Necesito que me ayuden, soy una mujer muy celosa, me doy cuenta que he pasado mucho tiempo enojándome cada vez que mi novio hablaba con alguna mujer o hacia broma, hasta de las mujeres de las películas o revistas de moda tenia celos, que tonta, como si fuera a irse con ellas, muy seguido le he montado escenas de celos de las que se ha avergonzado de mi comportamiento ( y yo mas y mas angustiada) porque luego me he arrepentido.
Anoche me dijo que si ahora no salimos a la calle es porque está quemado de mis escenas y de que le haga pasar vergüenza. Ya sé que es todo culpa mia, que me va a dejar y que no saldremos nunca mas porque me comporto como una ... celosa...ahora me doy cuenta que mis celos no tenían fundamento, que eran miedos y neuras mias, pero no se que hacer para que me perdone y vuelva a salir a la calle conmigo. Le dije que me diera una oportunidad, que me daba cuenta de mi comportamiento y no lo volveria a hacer, que mis celos no tienen fundamento, pero sigue sin querer ir conmigo ni a la puerta de la calle.
Por favor, necesito que me digan que puedo hacer? No lo quiero perder, quiero que disfrutemos juntos, esta vez sin celos. POR FAVOR, DECIDME ALGO
Mostrar más