Necesito que me ayuden, soy una mujer muy celosa, me doy cuenta que he pasado mucho tiempo enojándome cada vez que mi novio hablaba con alguna mujer o hacia broma, hasta de las mujeres de las películas o revistas de moda tenia celos, que tonta, como si fuera a irse con ellas, muy seguido le he montado escenas de celos de las que se ha avergonzado de mi comportamiento ( y yo mas y mas angustiada) porque luego me he arrepentido.
Anoche me dijo que si ahora no salimos a la calle es porque está quemado de mis escenas y de que le haga pasar vergüenza. Ya sé que es todo culpa mia, que me va a dejar y que no saldremos nunca mas porque me comporto como una ... celosa...ahora me doy cuenta que mis celos no tenían fundamento, que eran miedos y neuras mias, pero no se que hacer para que me perdone y vuelva a salir a la calle conmigo. Le dije que me diera una oportunidad, que me daba cuenta de mi comportamiento y no lo volveria a hacer, que mis celos no tienen fundamento, pero sigue sin querer ir conmigo ni a la puerta de la calle.
Por favor, necesito que me digan que puedo hacer? No lo quiero perder, quiero que disfrutemos juntos, esta vez sin celos. POR FAVOR, DECIDME ALGO