Hola, soy chico de 14 años. Desde siempre he sido un humilde, tímido y tranquilo muchacho. He aquí mi situación. Todo comenzo nada más empezar el curso, muchos apreciaron que era un chico responsable con un rendimiento acádemico alto. Comenzaron a aprovecharse de mí para que les ayudase con sus tareas y estudios, si me negaba me atosigaban hasta conseguir su objetivo. Por las mañanas siento el miedo con pisar el primer escalón de ese centro educativo. Todo es nuevo y a pesar de que me he adaptado, todavía es difícil ser uno naturalmente. En el instituto sufro bullying, me humillan públicamente, se rien de mí, no me dejan aprender y eso repercute en mis calificaciones. Cuando me equivoco me molestan y no me dejan vivir, hacen de la clase, una hora de sufrimiento. Un chico solo busca estar persiguiéndome todo el rato, para cuando falle, echármelo en cara, para hacer una pareja para los trabajos en parejas, cargarme todo el trabajo. Si me opongo me humilla en clase, me agrede y me trata como un ser inferior. De verdad, estoy desesperado y el sonido del despertador supone para mí una notificación de que sigo vivo padeciendo este infierno. Quisiera suicidarme pero no soy capaz de hacerlo, además soy cristiano. Estoy cansado de poner la otra mejilla para que me vuelvan a dar otra bofetada. Cuando llego a casa mis padres discuten muy seguido, y no me atrevo a decírselo a mis padres, y las pocas veces que lo he intentado me han dicho que eso es algo normal, que no les de la lata con mis quejas y penas. Ha terminado el instituto, el último día todos a los que ayudé no hicieron nada más que mostrarme la mierda de persona que ven en mí, se rieron, me insultaron, etc. Cuando salía por la calle me cruzaba con un compañero y todo se repetía. Muchos profesores/as me han humillado en clase y me han llamado de todo. Unas chicas se aprovechan de eso para decirme machista e inventarse rumores. El tío de el agresor principal que ya les comenté es el jefe de estudios, algunos chicos van a dar quejas sobre mí, falsas, y no pararán hasta que me expulsen. El jefe de estudios me llama cuando se enfada para decírme esos relatos que carecen de evidencias, incluso me dice mentiras para darle credibilidad a estos, pagando su malhumor conmigo. Si defiendo mi inocencia con pruebas, las ignora y también se enfada más hasta el punto de llegar a amenazarme, y ... Estoy solo, no tengo amigos ni hermanos y no sé que hacer. Si alguien ha leído esto espero que pueda darme solución, gracias