertos de mi pais... 

A
an0N_827640699z
11/7/17 a las 10:07
En respuesta a yuly_770745

Estudie economía y trabajo en uno de los aeropuertos de mi pais... 

Muchas gracias, yo cuando estudiaba en un centroentre semana, trabajaba los fines de semana en un restaurante, pero ganaba a 5euros la hora y yo necesito trabajar más dias y con un sueldo mayor.

Y
yuly_770745
11/7/17 a las 13:49