Esperanza
hola, lamento mucho esta situacion, es realmente triste. Como dijo alguien una vez:el fallecimiento de cualquier niño representa la pérdida de futuros sueños, y experiencias de los que aún nose ha disfrutado.
¡Parece tan injusto que la muerte tenga el poder de arrebatarnos a un ser querido! Y cuando sucede, la idea de que nunca más podremos hablar y reír con él ni abrazarlo, puede resultar casi insoportable. Ese dolor nodesaparece necesariamente porque nos digan que la persona querida está en el cielo.personalmente he aprendido que
la Biblia da una esperanza muy diferente.Esta muestra que en un futuro cercano será posible volver a estar junto a los seres queridos que han muerto, pero noen un cielo desconocido, sino aquí mismo en la Tierra, en condiciones pacíficas y justas. Y en aquel entonces los seres humanos podrán disfrutar de salud perfecta, y nunca tendrán que volver a morir. Eso son meras ilusiones, quizás pensemos.pero hay promesas maravillosas que nos dan esperanza:
Así como el Padre levanta a los muertos y los vivifica, así el Hijo también vivifica a los que él quiere.[...] Nose maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz [la de Jesús] y saldrán dice Juan 5:21, 28, 29. Jesucristo prometió que millones de muertos volverán a la vida en esta Tierra y tendrán la perspectiva de permanecer para siempre sobre ella en condiciones pacíficas y paradisíacas. algunos otros textos de la biblia que confirman esto son Juan 3:16; 17:3; Salmo 37:29.
esta es la mejor esperanza que podemos tener, la de encontrarnos de nuevo con quienes amamos, aquellos pedacitos de nuestras vidas temporalmente no estan con nosotros.