Foro / Psicología

Consejos para hacerme con el volante( estoy con las practicas.....)

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 18:01
I
itzea_8411208
29/12/08 a las 17:47


HOLA¡ Necesito consejos no hay manera de hacerme con el volante y estoy de los nervios tengo que presentarme en febrero
me caduca y si no apruebo todo el dinero y el esfuerzo para nada y la verdad estoy muy deprimida de pensar que no se conducir las marchas bien pero como me voy a presentar si el profe me sujeta casi todo el tiempo el volante me voy al carril del otro lado llevo casi 40h,y pienso que para nada la gente me dice eso practica pero no me queda tiempo,y todo por el volante a ver si alguien me ayuda que es lo que me pasa o si le paso alguien lo agradecere muchisimo eso espero un saludo.







Ver también

A
an_6924504
30/12/08 a las :25

Ojalá esto te ayude
Mira a mí me pasaba lo mismo, pero me pegaba mucho a la derecha, hasta el punto de estar muy muy cerca de rozar algún coche que otro.
A mí me sirvió imaginarme que había un raíl en medio de mi carril y que el coche de mi autoescuela iba por él a través de una especie de gancho donde los ejes. Y claro, no podía salirme!!!
Igual te parece una tontería pero si te sirve, que nos quiten lo bailao!!
Lo más importante es que no te ofusques con eso. Todos mis amigos tenían alguna cosa cuando se examinaron: no veían semáforos, o no ponían intermitentes,... de todo. Y todos aprobaron. Tu tranquila y confía en tí misma!! Eso es lo más importante!!
Mucha suerte!!

M
masako_8093889
30/12/08 a las 18:01

Tranquila al volante
Hola mayte
A mi me ocurria lo mismo cuando empece con el carnet, la suerte que tengo es que mi cuñado es profesor de autoescuela y me enseño muy bien.
El primer dia que cogi el coche no era capaz de mantenerme a linea recta ni 10 metros,....asi que me llevo a un descampado y puso conos, estuvimos haciendo zig-zag casi 1 hora entre los conos, aunque a veces parecian trompos.....
Pero uno de los trucos que me enseño que mas me sirvieron, es que en carretera tenia que relajar los brazos en la conduccion, ya que iba muy tensa, y la verdad es que noté la mejoria, ademas me decia siempre que no mirase justo delante del coche, sino que variase la distancia mirando cerca y lejos, e intentando unir esos dos puntos de referencia que los unia, la verdad es que experimente una gran mejoria.
Tenia otros muchos trucos que no me decia y es que resultaban, estoy segura que tu profesor te puede enseñar ejercicios para controlar mejor el volante, asi que exijeselo, que para eso estas pagando.
Mucha suerte, y si necesitas ayuda cuenta conmigo.
¡¡Animo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir