Foro / Psicología

Fracasada, triste, me siento muy mal

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 13:14
S
siraj_5993851
9/10/16 a las 13:10

Espero esten bien...

Por donde empiezo...

Tengo 23 anios y me siento fracasada, no tengo ganas de seguir, tengo un dolor en el alma que no me deja en paz,  Trabajo y estudio medicina y no me va mal en la carrera, pero para mi nada es suficiente, siempre tengo que sacar las mejores calificaciones y si eso no ocurre me da un bajon horrible, nada me satisface, nada me hace feliz, me siento como cansada de todo, me siento muy sola, ni pareja tengo, aunque no creo que mi problema sea por eso, llevo un sentimiento de vacio constante que no soporto, no se que hacer, como salir de este hoyo, no disfruto nada, tengo muchisima ansiedad que he logrado manejar sin medicamentos, aun asi el dia a dia me resulta muy dificil, vivo con mi mama que tiene esquizofrenia y que a duras penas logro sobrellevar, me siento muy cansada de todo, no se como recuperar las ganas de vivir.

Ver también

I
iraida_756090
9/10/16 a las 21:08

Uhm.lo que ocurre es que has logrado seguir adelante pero no has solucionado los problemas qur originaron esta situacion..que problemas o.situaciones.originaron tu ansiedad en primer momento ..si.lo.deseas podemos seguir hablando por.privado que tengas un buen dia

A
amuy_6e9abfz
10/10/16 a las :05
En respuesta a siraj_5993851

Espero esten bien...

Por donde empiezo...