Foro / Psicología

Opiniones,críticas Gracias desde el fondo de mi corazón.

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 16:16
Z
zhenyu_3119893
1/10/18 a las 7:17

Les escribo con esta triste historia desde alguna parte de este hermoso planeta que habitamos y quisiéramos que nuestra vida sea tan hermoso con el. 

Me crie en un hogar catolico sin violencia entre los padres,mi papá una vez me castigo con una correa por no hacer mis tareas en la escuela y recibir las quejas del profesor bueno no necesitaba hacer las tareas pues bastaba con la explicación y dar exámenes aprobaba siempre. 


Mi vida de pequeño fe hermosa feliz,para estudiar la preparatoria viaje a la ciudad a casa de unos familiares.
Empezaron los problemas,murió el patriarca y uno de los hijos de hizo con la empresa familiar dejando a todos en la calle incluida una tía con habilidades especiales. 

Iba va a lan preparatoria sin matricular,crayones,libros,etc sólo cuadernos lapiceros del año anterior y uniforme. 
Mis padres se quedaron en el campo a trabajar y enviar dinero acá es donde yo decido que tengo que esforzarme para no dar problemas y sin importar que pase tenía que hacer bien las cosas leí por primera vez a Kant y adopte el idealismo en mi vida a los 11 años. 
De acá en adelante lo aprendí todo solo,mi sexualidad,amor,virtudes,etc todo a través de los libros y es que me perdía leyendo. 
Siempre que tenía un problema imaginaba todas las posibles soluciones y elegía la que mejor se amoldara a la situación.
Pasé hambre y muchas cosas más pero siempre creía que por un sueño valía la pena. 

Asi pasaron los 5 años de la preparatoria no tenía a mi familia pero no compartía mis emociones ni sentimientos con nadie cree un escudo para que no me afectara y no dejaba que nadie se acercara lo suficiente como para que me lastimara. 
Estaba entre los mejores en la preparatoria incluso llegué a obtener diplomas mis padres trabajaban y yo les entendía. 

Me enamoré por primera vez y tuve que buscar en los libros sobre besar el amor y todo lo a esto se refiere,la quería pero tuve que alejarme de ella porque su papá quería que fuera a su religión y yo sentí que la usaba luego de 2 meses y sin poder celebrar nada por su religión (testigo de jehova ) 
Solo me aleje de ella sin dar ninguna explicación,aunque sentía algo muy especial. 

Postule a la universidad y quede fuera por décimas,decidí continuar preparándome  logré media beca en un centro de preparación pero me retiré a los 3 meses porque no se pagó a tiempo y siempre me hacían esperar en la puerta,papá se fue de viaje de negocios luego regresó pagó pero yo ya no volví al centro de preparación. 

Me senté a llorar en un parque todo un día y luego me refugié en los videojuegos y la lectura,lloraba en las noches desconsoladamente y así por un año.

Luego decidí trabajar en el negocio familiar,trabajé por 4 años luego salí y fui a trabajar afuera con el tío que se había robado el negocio de la familia y hubo problemas y como siempre para evitarlos tuve salir. 

Regresar al trabajo familiar y continuar así hasta luego conocer una prima segunda y durante 7 meses de pláticas en las que yo le recargada crédito hasta 4-5 veces al día aprox.10 $ solo para hablar por mensajes me entendía y yo la entendía a ella. 

No elegí enamorarme de ella solo se dio;así pues durante estos 7 meses pasábamos largas noches hablando sin importar el frío o incluso la lluvia yo a veces para soportar el frío bastaba que estuviera ella. 
Entonces a veces mientras la esperaba fumaba cigarrillos para calentarme ya que solo usaba shorts y polos. 

Yo tenía 21 ella estaba por cumplir 18,pero aún estaba en la preparatoria luego de 7 meses hablando decidí planear algo especial para que sea mi novia pensé en muchas cosas me llevo 1 mes y medio planear que hacer,decidí que sería fuegos artificiales porque le gustaba las estrellas y rosas en un pequeño cerro.
Asi con la ayuda de dos niños pues lo hice posible y fue un momento maravilloso. 

Ella antes que la conociera y durante este periodo se cortaba las manos cuando tenía problemas o se sentía agobiada yo creía que mi con amor lo superaríamos. 

Ella aceptó luego de hablar problemas son su familia me golpearon sus hermanos pero yo jamás le dije no se como se enteró ella,pero no la forzaba a ese beso que esperaba y quería muchísimo quería que solo se diera en el momento que ella esté lista y/o fuera especial. 

Iniciamos la relación le escribía poemas o lo que sentía a cualquier hora del día en que pensaba en ella y se me venía a la mente ideas o pensamientos,en las noches la llamaba para escuchar su respiración y dormir a veces las llamadas duraban toda la noche. 

Nuestro primer beso fue a los 3 meses de iniciar la relación ella dijo que quería hacerlo pero no sabía yo tampoco era muy bueno pues me habían besado,tenía toda la teoría de los diferentes tipos de besos pero nunca los llevé a la práctica. 
Fue nuestro primer beso y nuestra primera vez haciendo el amor ( fue la primera vez que algo sucedió sin planear pues un día salimos y ví un anuncio de una habitación del amor la alquilé era llena de rosas,champagne y jacuzzi) 

Para mí fue maravillosa y ella también así lo sintió porque siempre quería saber dónde fue aquel lugar,pero yo nunca le dije pues quería usarlo más adelante para sorprenderla. 

Fue un año maravilloso,luego hablamos de planes a futuro y como yo ya había fracasado en la universidad quería que ella no fuera igual que yo lo hablamos y decidimos que ella estudiaría y yo trabajaría para pagar la universidad con la condición que se esforzará al máximo y que el dinero no era mío ni de ella era de un fondo de ambos si fracasaba tendría que devolverlo para usarlo en otra cosa para ambos.
Al finalizar la preparatoria estaba por reprobar un curso y necesitaba una monografía donde sacara la nota máxima para aprobar,yo le enseñe compré libros etc pero parecía que no tenía interés o no aprendía.Entonces yo me pasé 3 noches y 2 días haciendo la monografía para que apruebe. 
Aprobó con la nota máxima guardaron la monografía en su colegio como muestra.


Empezo la universidad fue todo bien yo renuncie a mis amigos,sueños etc para dedicarme solo a trabajar y la relación no tenía nada más. 
Luego ella me pedía ayuda para trabajos de la universidad hasta información de cosas sobre la misma universidad,yo en un principio la ayudaba pero luego me molestaba cuando no aprendía rápido y terminaba gritándole.
Asumo que era por el estrés y la forma en que yo había aprendido solo.Todos estos problemas hizo que un día una chica viniera de visita yo la llevé a su casa y en el camino me sedujo y me propuso tener relaciones sexuales (yo soy de las personas que cree que el sexo está ligado al amor ) bueno en un principio no acepté,pero luego terminé por aceptar. 
Fuimos a un Motel compré preservativos y subimos a la habitación ella se quitó la ropa tomó una ducha y se quedó desnuda sobre la cama,yo empecé a temblar me puse el preservativo ella me llamó y como no tenía una ereccion completa se la metió con fuerza yo seguía temblando aunque me aguantaba.
Como la erección no se mantenía me hizo recostarme en la cama y subió sobre mí se movía es allí que le dijo que pare y que no podía continuar. 
Pasaria 2 minutos,llegando a mi casa le envío un mensaje a mi novia diciendo que quería hablar y al día siguiente le dije lo que pasó,nunca le había mentido y para mí la verdad la valoro muchísimo peor si es una persona que amo. 

Le dije lo que se sentía y no podía pedirle perdón porque no sentía culpa,decirle discúlpame era mentir y no podía mentirle. 
Ella me perdonó y decidió seguir con la relación con buenas y malas cosas continuamos. 

Como nunca fue de viaje de promoción hicimos un viaje fuera de la cuidad con sus amigas y un amigo mío luego de navidad. 
Fue maravilloso parrilla,champagne y playa.

 
 

Acá terminamos por primera vez porque ella empezó a trabajar como camarera y con el primo de una compañera de trabajo pasaron toda la noche en unos columpios cerca a su casa,yo trabajaba de lunes a domingo de 5 am a 9 pm y cuando me entero de esto y además que al chico le gustaba ella no sentí celos solo sentí que ella le estaba dando cuerda a que el siguiera allí o le permitiera y no le pusiera un “stop”. 

Asumi su falta de compromiso entonces salí a jugar con unos familiares ya que era la única forma de distraerme,ella se sintió mal tenía calentura no tenía dinero y bueno yo se lo di a pesar que terminamos porque la amo. 

Al día siguiente me dice que está peor a la media noche yo estaba jugando con unos amigos le dije que tomaba un taxy y vaya al hospital,ella llama a mi amigo que estaba en un antro va a su encuentro compran pastillas de una Farmacia y luego se van a un hotel. 

Duermen alli al día siguiente van a la piscina luego compran vino van a un hotel y pasan la noche allí. 
Yo la llamo a ella a las 11 Pm para saber cómo le había ido en el hospital y si ya estaba en su casa me contestó llorando y me dijo que si ya estaba en  casa y que había ido al hospital.Era mentira estaba en el hotel con mi amigo. 

segun la versión de ella tomaron las dos botellas de vino luego mi ex amigo le quita la ropa y abusa de ella,luego otra segunda vez ella tiene cólera sube sobre el y ella está vez se lo hace. 
Y bueno según la version de mi ex amigo lo hicieron una vez más en la ducha a la mañana siguiente. 

Saliendo de allí va a su casa y le roban el celular que yo le compré para la universidad. 

Ella me dice que le robaron saliendo de la universidad,y esto hace que nosotros volvamos a nuevo pero ella jamás me dice lo que había pasado a las dos semanas como no tenía celular me pide prestado el mío y deja abierto su facebook,me llega una notificación de mi ex amigo hablándole a ella. Yo continúo la conversación y el dice que quería hacer “cositas” otra vez. 

Le increpo a ella y me dice lo que pasó yo me enojo le dije que era una cualquiera que porque no me dijo,si yo jamás le mentí y le había advertido como era mi ex amigo. 
Terminé con ella y me fui ella me rogaba una dos semanas seguidas luego se lastimaba las manos y bueno yo pensaba en soluciones. 

Luego de esto ella termina con una ETS habían tenido sexo sin preservativo y ninguno de los dos tenía dinero,yo les di reuní a los dos para que asumieran su responsabilidad como no tenían dinero yo puse el dinero con la condición que luego me devuelvan.
Fueron 150$

Ella a pesar de todo me rogaba para volver yo le decía pero si te comportaste como una cualquiera una puta,etc es más no me dijiste.
yo pensaba que se lo debía y al buscar una solución yo dije que si me hubiera dicho ella
misma y no me hubiera enterado yo mismo hacía lo que ella hizo cuando le dije que le había sido infiel.

Pero no era el caso y pensé en que si pasó una vez podría pasar de nuevo pues tenía el paradigma que las personas no cambian. 
Entonces luego de pensar en tantas soluciones escojo la peor y de la que me arrepentiré toda mi vida. 

Le dije:”si has querido que te traten con una perra una puta debiste haberme dicho yo lo hacía,te trataba con respeto amor renegando si a veces pero era detallista,cariñoso,etc “ 
Entonces yo te trato con a una puta (tener sexo sin cuidado) y podemos continuar con la relación,pero eso si piensa bien esto queda acá de acá no sale me dices todo lo que pasó y como pasó y se acaban nuestros problemas. 
¿piensa bien las cosas y dime si estás de acuerdo ? 

Ella aceptó,me contó todo lo que había pasado y acá me entero que mintió cuando me dijo que perdió el celular saliendo de la universidad.

Me  enoje más y se lo hice sin cuidado,sentía que estaba sucia se lo hice sin cuidado aprox 5 minutos luego fui al baño me miré en el espejo y me dije:”que carajos estás haciendo “ 
Sentía que todo con lo que fui formado yo mismo se iba al abismo pero en el fondo decía y rogaba que mejoraran las cosas.
fuimos a casa pagué las medicinas analgésicos ovulos etc. 

A la semana me encuentro con mi ex-amigo y quería hablar bueno hablamos y me dice lo mismo que me dijo mi novia pero que se habían visto una semana luego de la primera vez,y que habían dormido en un hotel al que ella y yo íbamos. 

Me sentí traicionado humillado,le digo a ella y bueno el me dijo que si hubo sexo y ella dijo que no que por eso no me dijo cuándo aplicamos la desastrosa solución anterior. 
Terminé con ella y esta vez era definitivo pero pasó lo mismo ella se
lastimaba me rogaba y como yo la amo muchísimo buscaba soluciones,entonces recordé que cuando mi papá primero me hablaba me rogaba y no hice caso me dio dos correazos y cambio todo en mí.

Pensé en esa solución y se lo dije a ella igual si aceptaba que piense bien,ella aceptó compré hielo fuimos a un hotel y le pegué dos correazos no fueron muy fuertes ella no lloró pero a mí se me desgarró el alma y caí en llanto,ella dijo que eran lágrimas de cocodrilo. 

Luego fuimos a casa ella empezó a mentirme muchas veces aunque sea en cosas menores,nunca planteaba soluciones a los problemas solo callaba era yo el único de las soluciones mi amor por ella siempre
me hacía volver. 

No toleraba que me mintiera y me molestaba y le reclamaba ella guardaba silencio incluso le rogaba para que me cuente si había algo de lo que quisiera hablar. 
Le iba mal en la universidad como yo no tenía tiempo y su familia no aprobaba la relación pues somos primos segundos contraté un profesor privado para matemática. 
Por poco pierde la universidad además de eso le compré un cuarto en su propia casa una cama y todo para que estudiara. 
Pensaba que no valoraba así que le dije que dejaría de pagar la universidad que aprenda a valorar. 
al poco tiempo dejó la universidad,empezó a devolverme el dinero el cuarto le dije:”si vas a estar bien sin el véndelo sino quédatelo” 
Lo vendió por debajo de lo que nos costó. 

Se lastimaba las manos le hacía prometer por su mamá,por mí que dejara de lastimarse lo dejó de hacer pero empezó a fumar cigarrillos. 
Yo asumí el fracaso de la universidad como
mi culpa,ademas que no me perdona el haberla lastimado;con mi puño golpeaba una columna de mi casa hasta que no sentía nada. 
Mella vio mis heridas pero nunca me preguntó el porqué. 
Terminé la relación porque quería estar solo analizarme ver lo que hice mal hasta estar listo para volver a intentarlo pero bien hecho. 


Durante este tiempo ella se lastimaba fumaba,y no me contaba sus problemas yo le rogaba le hablaba y nada.
Ella decía que no soy nadie que no le importa a nadie lo que le pasara  a ella. 

Para comprometerla más conmigo le propuse ser amigos con derecho y planes que me dijera lo que le pasaba para ayudarla es decir quería tenerla cerca y comprometida mientras yo me analizaba más.

Asi pasó el tiempo nos iba mucho mejor yo no renegaba la ayudaba a ella a estudiar leer le enseñaba muchas cosas etc.
Pero no me gustaba su falta de compromiso y sobre todo su falta de respeto a la puntualidad.

Yo no quería tener sexo muy a menudo para que no se sienta usada,ella como trabajaba me devolvía el dinero de la universidad y así pasaron 6 meses. Saliamos le decía “mi amor”  a diario le preguntaba cómo el fue etc.
La recogía del trabajo 3-4 veces por semana .
La cuidaba,alimentaba incluso sus vitaminas le compraba. 

Cuando yo le pido vuelva a estudiar ella dijo que no tenía espacio porque yo le quite el cuarto,es allí que yo empiezo a planear ahorrar salir de casa pedirle matrimonio y ayudarla yo mismo estando junto a ella. 


Ella quería tener sexo cada semana que descansaba,yo le decía que no tengo dinero o etc para que no se sienta usada ella decía que yo no quería salir con ella empecé a comprar solo cosas muy importantes y ahorrar. 

Hasta que un día veo que su compañera de trabajo la llamó y le dijo “perra” tráeme un polo por favor.
Ella compró un polo y le llevó,pero cuando yo le pedía un favor muchas veces ponía peros.
Ademas cuando yo me sentía triste entraba a su cuenta de google fotos y vehia sus fotos.

Un día entré y vi una recarga a un celular cuando ella era Post-pago y me puse celoso por primera vez en mi vida.
Fue horrible al día siguiente la vi y le iba a preguntar pero estaba distraída alegre yo le pedí dos veces un favor y no me hizo caso.

Le pedí que bajara del carro así le pedí su celular y borré los mensajes míos,estaba halando con alguien más ella me dijo estas celoso. 
los dos días no le hablé y me los pasé pensando,pensé de todo y al final decidí buscar ayuda psicológica y dejar de reprimir mis emociones sentimientos y todo abrirme a todos dejar de esconder mi amor con ella ser alguien nuevo.

Fui al psicólogo y solo había disponible 1 hora solo alcanzo para mi infancia,termino el psicólogo dándome una tarea que me pregunta ¿qué es lo que quiero ? y ¿cuánto me quiero ?
No quería que ella me viera triste porque estaba muy mal además estaba muy confundido.

Entonces ella me rogó para hablar y volver yo le dije que no que continuáramos como amigos con derecho y nos viéramos semanalmente mientras yo arreglaba mis cosas,ella dijo que lo pensaría y le contó todos nuestros problemas a su compañera de trabajo y otro amigo.

Luego yo pensando y me di cuenta que era egoísta le dije que mejor no fuéramos nada,pues pensé que ya tenía a alguien y quizás yo era el problema.
Quizo ser amigos pero tampoco le acepté pues para mi amar es dejar ser feliz a esa persona y aunque me duela el alma lo estaba aceptando . 

Ella dijo que no sabía amar,que siempre me amaría que va a hacer su mierda lo que su familia quería que yo la usé y que haría lo mismo. 
Se despidió y en tantán confusión entró la desesperación en mi de perder a la mujer que amo muchísimo,pensaba que su amor era como el mío que siempre me había hecho volver a pesar de todo en estos 4 años. 

Numca perdí la fe en ese amor,compré el anillo fui a pedirle matrimonio y me miró enojada dijo que no,la noche anterior no llego a su casa su amigo apareció con un chupeton. 
Yo le rogué a él que no se metiera y permitiera arreglar todo dijo que ya pero le mando una toma de pantalla de lo que el me dijo como queriendo quedar bien con ella 

Le pedí ayuda a personas que jamas les hubiera pedido ayuda entre ellas su familia,todas cerraron filas en contra de mí.

Ella les dijo a todos que yo la viole y golpeé además que mi ex-amigo también la violo. 

Inicio una relacion con su amigo al día siguiente que dijo que me amaba y me rogaba para hablar. 
A las dos semanas se fueron a vivir juntos. 
Y eso que recién hace 3 semanas que se conocieron. 
Me hizo culpable me bloqueó de todo y no pude hablar nunca más con ella.

Termine mis sesiones en el psicólogo me habrí a mi familia les conté todo lo que me había pasado,saqué todo eso me siento muchísimo mejor. 
Llego un mes que la perdí a ella me duele mucho lloré noches interminables baje 11 kilos de peso,5 días sin comer. 

Aun la recuerdo a veces,estuve a punto de irme de casa pero toda mi familia me detuvo.

Trabaje 2 años solo para construir sueños que ambos nos propusimos,ella se fue sin pagar su línea de celular.
A sus amigas les ha dicho que soy violador,golpeador,estupido,idiota,etc. 

Ya no la busqué mas porque si ella dice que no me ama no puedo obligarla a amarme,oró porque sea feliz y le vaya bien en su vida aunque si me permite la haría muy feliz día a día. 

Le agradezco haberme dejado porque cambio muchas cosas en mí que quizás no hubiera cambiado sin tanto dolor. 
volví a la universidad empecé a hacer cosas por mí. 

Y esta es mi historia,hay muchas cosas más que evité como detalles míos y que ella no planteaba soluciones y solo se callaba. 
que ninguna vez en una discusión la golpeé pero ella a mí sí una vez. 
Espero sus comentarios y disculpen sea tan larga mi historia. 

Ver también

Z
zhenyu_3119893
2/10/18 a las 14:44

Créeme yo soy una persona muy sensible aunque siempre me pretegia de las personas alejándome de ellas. 

Siempre que había un problema grave terminaba con ella y me alejaba a la soledad a buscar soluciones. 

Yo la amo muchísimo tanto que yo dejaba de hacer cosas por mi por cumplir los sueños de ella,no quería que le pasara lo que me pasó a mi la llevaba a todo lado en taxy que se sintiera cuán importante es para mí. 

Fui detallista casi 1 año y medio pero yo sentía que lo que ella me daba a mi era muy poco y era frustrante,yo creía muchas veces que no me amaba pero ella decía que si solo que no sabía expresarlo. 

Al final yo me sentí muy culpable por las malas decisiones que tomé incluso del fracaso de la universidad,por meses me sentía cansado abrumado y le dije a ella que no volveríamos nunca pues pensaba que yo era el problema. 

Pero mi amor siempre me hacía volver al verla mal a ella o que no me contara sus problemas temía que se hiciera daño o etc,volvía pero nunca perdí la fe. 

Me duele aún que al momento de marcharse me haga culpable diciendo:” que haría toda su mierda y que yo tenía la culpa”.
Ademas le dijo a todo el mundo que yo soy un violador y abusador (pero si ella aceptó y yo más de dos veces le pregunté yo por eso mismo decidí alejarme de ella aunque la amo muchísimo si encontró la felicidad con alguien más está bien ya luché por ella y dijo que ya no me ama, no puedo obligarla a amarme. 

Inicio su relación al día siguiente que dijo que me ama y que siempre me tendría en su vida y que saldría con el primero que le dijera y ahora vive con el. 

Yo ya lo acepté entendí hago cosas por mí leo casi todo mi tiempo voy al Gym,etc pero a un mes de todo esto las lágrimas continúan,las preguntas. 

Me recuesto a mirar las estrellas y me pregunto cada vez que las miro ¿porqué yo ? 
Me acerqué más a dios,y quisiera ser como todos los demás que no les afecta ser altamente sensible es una tortura.  

Z
zhenyu_3119893
2/10/18 a las 14:57

Si entiendo pero cuando eres muy sensible es una tortura a veces piensas que das mucho y recibes nada. 

Yo me olvidé de mí para que ella no padeciera lo que yo si,jamás la golpeé en una discusión. 

Siempre recurría a la soledad para buscar soluciones,aparentaba ser rufo fuerte pero por dentro quería que me abrazara aunque yo a veces la alejaba. 

La amo muchísimo y me duele que me hiciera culpable y dijeras:”que saldría con el primero que le diga así como que haría su mierda”.
Ademas le dijo a todo el mundo que yo soy violador y golpeador cuando fue una decisión de ambos y yo varias veces le dije “PIENSA BIEN” ella aceptó. 

Yo me sentí vacío culpable y la frustración invadió mi ser luego de estas dos acciones y el fracaso de la universidad,por 6-7 meses creía que yo tuve la culpa y fui en contra de todo lo que creía jamás volvería a lastimar a alguien aunque me lastimara. 

Llegué a un punto de pensar que yo era el problema. 
La amo muchísimo le propuse matrimonio vivir juntos no quiso a las dos semanas se fue a vivir con su nuevo novio y yo decidí hacerme a un lado recurrir a dios encaminar mi fe. 

Hago todo lo que deje de hacer la universidad,Gym,manualidades,etc 
Pero esto de ser sensible me tortura mucho quisiera ser como todo los demás y pasar la pagina rápido. 

Para mí el amor no es tener a esa persona a tu lado si es feliz con alguien más pues está bien yo la amo y no se hasta cuando,decidió irse luché por ella pero ya fue tarde. 

Ahora ella se refiere de mí con sus amigos con adejetivos como “Idota”,”tarado”,etc.

Yo no puedo hablar eso de ella ni de nadie no se como odiar a una persona lo intente con ella recordando todo lo feo pero la termina amando mas. 

Me encantaria conocer tu historia,si deseas envíame un mensaje estoy leyendo muchas historias de desamor a para entender más. 

Z
zhenyu_3119893
2/10/18 a las 16:16

Cito lo que dices:”los demás no entienden” y es lo que siempre me pasaba,suelo recostarme a ver las estrellas y de verdad preguntarme si soy de aquí,yo se que no soy especial ni nada de eso pero soy muy diferente. 

Cuando tengo problemas recurro a la soledad a buscar soluciones,me gusta estar solo pero cambio todo cuando ella aparecio le di todo de mí. 

Espere casi un año por besarla esperando ese momento especial que no fuera forzado 3 meses de relación y se dio. 

Espere 3 meses por un beso suyo y los otros 7 meses conociéndola pero aunque moría por besarla no me atrevía a “robarle” un beso. 

¿Cómo  buscarla ? 

Si lo hice hice una promesa loca pero el psicólogo me lo prohibió y me hizo ver ese punto de vista que me haría más daño a mí.

Fui a cumplir un día de la promesa ella me vio y solo continuó,antea de bloquearme de todo dijo que cuando le propuse matrimonio era muy tarde y que debí pensar antes que no me ama que sintió pena por mi y que era un alivio para ella decirme que no me ama. 

No no puedo obsesionarme con ella y hostigarla sería enfermizo prefiero sufrir yo aunque me duela pero ella ya decidió marcharse quizás su amor no fue tan grande como el mío que siempre a pesar de todo me hacía volver. 

Ahora todos los meses voy a ese lugar donde inicio todo y es que el amor para mi no es el sexo,o la belleza del cuerpo sino del alma y al final el amor es una decisión de vida.Por eso todos los meses le llevo rosas y/o pétalos de rosas a donde inició todo ya que las rosas significan mi corazón y creo que ella se lo llevó. 

Va un mes que se marchó y no se nada de ella ya no le escribo busco o etc,soy muy sensible y me afecta muchísimo esto. 

No no he descuidado mi vida personal ni he recurrido a vicios. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir