Foro / Psicología

Consejos para que se muera por mi

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 21:07
I
imane_5829836
2/10/11 a las 14:35

Me gustaría que mi ex se volviese loco de nuevo por mi,
yo se que el no me quiere ni ver ni quiere escuchar mi nombre , me odia por motivos que no son reales,gente(antiguo ex)le ha ido diciendo que yo le fui infiel y eso es mentira y el me odia,he hablado infinidad de veces con el pero no me cree y ya es imposible,asi que me gustaría saber que hacer para que sea el el que se hacerque,cosas en plan de pasearme por donde el frecuente etc...

Ver también

J
jonny_6247315
2/10/11 a las 20:41

Hola
hola, es mi opinión y creo que debe ser la de la mayoria de personas, pero la confianza si no es el condimento mas importante de una relación debe de estar por ahí nomas!
como es eso de que no te cree??? haz echo algo para que piense de esa manera de ti???

I
imane_5829836
2/10/11 a las 21:07
En respuesta a jonny_6247315

Hola
hola, es mi opinión y creo que debe ser la de la mayoria de personas, pero la confianza si no es el condimento mas importante de una relación debe de estar por ahí nomas!
como es eso de que no te cree??? haz echo algo para que piense de esa manera de ti???

La verdad esque no
nunca le di ningun motivo para que desconfiase de mi,siempre le fui fiel y se que en el fondo lo sabe,pero quien se lo contó fue un ex mio(muy mala persona por cierto)que se inventó ese rollo porque siempre le tuvo mucha envidia porque nunca le llegó ni a los talones y el lo sabia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir