Foro / Psicología

Fracasada, triste, me siento muy mal

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 13:14
S
siraj_5993851
9/10/16 a las 13:10

Espero esten bien...

Por donde empiezo...

Tengo 23 anios y me siento fracasada, no tengo ganas de seguir, tengo un dolor en el alma que no me deja en paz,  Trabajo y estudio medicina y no me va mal en la carrera, pero para mi nada es suficiente, siempre tengo que sacar las mejores calificaciones y si eso no ocurre me da un bajon horrible, nada me satisface, nada me hace feliz, me siento como cansada de todo, me siento muy sola, ni pareja tengo, aunque no creo que mi problema sea por eso, llevo un sentimiento de vacio constante que no soporto, no se que hacer, como salir de este hoyo, no disfruto nada, tengo muchisima ansiedad que he logrado manejar sin medicamentos, aun asi el dia a dia me resulta muy dificil, vivo con mi mama que tiene esquizofrenia y que a duras penas logro sobrellevar, me siento muy cansada de todo, no se como recuperar las ganas de vivir.

Ver también

I
iraida_756090
9/10/16 a las 21:08

Uhm.lo que ocurre es que has logrado seguir adelante pero no has solucionado los problemas qur originaron esta situacion..que problemas o.situaciones.originaron tu ansiedad en primer momento ..si.lo.deseas podemos seguir hablando por.privado que tengas un buen dia

A
amuy_6e9abfz
10/10/16 a las :05
En respuesta a siraj_5993851

Espero esten bien...

Por donde empiezo...

Tengo 23 anios y me siento fracasada, no tengo ganas de seguir, tengo un dolor en el alma que no me deja en paz,  Trabajo y estudio medicina y no me va mal en la carrera, pero para mi nada es suficiente, siempre tengo que sacar las mejores calificaciones y si eso no ocurre me da un bajon horrible, nada me satisface, nada me hace feliz, me siento como cansada de todo, me siento muy sola, ni pareja tengo, aunque no creo que mi problema sea por eso, llevo un sentimiento de vacio constante que no soporto, no se que hacer, como salir de este hoyo, no disfruto nada, tengo muchisima ansiedad que he logrado manejar sin medicamentos, aun asi el dia a dia me resulta muy dificil, vivo con mi mama que tiene esquizofrenia y que a duras penas logro sobrellevar, me siento muy cansada de todo, no se como recuperar las ganas de vivir.

A lo mejor es solo como una crisis existencial por el momento. Animo, ya pasara..

X
xuebin_6109862
10/10/16 a las 1:54

Supongo que son cosas que pasan a esta edad, estoy viviendo la misma situación, 23 años, carrera, trabajo, y me cuesta levantarme cada dia, no me siento satisfecho, hacer el bien a los demás ayuda, tener bonitas amistades, y tener fé. Si quieres hablar quizá nos ayude a los dos.

A
an0N_538855499z
10/10/16 a las 12:13

si te apetece hablar tranquilamente aqui me tienes.
Fuerza.

A
arene_5160280
10/10/16 a las 13:14
En respuesta a siraj_5993851

Espero esten bien...

Por donde empiezo...

Tengo 23 anios y me siento fracasada, no tengo ganas de seguir, tengo un dolor en el alma que no me deja en paz,  Trabajo y estudio medicina y no me va mal en la carrera, pero para mi nada es suficiente, siempre tengo que sacar las mejores calificaciones y si eso no ocurre me da un bajon horrible, nada me satisface, nada me hace feliz, me siento como cansada de todo, me siento muy sola, ni pareja tengo, aunque no creo que mi problema sea por eso, llevo un sentimiento de vacio constante que no soporto, no se que hacer, como salir de este hoyo, no disfruto nada, tengo muchisima ansiedad que he logrado manejar sin medicamentos, aun asi el dia a dia me resulta muy dificil, vivo con mi mama que tiene esquizofrenia y que a duras penas logro sobrellevar, me siento muy cansada de todo, no se como recuperar las ganas de vivir.

Buenos días Melany
Entiendo que es muy complicada la situación que vives. ¿Llevas mucho tiempo sintiendo esta sensación de vacío e insatisfacción?, por lo que cuentas puedes estar viviendo una etapa con un bajo estado de ánimo, pues esta insatisfacción, cansancio, sensación de vacío, desánimo, etc puede estar asociado a esto. Eres una persona muy fuerte por estar afrontado esta situación e intentando gestionar la ansiedad tú sola, pero es muy difícil salir "del hoyo oscuro" por uno mismo. 
En TCP Tu Centro de Psicólogos somos un equípo de psicólogos que podemos ayudarte a la hora de afrontar esta situación y darte estrategias para que puedas mejorar en todos estos aspectos. Disponemos de terapia online si necesitaras, y una cuota muy reducida para estudiantes y desempleados. Entra en nuestra web o llámanos, contacta con nosotros, estaremos encantados de acompañarte en este proceso. 

http://www.tucentrodepsicologos.com
Tel.: 633136236
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir