Foro / Psicología

Consejos para una fracasada

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 23:01
P
peifen_9948289
22/2/06 a las 19:11

hola saben m fui a vivir con mi novio q llevabamos 4 años de relacion el m fue infiel y muy mal se enredo con una niña de 15 años y el tiene 23 y yo tengo 21 al los casaron porq era virgen y despues de todo eso el me busco y yo como esto enamorada de el me fui,mi mama se molesto mucho conmigo y me corrio de la casa haces como dos dias tuvimos una discusion y decidi irme para mi casa agarre un taxi y me fui el m agarraba pero yo nada me fui,el me estaba buscando pero yo dormi donde mi primo,al dia siguiente lo fui a buscar y ya era tarde se habia ido,lo encontre hable con el y m dijo q no queria seguir conmigo,q ya no podia continuar porq lo habiamos intentado y nada fracasamos se q yo tuve la culpa en irme pero lo quiero ayer lo vi con la carajita estaban junto y m puse mal a llorar no fui a trabajar y ahora m quieren botar q hago m voy para mi casa o para donde una amiga para no saber de el,el dijo q se iba para otra ciudad para no buscarme estoy triste quiero regresar a mi casa pero no se si mi mama m quiera

Ver también

A
an0N_547040099z
22/2/06 a las 22:59

Las mamás
siempre quieren y perdonan,pídele su apoyo verás condicionalmente.Suerte y ánimo

A
an0N_547040099z
22/2/06 a las 23:01

Perdona el error al escribir
verás que te apoyará incondicionalmente ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir