Foro / Psicología

Como. lidiar con los celos cuando compart es a tu pareja

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 5:02
L
layal_9939251
27/1/14 a las 8:44

Pues mi pareja tiene la fantasía de intercambiar parejas como los swinger, hicimos algo muy light hace un año solo hubo caricias y sexo oral, sin coito y llego un momento en el que me llene de celos porque la chica mientras le hacia sexo oral, le frotaba la vagina en la pierna y yo pensé que estaban follando, no niego que me excite mucho y estuve bien durante todo el proceso, lo malo fue al regreso a casa xq me dio remordimiento de consciencia y ya no estoy segura de volverlo a hacer ya q me cuesta trabajo ver a mi pareja con otra yy pues creo que entre mas lo hagamos mi pareja va querer llegar mas lejos y yo no estoy segura de querer llegar al coito porque me cuesta trabajo separar el sexo del amor.
Quisiera saber que piensan, trato de abrirme sexualmente pero tengo que luchar contra algunas cosas para no tener remordimientos.

Ver también

L
loren_9900005
27/1/14 a las 19:24


Para hacer intercambios etc, hace falta ser liberal, casi ninguna mujer aceptaria, tu lo aceptaste, y ahora tendras que lidiar con ello

Yo no lo aceptaria jamas
quizas con una pareja que llevase poco tiempo o solo sintiera atracion
Pero cuando hay amor lo veo imposible
Yo creo que tu marido o es muy liberal o le importas bien poco

L
layal_9939251
28/1/14 a las 23:31

Gracias por tu comentario super acertado.
Tienes muchisima razon en tu comentario, no me considero una persona cerrada pero si razono mucho la situacion, y pues es lo que tratamos de hacer, de hablar las cosas y comunicarnos nuestras inquietudes asi como me lo comentaste el tambien me lo dijo no necesariamente tenemos ya que llegar a el intercambio completo.

gracias.

L
lamya_9706891
10/5/14 a las 5:02

Si te sientes mal no lo hagas
Hola como estas, te recomiendo que si te sientes afectada no lo hagas, establece tus limites y dile que situaciones te generan inseguridad, si el siente empatia y consideracion va a respetar, sino lo hace es mejor cortar por lo sano.

Mira tal como cuentas a el le gusta mucho el sexo y debe tener sexo ocasional con otras.....quizás sea bueno que el tenga sus cambios swinguer con amigas esporadicas....

pero tu no participes....es como si le regalases un espacio privado de recreo, asi el desfoga lo que le gusta y no se reprime y tu no haces algo que te lastima.

Entiendo tus sentimiento y como se siente un abrazote y cuidate mucho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir