Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consejo sobre si estudiar o trabajar porfa!

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 21:14
A
an0N_827640699z
10/7/17 a las 19:43

Hola, tengo 24 años. Y estoy muy agobiada, no sé qué hacer con mi vida. En este momento estoy estudiando para obtener el titulo de grado superior, pero llevo 3 años presentándome y no apruebo. Por otro lado no encuentro ningún trabajo. En Septiembre tengo otra vez la prueba y estoy muy agobiada porque vivo con mis padres pero me están apretando para que busque trabajo porque ellos van mal de dinero. No sé si rendirme y aferrarme al primer trabajo que me salga y trabajar de ello, si presentarme y si apruebo estudiar y buscar algún trabajo con el cual compaginarlos... Estoy hecha un lío porque en casa se me está agobiando bastante y también quiero trabajar y ganar dinero cuanto antes porque también mi pareja y yo queremos independizarnos. Por favor algún consejo? Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esto sí que es trabajar de sol a sol..

Y
yuly_770745
10/7/17 a las 20:48

hola, puedes hacerlo ambos yo ya termine mi carrera pero cuando estudiaba tambien trabajaba y me iba de maravilla..

A
an0N_827640699z
10/7/17 a las 21:45
En respuesta a yuly_770745

hola, puedes hacerlo ambos yo ya termine mi carrera pero cuando estudiaba tambien trabajaba y me iba de maravilla..

Qué estudiabas y en que trabajabas? Si puedo saberlo..Por saber más o menos que puedo buscar. Gracias

Y
yuly_770745
11/7/17 a las 2:41
En respuesta a an0N_827640699z

Qué estudiabas y en que trabajabas? Si puedo saberlo..Por saber más o menos que puedo buscar. Gracias

Estudie economía y trabajo en uno de los aeropuertos de mi pais... 

A
an0N_827640699z
11/7/17 a las 10:07
En respuesta a yuly_770745

Estudie economía y trabajo en uno de los aeropuertos de mi pais... 

Muchas gracias, yo cuando estudiaba en un centroentre semana, trabajaba los fines de semana en un restaurante, pero ganaba a 5euros la hora y yo necesito trabajar más dias y con un sueldo mayor.

Y
yuly_770745
11/7/17 a las 13:49

Muchas gracias, yo cuando estudiaba en un centroentre semana, trabajaba los fines de semana en un restaurante, pero ganaba a 5euros la hora y yo necesito trabajar más dias y con un sueldo mayor.

Todo en la vida es proponerse metas y tener el deseo de cumplirla pidiéndole mucha ayuda a Dios; si te lo propones tu puedes lograrlo, yo soy de Republica Dominicana y este es un pais pobre yp vengo de una familia pobre pero desde chiquita me propuse que estudiaría y tendría una mejor vida y con la ayuda de Dios he podido vivir bien, no soy rica y tengo mucho pero gracias a Dios a mi esfuerzo y sacrificio y a las personas que me apoyaron hoy me siento bien, y si yo puedo tu también, ssi que animo...

Mostrar más
A
an0N_827640699z
12/7/17 a las 11:44

Si yo sé que es importante y quiero estudiar, pero parece que veo que estoy perdiendo tiempo al no aprobar y me frusta mucho al ver el tiempo que pasa, me desespero. Pero ahí sigo intentándolo. Muchas gracias por tus palabras. 

C
core_8118182
12/7/17 a las 15:07

no se en tu país pero aquí en el sur de México hay gente que tiene profesión y gana menos que un taxista, un albañil o un panadero. No digo que los estudios esten sobrevalorados, sólo que antes de estudiar algo INVESTIGUES si eso es a lo que quieres dedicar buena parte de tu vida. El sueldo, el ambiente, el área donde se realizará esa profesión..https://viviralmaximo.net/universidad/

Y
yuly_770745
12/7/17 a las 16:26
En respuesta a core_8118182

no se en tu país pero aquí en el sur de México hay gente que tiene profesión y gana menos que un taxista, un albañil o un panadero. No digo que los estudios esten sobrevalorados, sólo que antes de estudiar algo INVESTIGUES si eso es a lo que quieres dedicar buena parte de tu vida. El sueldo, el ambiente, el área donde se realizará esa profesión..https://viviralmaximo.net/universidad/

Realmente creo que eso pasa en cualquier  parte del mund, por mas estudios que tengas si notienes a alguien que te enganche, estas jodido... pero de todas maneras hay que estudiar

I
intza_7107704
12/7/17 a las 21:14

Hola, tengo 24 años. Y estoy muy agobiada, no sé qué hacer con mi vida. En este momento estoy estudiando para obtener el titulo de grado superior, pero llevo 3 años presentándome y no apruebo. Por otro lado no encuentro ningún trabajo. En Septiembre tengo otra vez la prueba y estoy muy agobiada porque vivo con mis padres pero me están apretando para que busque trabajo porque ellos van mal de dinero. No sé si rendirme y aferrarme al primer trabajo que me salga y trabajar de ello, si presentarme y si apruebo estudiar y buscar algún trabajo con el cual compaginarlos... Estoy hecha un lío porque en casa se me está agobiando bastante y también quiero trabajar y ganar dinero cuanto antes porque también mi pareja y yo queremos independizarnos. Por favor algún consejo? Gracias.

buenas,me senti muy identificada con tu post, si quieres hablamos por privado vale? un besito!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir