Foro / Psicología

Soy una fracasada...

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las 9:22
H
helen_9870670
12/12/19 a las 4:15

Estoy cansada de esforzarme y aún así nunca conseguir nada, estudie la universidad demasiado tarde termine la carrera a los 24 años... Me mudé a una ciudad nueva para tener mejores oportunidades y aunque busco y busco no encuentro trabajo, voy a entrevistas y luego ya no me hablan... Estoy trabajando en algo que nada tiene que ver con lo que estudie, con lo que ganó apenas y me alcanza para pagar la renta del lugar donde vivo y para comer... Me quiero morir... Toda la vida lo único que he querido es dejar de ser pobre y desde que llegué a esta nueva ciudad es lo mismo que siempre he vivido... Estarme preocupando por el dinero, por mi futuro, estar sola, sin esperanzas ni nada, me esfuerzo y nada cambia, intento ser positiva pero nada cambia... No valgo nada, en mi familia nadie estudio la universidad y como yo lo hice esperan que gane mucho dinero y tenga éxito y lo único que estoy haciendo es fracasar... No tengo nada, me da miedo suicidarme pero ya no quiero seguir viviendo así... Porque nada va a cambiar no importa cuánto me esfuerce o lo intente todo sigue igual... No valgo nada, soy una fracasada ojalá que me atropellaran o me diera cáncer y ya me muriera por fin... Si hubiera un enfermo terminal y se pudiera cambiar de lugar con gusto le daría mi salud y mi vida. Ya me quiero morir, ya no puedo seguir aquí.

Ver también

L
lien_18862260
12/12/19 a las 4:25
En respuesta a helen_9870670

Estoy cansada de esforzarme y aún así nunca conseguir nada, estudie la universidad demasiado tarde termine la carrera a los 24 años... Me mudé a una ciudad nueva para tener mejores oportunidades y aunque busco y busco no encuentro trabajo, voy a entrevistas y luego ya no me hablan... Estoy trabajando en algo que nada tiene que ver con lo que estudie, con lo que ganó apenas y me alcanza para pagar la renta del lugar donde vivo y para comer... Me quiero morir... Toda la vida lo único que he querido es dejar de ser pobre y desde que llegué a esta nueva ciudad es lo mismo que siempre he vivido... Estarme preocupando por el dinero, por mi futuro, estar sola, sin esperanzas ni nada, me esfuerzo y nada cambia, intento ser positiva pero nada cambia... No valgo nada, en mi familia nadie estudio la universidad y como yo lo hice esperan que gane mucho dinero y tenga éxito y lo único que estoy haciendo es fracasar... No tengo nada, me da miedo suicidarme pero ya no quiero seguir viviendo así... Porque nada va a cambiar no importa cuánto me esfuerce o lo intente todo sigue igual... No valgo nada, soy una fracasada ojalá que me atropellaran o me diera cáncer y ya me muriera por fin... Si hubiera un enfermo terminal y se pudiera cambiar de lugar con gusto le daría mi salud y mi vida. Ya me quiero morir, ya no puedo seguir aquí.

Hola amiga. Entiendo perfectamente tu situación. Yo estoy casi en la misma situación donde llegas a un punto donde te frustras. Tengo tu edad. Salí de mi carrera hace 2 años y desde entonces no he podido trabajar e igual que tú. Yo solo quiero por fin estabilidad y paz mental. Hay muchos días que pienso como tú, ojalá me atropellara un carro o me diera un ataque al corazón y dejará de existir por fin. Pero sabes. Mientras hay vida hay que vivirla. Porque no todo es color rosa y lo malo que estamos viviendo ahora pasará. Esa es la esperanza o el consuelo que me doy. Que estos tragos amargos de la vida son pasajeros. Y no te frustres por el que dirán los demás. Solo esfuérzate y preocúpate por ti.... Espero encuentres algo de consuelo o esperanza en mi respuesta. Y a seguir luchando. Los días malos siempre habrán pero debemos creer que aún así habrán días buenos. Suerte amiga. 

Y
yetto_9336788
12/12/19 a las 9:17

Tienes que mejorar tu alimentación, somos lo que comemos, mira

P
pedrop035
16/12/19 a las 9:22
En respuesta a helen_9870670

Estoy cansada de esforzarme y aún así nunca conseguir nada, estudie la universidad demasiado tarde termine la carrera a los 24 años... Me mudé a una ciudad nueva para tener mejores oportunidades y aunque busco y busco no encuentro trabajo, voy a entrevistas y luego ya no me hablan... Estoy trabajando en algo que nada tiene que ver con lo que estudie, con lo que ganó apenas y me alcanza para pagar la renta del lugar donde vivo y para comer... Me quiero morir... Toda la vida lo único que he querido es dejar de ser pobre y desde que llegué a esta nueva ciudad es lo mismo que siempre he vivido... Estarme preocupando por el dinero, por mi futuro, estar sola, sin esperanzas ni nada, me esfuerzo y nada cambia, intento ser positiva pero nada cambia... No valgo nada, en mi familia nadie estudio la universidad y como yo lo hice esperan que gane mucho dinero y tenga éxito y lo único que estoy haciendo es fracasar... No tengo nada, me da miedo suicidarme pero ya no quiero seguir viviendo así... Porque nada va a cambiar no importa cuánto me esfuerce o lo intente todo sigue igual... No valgo nada, soy una fracasada ojalá que me atropellaran o me diera cáncer y ya me muriera por fin... Si hubiera un enfermo terminal y se pudiera cambiar de lugar con gusto le daría mi salud y mi vida. Ya me quiero morir, ya no puedo seguir aquí.

Busca en internet sobre la pirámide de Maslow, estás en un punto de sobrevivencia y necesitas auto realización, así que ser consciente de que pasos te faltan dar te puede ayudar bastante, y trata de controlar tus pensamientos sobre morir, eso no construye nada, y tienes que crecer., ¿De dónde eres?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir