Foro / Psicología

No se que estudiar

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 2:36
C
calina_1025159
20/4/18 a las 21:54

Buenos días!

Para empezar, me presento, soy una chica de 20 años. Este año estoy terminando mis estudios de CFGS de animación Sociocultural y Turística. Esto significa acabar una etapa y empezar otra.
Estoy en un dilema, ya que quiero seguir estudiando, pero estoy muy perdida.
Yo siempre he querido estudiar i trabajar en el mundo agrícola, ya que me crié allí i quiero que en un futuro continué estando allí. No se que estudiar, solo se que quiero estudiar un cfgs pero no se que escoger.
Si alguien se a encontrado en una situación similar a la mía o conoce a alguien que se a encontrado en un problema similar al mio, porfavor que me diga su opinión. Gracias i besos!!
 

Ver también

M
marli_753950
21/4/18 a las 3:00

Generalmente uno estudia aquello que más le gusta, pero esto no implica que vaya a tener buenos ingresos, depende del mercado. Si te gusta el campo y el turismo puedes pensar en un proyecto turístico para llevar gente a las aldeas cercanas y que conozcan las actividades que se realizan allí. Puedes hacer un proyecto que involucre a las autoridades de esas aldeas para que obtengan beneficios de esas visitas. Tu mercado son los turistas que llegan a tu país.
 

U
urgell_593147
21/4/18 a las 22:35
En respuesta a marli_753950

Generalmente uno estudia aquello que más le gusta, pero esto no implica que vaya a tener buenos ingresos, depende del mercado. Si te gusta el campo y el turismo puedes pensar en un proyecto turístico para llevar gente a las aldeas cercanas y que conozcan las actividades que se realizan allí. Puedes hacer un proyecto que involucre a las autoridades de esas aldeas para que obtengan beneficios de esas visitas. Tu mercado son los turistas que llegan a tu país.
 

Lo q se me ha ocurrido. Ve a la pàgina web donde estan todos los ciclos y ve mirando, y ve leyendo sobre ellos, donde estan y si puedes O quieres desplazarte, no tienes prisa, no te decidas el primer dia, de vez en cuando lo vas mirando. Imaginate estudiando y despues trabajando en ellos. Ve descartando poco a poco. Yo creo q en algun momento té llegarà el q realmente té apetece. Si empiezas y no té Gustà, puedes probar otro. Mucha suerte.

N
nare_13132044
28/3/19 a las 2:35
En respuesta a calina_1025159

Buenos días!

Para empezar, me presento, soy una chica de 20 años. Este año estoy terminando mis estudios de CFGS de animación Sociocultural y Turística. Esto significa acabar una etapa y empezar otra.
Estoy en un dilema, ya que quiero seguir estudiando, pero estoy muy perdida.
Yo siempre he querido estudiar i trabajar en el mundo agrícola, ya que me crié allí i quiero que en un futuro continué estando allí. No se que estudiar, solo se que quiero estudiar un cfgs pero no se que escoger.
Si alguien se a encontrado en una situación similar a la mía o conoce a alguien que se a encontrado en un problema similar al mio, porfavor que me diga su opinión. Gracias i besos!!
 

Hola saludos te comento, mi hermana realizó la FP Auxiliar de Enfermería en esta web https://fpciclosformativos.com/c-ciclo-formativo-cuidados-auxiliares-de-enfermería y la verdad que está trabajando de ello y muy contenta y hay muchos otros cursos.

N
nare_13132044
28/3/19 a las 2:36

Hola saludos te comento, mi hermana realizó la FP Auxiliar de Enfermería en esta web  y la verdad que está trabajando de ello y muy contenta y hay muchos otros cursos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir